Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Lugares clave para fotografiar Tailandia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado Lugares clave para fotografiar Tailandia



    Hola a todos! Este diciembre tengo previsto viajar a Tailandia por 25 días y como en cada viaje intento encontrar los mejores lugares a las mejores horas para poder realizar fotografias.
    Algun consejo de sitios clave de alguien?
    Gracias!!

    De paso aqui os dejo mi flickr de el viaje que hicimos a USA, a la parte de los cañones..para cualquier pregunta,,ya sabés!

    https://www.flickr.com/photos/jordi_...7631134467530/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    http://www.canonistas.com/foros/asia...bre-dudas.html

    http://www.canonistas.com/foros/asia...e-bangkok.html


    Ahí tienes algunas ideas. El pais entero invita a ser fotografiado. Todo depende del tipo de fotografía que te guste y del recorrido que tengas previsto.

    Yo te puedo ayudar con Bangkok, una ciudad sorprendente y que me encanta.

    Dentro de los hilos que te he puesto hay enlaces a otros sobre el mismo tema.
    Última edición por BAGUS; 12/05/14 a las 20:58:01
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La página oficial de la T.A.T. (Tourist Authority of Thailand) es: http://www.tat-la.com/ aquí también puedes encontrar alguna información de utilidad, especialmente en la pestaña "DESTINATIONS".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchísimas gracias!!!
    A veces encuentro a faltar alguna web( y me he planteadohacerla) de destinos fotográficos...es decir...en tal lugar a tal hora...por ejemplo salida de sol..no puesta..hay una foto espectacular en tal sitio...no sólo qué ver..sino esos lugares especiiales que no siempre son los típicos.
    Miro vuestra información con lupa!
    Gracias de nuevo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Conozco muy pocos sitios que den tantas y tan buenas oportunidades a todos los tipos de fotografía como Tailandia. Playas y costas espectaculares, parqus naturales, templos sorprendentes, inmensos mares de arrozales,... Pero ¡Ay! yo soy un urbanita impenitente, lo mio, lo que de verdad me apasiona, es Bangkok.

    Conozco la ciudad bastante bien. Así que para cualquier información que necesites, no dudes en preguntarme, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bagus, eres muy amable y creo que te tomaré la palabra.
    Estoy ya perfilando, con 7 meses de anticipaciñon , :P así que una vez tenga un planning un pelo mas concreto igual sí que te hago un par de preguntas a ver si me hechas una mano.
    Gracia por la respuesta!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Por cierto, si tienes algún equipo averiado o que necesite un repaso, en Bangkok hay un excepcional Servicio Técnico de Canon y por unos precios que ni te los imaginas.
    Experiencia (de nuevo) sat canon en bangkok
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Me lo apunto.
    Justamente estuve buscando información para comprar lentes( un Canon 24-105 me haría ilusión,jeje, y cambiar mi canon 550d por una full f 6D-..tampoco me iría mal ya puestos) y no cambiar tantas veces entre mis tokina 11 17 y el sigma 50 f1.4. Me paso el día cambiando las lentes..pero vi que los precios , por lo que se dice, en Tailandia no son , como mínimo en compras, nada especiales.
    También comentaron que si hay gangas..mejor desconfiar..y ya tengo el miedo metido en el cuerpo por ello. :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado


    Mi tienda de cabecera en Bagkok es Foto Thailand, son los titulares de S.A.T. del post anterior y están en el mismo centro el MBK. Las tiendas están la 1ª, 2ª y 4ª planta (ojo, allá la 1ª planta es la planta baja). Hay otras tiendas de la misma cadena en otros sitios. Pero si vas a Bangkok, pasarás por el MBK, ¡Seguro! .


    Los precios son un poco más –solo un poco- más baratos que aquí, pero a veces tienen buenas ofertas. El inconveniente son las garantías, no creo que cubran la garantía europea.


    También en el MBK hay como una docena más de tiendas, algunas muy bien surtidas, en la 3ª planta (donde la mayoría de las tiendas están dedicadas a la telefonía).


    Luego tienes el Patip Plaza en Pratunam, un centro comercial de 7 plantas dedicado –sobre todo- a la electrónica de consumo. Pero para mi gusto las tiendas de fotografía allí están peor surtidas aunque a veces los precios puedan ser un pelín mejores.


    Hay otro gran centro comercial dedicado a la electrónica en Rama IX, pero éste no te pillará “de paso” como los dos anteriores que están en zonas a las que seguro que uno u otro día vas a ir.


    Te dejo el enlace de Foto Thailand, pincha en la pestaña “Ing” (en Ingés) y podras acceder a los precios y ofertas. Recuerda que el 7% correspondiente al V.A.T. (I.V.A. en Inglés) te será devuelto en el aeropuerto a tu salida de Tailandia si has relizado el trámite correspondiente en la tienda en el momento de la compra.

    http://www.fotofile.net/index.php?lang=en

    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Ha entrado en la tienda que me has indicado ..en la web, i aunque los precios no están mal buscando por internet he encontrado cosas bastante aceptables---y no tengo reparos en comprar via web :P
    Por lo referente a Tailandia en si misma,,,lo dicho..colgré itinerario i spots deseados i a ver que opinais!
    Gracias de nuevoooooo!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A mí me gusta Foto Thailand porque sus tiendas suelen estar muy bien surtidas y sus vendedores son bastante profesionales. En las tiendas puedes probar y ver en vivo los artículos que te interesen. Pero tienes razón, hay mejores precios en la red.
    Además en mi caso, la garantía no supone un problema, viajo entre dos y tres veces al año allá y puedo gestionar facilmente la cuestión. Otra cosa diferente es el caso del visitante ocasional.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Dos o tres veces al año?? caramba!! por no decir otra cosa! jeje..pues ya se a quien machacara peguntas en cuanto tengamos todo a punto....pero aprovecho...Estos dias estoy viendo que debido a las protestas en la calle han sacao las torpas para "proteger" la seguridad..imagino que el pais es seguro no? No paro de leer que SI que lo es i, auqnue haremos parada en Vietnam, Thailand és un destino que queremos si o si...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •