Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 103

Tema: 7D. Desastrosos resultados de momento - Ayuda !!!!

Predeterminado 7D. Desastrosos resultados de momento - Ayuda !!!!

Hola a todos, el otro dia me llegó mi nueva Canon 7D y me hice con la que pensé sería la mejor lente para ella, un 17-40 f4 L de Canon.
    Pero desgraciadamente los resultados con esta combinación me han dejado frío, no es que sean pobres, es que son exageradamente malos, lo que me lleva a pensar que quizá mi unidad 7D esté sufriendo algún fallo.
    He probado con un Tamron 28-75 f2.8 que daba unos resultados magníficos en mi antigua 5D y el problema persiste.
    Os dejo algunos ejemplos:

Lo primero que me llamó la atención era lo que parece un achatamiento de la imágen, algo así como cuando metes 16/9 en 4/3 en video...

Además ya se empezaban a ver algunos halos, algo a lo que no estaba acostumbrado en mi 5D.

Entonces me pongo a tirar un poco a contraluz, con luces un poco complicadas, y esto es lo que obtengo.

Esto es subexponiendo el RAW.

Y algunos ejemplos más:

Esto es un retrato con el 17-40 a f4, a 40mm, 1/80 y Iso 100, como veis no hay nitidez, no creo que sea trepidación porque la velocidad es mas que suficiente. Una lente L con un camarón como este debería dar mas calidad creo yo...

También os dejo los archivos a iso 200 con el tamron, esto ya pinta raro, raro... no hay nitidez, no se ve el foco en ningun sitio, y hay un excesivo ruido. Y sigo viendo ese efecto achatado... o soy yo?

Alguien mas que tenga la 7D me puede comentar si está teniendo estos problemas?
    Tengo que decir que he revelado el RAW con Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.0 beta y Lightroom" target="_blank">Lightroom 2.6 con identicos resultados.

Si es tan mala vuelvo a mi 5D y mi Tamron 28-75:
    Última edición por Juan55; 28/12/09 a las 01:24:48 Razón: Aclarar título mensaje

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema, y no entiendo a la gente que dice aquí que si no te has leido el manual, que si no la has ajustado correctamente, que si el valor de nitidez... PERO ES QUE ESTÁIS TIRANDO EN JPEG EN AUTOMATICO??? señores llevo 12 años trabajando en esto, tiro en RAW y en manual, y mis resultados son desastrosos.
    Les dejo un link de mi post...
    http://www.canonistas.com/foros/7d/1...esultados.html

Si esto no mejora con un revelador o similar mañana voy a devolver la cámara, y la compré hace dos dias. Yo no necesito un mes para "habituarme a ella" soy fotógrafo y tiene que funcionar al igual que mi anterior cámara, diafrágma, obutración, iso100 y RAW, no hay mas señores...

Predeterminado

Cita Iniciado por kikemad Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema, y no entiendo a la gente que dice aquí que si no te has leido el manual, que si no la has ajustado correctamente, que si el valor de nitidez... PERO ES QUE ESTÁIS TIRANDO EN JPEG EN AUTOMATICO??? señores llevo 12 años trabajando en esto, tiro en RAW y en manual, y mis resultados son desastrosos.

Si esto no mejora con un revelador o similar mañana voy a devolver la cámara, y la compré hace dos dias. Yo no necesito un mes para "habituarme a ella" soy fotógrafo y tiene que funcionar al igual que mi anterior cámara, diafrágma, obutración, iso100 y RAW, no hay mas señores...
    Con que programa estas revelando los RAW? Estas dominantes magena me suenan a problema con el revelador raw.

Predeterminado

Antes de iniciar una batalla campal hagamos una cosa.
    Bajate la version trial de DxO optics v6.0 y revela los RAW con esa aplicacion. Tiene los modulos para la 7D y el 17-40.
    El DxO va a coregir la distorsion del 17-40, las aberraciones cromaticas y demas.
    Si los resultados te convencen entonces era el revelador / proceso y si quieres te compras el DxO y sino otro pero ya sabemos donde mejorar.
    Si los resultados de DxO siguen sin convencerte analizaremos por que.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

Creo que no es justo comparar la 7D con un sensor aps-c con la 5D con su sensor Full Frame, de hay todas las distorsiones que comentas que aprecias.
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

Predeterminado

Lo he revelado con Lightroom" target="_blank">Lightroom 2.6 y 3.0 con iguales resultados.
    Voy a probar con el de canon a ver que pasa...

Predeterminado

Esto huele a problema del revelador,yo uso el ACR/DPP y me va muy bien,en cualquier caso yo hablaría con el sat de Canon y que me dieran otra.Ya nos contarás.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

Yo no voy a entrar en el tema, lo que me gustaria comentar es que me parece un poco radical tu actitud. Lo digo porque has entrado en este foro sin ni siquiera presentarte y has ido al trapo abriendo un post con un titulo que me parece un poco exagerado. Tu mismo dices que puede que tu unidad sea defectuosa, pues hombre, creo que deberias actuar con un poco mas de tacto, quiza estes equivocado, aunque seas un profesional.
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

Lo que me sorprede es que puedas pensar que todas las 7D son así. Es evidente que o la tuya es defectuosa o lo estás haciendo mal. A mí me pasa eso y es lo que yo hubiera pensado...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por kikemad Ver Mensaje

Parece mentira que seas tan profesional y con tanta experiencia y ni se te ocurra pensar que te ha tocado una cámara defectuosa o que estés haciendo algo mal. En lugar de eso, entras aquí como un elefante en una cristalería, dándotelas de super guay e insultando la inteligencia de todos aquellos que están obteniendo excelentes resultados tanto en automático y JPG como en modo manual y RAW. Pero lo más increible en mi opinión es que un fotógrafo con tela de años de experiencia pueda pensar que una cámara de esta categoría pueda dar tan pésimos resultados, no ya una unidad, sinó todas! Porque tú estás descalificando a la 7D en general, no a TÚ cámara en concreto. Me parece increible...

Yo, lo siento, pero actitudes así me parece, como mínimo, sospechosa y, por lo tanto, es mi última intervención en este tema. Devuelve la cámara, que ya tardas
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Bueno, he entrado sin presentarme....? perdón.
    Me llamo Enrique Pacheco, soy fotógrafo desde hace 12 años, vivo en Madrid dos meses al año y el resto en Islandia, donde trabajo desde hace dos, hago fotografía principalmente documental y si a alguien le interesa que se pase por mi web.
    Agradezco el consejo de Luigis y voy a probarlo ahora mismo, he probado con el revelador de canon y ha mejorado un poco los magentas aunque sigo viendo halos, pero no la nitidez.
    No comparo un sensor con otro, no soy nuevo y se lo que hay.
    Diego, mi actitud te parece radical? no será porque el problema que tengo lo es también? y el titulo es exagerado? a caso los resultados que obtengo no te parecen exageradamente malos? tu podrías presentar una foto así a una revista? yo no. También tenía una 40D y nunca tuve ningún problema. No estoy en contra del apsc ni mucho menos, y menos contra canon, que aqui a la minima se defiende la marca como si fuera propia. Si algo falla se comenta y punto, y si hago este comentario es para que alguien me ayude y no tener que devolver la cámara, creeme que preferiría que alguien me diese la solución y todos tan contentos, que no estoy a sueldo de Nikon...
    Y no entiendo eso de que me lleve a pensar que todas las 7D son así, si pongo esto en este foro es para que si alguien tuvo el mismo problema comparta la solución, y si no es así llegar a la conclusión que es una unidad defectuosa y punto.

Predeterminado

Pero esto que es?? aqui se defiende a las maquinas y se ataca a las personas, esto si que me parece fuerte. Vamos que aqui sólo se puede entrar para alabar a las canon, y si tienes un problema y lo comentas te desprecian y te faltan al respeto.
    Me las doy de guay y falto a la inteligencia, ah, y soy sospechoso. No entiendo porque se ataca a las personas y se personalizan temas que son sólo dudas técnicas.
    Menuda ayuda, menos mal que no todos sean como tu.
    Gracias a los demás y un saludo.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo