No puedo pulirte nada, por mi ignorancia, solo decirte que para mi es espectacular.
y enhorabuena por los 2.000 mensajes.
saludos
Bueno, pues os dejo por aquí una manzanita para celebrar mis 2.000 mensajes con vosotros... He aprendido un montón en este foro desde que me registré en diciembre de 2009 cuando compré mi ex-450d, y espero seguir haciéndolo mucho tiempo...
Gracias por todo... Y por aquí seguiré dando la lata, aprediendo y aportando todo lo que pueda...
Espero que os guste...
canon 300d + 50 1.8
50mm
1/40
f11
ISO400
Saludos...
EDITADO: Si queréis saber cómo está hecha la foto, mirad el post #22, en la página 2...
EDITADO 2: He ganado un premio!!! Pincha aqui si quieres verlo...
Última edición por jfazer; 27/06/11 a las 22:47:07
No puedo pulirte nada, por mi ignorancia, solo decirte que para mi es espectacular.
y enhorabuena por los 2.000 mensajes.
saludos
Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
GAP 5.1
Enhorabuena tiaco por ese chorro de mensajes y por la fotografía ya no sólo por ejecución que tu las bordas si no por concepto que esas ideas no se aprenden jeje venga un abrazo
Felicidades por los 2.000 y a seguir aportando. la foto, muy chula. Saludos, amigo.
Me encanta la composición, los colores realistas, la nitidez, muy buena
Y los 2000 mensajes también me gustan
Es muy fácil... si lo intentas...
Felicidades por esos 2000 mensajes, la verdad es que cuando empiezas ves como algo imposible que vallas a escribir tantos mensajes, y a la que te das cuenta ya tienes tres ceros en el contador, en cuanto a la foto, es una lástima que no esté del todo bien el recorte por arriba y se note el montaje, por que si no se notase sería más sorprendente todavía, y puestos a pedir, sería bueno hacerlo más rápido para que la manzana no se ponga marrón.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar...
Me alegro de que os haya gustado la foto...
jaime135, revisaré lo que comentas del recorte, porque no puede ser... No hay ningún recorte... Lo que hice es clonar unas manchas de la mesa, y se ve que no han quedado muy allá, asi que puede ser que sea eso lo que veas raro... La foto tiene truco, pero muy poquito... A ver si pongo la original... Y si, tardé mucho en hacerla como tenía en mente y se me oxidó... La próxima a ver si me sale antes lo que busco...
Saludos...
Aqui os dejo un intento de ponerle fondo y reflejo con PS... queda muy muy artificial, pero este si que es montaje... jeje... Tenia que haber puesto el reflejo más alto, para ver si quedaba un poco mas realista... a ver si pruebo cuando termine la gymkhana...
![]()
Última edición por jfazer; 03/03/11 a las 16:50:18
Enhorabuena por esos dosmil mensajes, eres el segundo Jaime que veo en pocos días que celebra unos miles de mensajes con un fotón, me parece fantástica
Por cierto, suerte con la gymkhana...
Saludos
Enhorabuena, Jaime, por las fotos y por los 2.000. La segunda me encanta, te h quedado muy lograda.
Saludos.
Estupenda Jaime, enhorabuena.
Estoy esperando ansiosa el "truquito".
Mucha suerte en la gymkhana.
Un besote.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Marcadores