El desenfoque lo veo un poco raro...¿es natural o PS?
El desenfoque lo veo un poco raro...¿es natural o PS?
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Las dos cosas, he desenfocado con Ps las esquinas de los imperdibles de la derecha y la esquinita de la izquierda![]()
../\_/\`·.¸♥¸.·´´¯`··.♪_.
.(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
o(¨)(¨)… Canon EOS 5D & PhotoShop CS4
Esa esquina es la que me crea confusión visual...para la próxima ataca desde más arriba.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
gracias por comentar! probaré como tu dicesUn saludo!
../\_/\`·.¸♥¸.·´´¯`··.♪_.
.(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
o(¨)(¨)… Canon EOS 5D & PhotoShop CS4
Es cuadro es agradable, prueba ha cerrar mas el diafragma, tal vez un f10 y de ser posible mover los seguros que estan el primer plano.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Creo que esos alfileres tendrían que estar todos enfocados.
Marcadores