Donde pone que sea una version de la lente para la mkII???
yo veo simplemente imagenes de ejemplo y recortadas del toki de toda la vida
Me acabo de enterar que han sacado versión de esta lente para la Mark II. ¿ Alguno lo tiene por casualidad ?
Tokina 12-24 + 5d Mark II (samples): Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
Donde pone que sea una version de la lente para la mkII???
yo veo simplemente imagenes de ejemplo y recortadas del toki de toda la vida
Por lo que tengo entendido, el Tokina 12-24 sólo puede montarse en cámaras con sensor APS-C, no vale para Full Frame. Al menos eso dice en su página web:
Tokina
*The lens is designed for Digital cameras with APS-C sized CMOS and CCD sensors (DX) , not designed for cameras with Full Frame sensors (FX).
Lo que dice es que se puede utilizar entre 19 y 24 mm, nada nuevo.
http://www.canonistas.com/foros/angu...ndo-mitos.html
Va aser que si, me lie con una nueva version que hay de nombre:
Tokina AF 12-24mm f/4 AT-X Pro DX MK II 12-24 for Canon
Va a ser que no (creo).
MK II = Modelo II. NO para la cámaa Mark II-
Modelo mejorado del anterior. Según leí por ahí se diseñó para poder ser utilizado (entre otros) en las gamas bajas de Nikon.
Saludos
Exacto, lo que hay es una version nueva de la lente, pero no para la Mark II... es la version II pero por lo que tengo entendido cambia el motor pero no las lentes asi que no da mas calidad.
Si no este.. ¿para que seria? XD
Tokina AF 12-24mm f/4 AT-X Pro DX MK II 12-24 for Nikon en venta en ebay.es (finaliza el 02-ago-09 12:14:42 H.Esp)
Yo tengo el 12-24 y es utilizable en la 1D Mark III desde 14mm... sin el parasol puesto. (ni filtros)
Lo iba a vender pero me lo quedo porque a partir de 15mm es la misma imagen que en la 40D (o cualquier otra APS-C) osea que me vale igual que antes.
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Ese objetivo tengo entendido no vale para FF, pero si valiese no seria lo suyo un cristal de la serie L para una FF??
Saludos¡¡
El objetivo si funciona en FF (1Ds 5D) y APS-H(1D), en FF a partir de 17-18 mm y en APS-H creo que a partir de 14-15.
Saludos!
Marcadores