Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudando si comprar la 600d

Predeterminado Dudando si comprar la 600d

Buenas canonistas!

Estoy dudando seriamente entre la Canon 600d y la Nikon d5100.

Por un lado me convence más la calidad fotográfica de la Nikon, sobretodo en escasa iluminación (isos altos).

Pero por otro, aunque no use el vídeo principalmente, he leído sobre las bondades de ésta cámara en ello, los controles manuales...etc

Me gustaría preguntaros qué me ofrece exactamente la canon en vídeo que no pueda hacer con la Nikon. Para valorar yo si me compensa o no hacerme con una u otra, puesto que no soy ningún profesional en vídeo. Y sí la diferencia de ISO y calidad fotográfica con escasa luz entre la Nikon y la Canon no es tan importante, por ejemplo al realizar fotos de noche, o paisajes nocturnos...

Gracias de antemano.

Predeterminado

He tenido la misma duda, como voy a usar más vídeo de momento, me quedo con la 600D pero para foto tiraría a por la D5100, tengo la D3100 y si Nikon en alguna ofreciese lo mismo que las canon no me cambiaría.

La canon en vídeo respecto a la D5100 te ofreces ajuste manual de todo, en la 5100 solo de diafragma, tambien te ofrece grabar a 50 y 60 fps y el zoom digital ayuda algo.

Predeterminado

Para video la 600d , la uso para realizar cortos de mi carrera y ningun problema ( en isos bajos hasta 400/800), para fotos una calidad impecable en isos hasta 3200 te diria,a 1600 se empieza a notar.
    En video ofrece opciones de zoom digital sin perder calidad (por un recorte que posee), entrada de audio estereo con ajuste manual o automatico (aunque no con mucha calidad, pero Nikon si no me equivoco tiene entrada mono y solo automatico), velocidad, iso y diafragma manuales... Personalmente no me arrepiento de la camara

id_104198 Guest

Predeterminado

a mi me ha llegado la 600d hace 2 dias, y creeme, tiene una definicion en foto y video acojonantes, la he comprado con un 50mm 1.8 y estoy flipando.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Por favor, usar el buscador o mirar los últimos hilos ...

Me gustaria comprarme una Canon 600D pero leo que es mejor la Nikon 5100.Que opinais?

¿Canon 600D, Nikon D5100 o Sony A-55?

Dudando si comprar la 600d

Lo movemos a Comprar y lo cerramos por duplicado.

Saludiños