![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se da de baja en este tema, por razones obvias.
Saludos a todos.
http://img147.imageshack.us/img147/2...initivowq7.png Macbook + Apple cinema. 5D MII, 40D, 24-105 L IS, 100-400 L IS. Un día de estos me atreveré y empezaré a subir mis fotografías ![]() Filtros B&W. CF Sandisk Extreme III y Ducati. Flash Speedlite 580 EXII. Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Extensores visor Canon. Correas muñeca Op/Tech. Lector Lexar UDMA (sd/cf). DD portátil Nexto extrem 160GB (sd/cf).
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora fuera de coña, la 5D la tuve yo una temporada y me gusto mucho a cada Rey su trono.... puedo ser malo pero no ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludiños |
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo el escrito por MAURO me parece muy objetivo y coherente....
Nikon D700: probando la cámara que debió haber fabricado Canon… Enfocando. Nikon D700: probando la cámara que debió haber fabricado Canon… |
|
|
|||
|
|||
|
Alguien tendrá que ser el primero en comprarla no?
Si no, quien va a dar su opinión?, yo soy también de los que me fío más de las apreciaciones personales de los usuarios de a pie, que de las reviews de siempre, sin despreciar estas del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues iluminanos, Juan..... que me ties en ascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo a algunos desmontando los cuerpos de sus cámaras...
![]() ![]() . Revisar bien que estos japos son la leche... lo mismo en el último circuito de vuestro LBCAST pone en letra muy pequeñita... CANON DIGIC II © ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo recordar, que ese tal MAURO (un tio que como tu bien dices parece muy objetivo y coherente) y ha probado tanto la D700 como la 5D Mark II de madera, tiene (salvo cambios de última hora) intenciones de cambiar su 1D Mark III por la 5D Mark II (por algo será).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, que he dicho que es un chascarrillo ..... se lo oí a un miembro del CPS pero no le doy mas valor que el de ese, el de chascarrillo (aunque hoy día no se sabe ...) pero como pusiste ese comentario de los fabricantes, pues venía al pelo ...
y para relajar un poco el ambientillo .... pero veo que algunas cosas se toman muy a pecho .... ![]() Venga, relajaros que parece que estais defendiendo cada uno un baluarte como si os fuese la vida en ello ... ![]() Saludiños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, como no podia aguantar la presion, he desmontado una de las maquetas que robe en la presentacion de la 5Dedos y sorpresa, ya se pq tienen esa calidad e Isos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, Powered by Ferrari !!!
|
|
|