Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cabecitas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    70

    Predeterminado Cabecitas

    A mi suegra le gusta la costura, mientras ella cosía, me he puesto a experimentar, ale,ahí tenéis!

    ../\_/\`·.¸¸.·´´¯`··.♪_.
    .(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
    o(¨)(¨)…
    Canon EOS 5D & PhotoShop CS4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    El desenfoque lo veo un poco raro...¿es natural o PS?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Las dos cosas, he desenfocado con Ps las esquinas de los imperdibles de la derecha y la esquinita de la izquierda
    ../\_/\`·.¸¸.·´´¯`··.♪_.
    .(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
    o(¨)(¨)…
    Canon EOS 5D & PhotoShop CS4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    Esa esquina es la que me crea confusión visual...para la próxima ataca desde más arriba.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    gracias por comentar! probaré como tu dices Un saludo!
    ../\_/\`·.¸¸.·´´¯`··.♪_.
    .(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
    o(¨)(¨)…
    Canon EOS 5D & PhotoShop CS4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Es cuadro es agradable, prueba ha cerrar mas el diafragma, tal vez un f10 y de ser posible mover los seguros que estan el primer plano.

    Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    3,5 Dias en Badajoz y 3,5 Dias en Lisboa
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Creo que esos alfileres tendrían que estar todos enfocados.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •