Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

10 31,25%
  • Medios

16 50,00%
  • Bajos

6 18,75%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Foto Artus - La Coruña

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Foto Artus - La Coruña

Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Foto Artus
    Dirección: Riego de agua, 42 -
    CP: nd
    Localidad: A Coruña - España
    Teléfono: 981 900 220
    Mail: nd
    Web: Foto Artús. tienda especializada en Fotografia para particulares y profesionales.
    Financia: nd
    Tarjeta: nd

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.

Predeterminado

Bueno, pues esta es una tienda a la que voy con frecuencia y puedo decir que aunque no es miuy grande, es desde luego la que más material de toda clase tiene en La Coruña.

El trato es muy bueno, pero a veces hay tanta gente que no te estan atendiendo sólo a tí, es decir el mismo puede estar atendiendo a cuatro a la vez.

Son muy profesionales y conocen bien el producto. En cuanto a precios son muy sorprendentes, en algunas cosas mucho más barato que el chino, pero en otras se pasan.

Por cierto que tambien tienen tienda online y creo que con precios bastante buenos.
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Predeterminado

Yo el trato que tengo es en la otra tienda que tienen en Coruña en Gral Sanjurjo. El precio más o menos como en cualquier tienda online de Internet, en algunos casos un poco más pero el trato a titulo personal es exquisito, siempre me han tratado genial y me han conseguido siempre lo que he necesitado.
    En dicha tienda suelen estar 2 personas pero con la que tengo más trato es con el que se llama Rafa, además es el que más cononcimientos tiene y que siempre me ha mimado al detalle. Si algún día os pasais por allí creo que no os vais arrepentir.

Mi última compra ha sido recientemente hace 15 días, he comprado la 450d y realmente se han portado muy bien conmigo. La verdad no he mirado mucho por Internet porque tenía claro que iba a comprar allí la cámara ya que si algún día tengo algún problema con ella sé de antemano que ellos me lo podrán solucionar.
    Saludos.
    Última edición por xanelas; 08/07/09 a las 18:46:37

Predeterminado

esta tienda es muy profesional!!!Controlan,no como las grandes cadenas que no tienen ni put..idea de nada.Yo la recomendaria con los ojos cerrados.

Nominado

Como dicen los compañeros, muy buenos profesionales y excelente atención.

Te venden lo que necesitas y no se casan con ninguna marca.

En precios, pues cosas como el ECI y otras como una on-line. Es cuestión de mirar.

Yo les compré la G6 hace cuatro años allí, con varios accesorios y me hicieron un buen precio por el conjunto.

Recomendable 100%

Predeterminado

vaya vaya, parece que sois vosotros mismos.
    en experiencia y conocimientos saben mucho, son profesionales, pero
    1- cuidado, te pueden vender lo que ellos quieren
    2- los precio, supercaro, salvo que hables con José María, el único decente en cuanto a trato, y el único que hace descuentos.

y no soy el único que piensa así

Predeterminado

pues yo compre el tripode a precio de internet y nunca habia estado alli!!!Tendran cosas mas caras y otras mas baratas como todas las tiendas fisicas.
    Ademas,¿¿que es eso de que te pueden vender lo que ellos quieren??

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucus Ver Mensaje
    pues yo compre el tripode a precio de internet y nunca habia estado alli!!!Tendran cosas mas caras y otras mas baratas como todas las tiendas fisicas.
    Ademas,¿¿que es eso de que te pueden vender lo que ellos quieren??
    Bueno yo he comprado mucho alli,fisicamente,os cuento,la verdad que en coruña no hay tienda dedicada al profesional,por lo que hay cosas que solo puedes comprar alli, de lo cual se aprovechan,el trato personal es pesimo, ya que si tienes alguna duda no te la disipan sino que poco mas que te llaman tonto a la cara.En esta tienda no atienden al cliente solo lo despachan,si eres colega pues te hacen precios interesantes,y lo de que venden lo que quieren es porque deshacen los kits del fabricante y los reparten como quieren para poder jugar con los precios,es decir que si pueden venderte lo que sea, un cuerpo de Nikon d60 y un sigma motorizado por ejemplo y te lo dejan a un precio que logicamente nadie tiene ya que lo montan ellos.Tambien tienen mucho producto descatalogado que se lo cuelan a todos los que en un principio no tienen ni idea de foto, sobre todo alas abuelitas,incluso una señora me conto en una ocasion, que dejaba su ixus a revelar y que le vendian una nueva tarjeta de cada vez como si se las tirasen.La pobre pensaba que era como el carrete.
    Mi equipo:
    canon eos 40D 50mm 480

Predeterminado

Empezaré diciendo que yo los conozco bastante.

Y los conozco bastante por algo: el trato que he recibido allí ha sido de lo mejor. En general no me quejo del trato recibido en otros sitios: Vigofoto, ECI y tiendas pequeñas ojo. Pero aquí, además del buen trato, saben lo que venden mejor que en las otras tiendas. Cuando he tenido algún problema con algún producto me han dado todas las facilidades y lo han solucionado al momento. Incluso mejor que en ECI. Por todo esto, siempre que necesito algo en fotografía esta tienda es la primera que visito (y ahora que tienen la web más actualizada más).

De hecho, creo que la web era el defecto que tenían, y que aún pueden mejorarla en cuanto a incluir más productos.

En cuanto a los precios he de decir que casi todo lo que allí he comprado estaba normalmente más barato que en cualquier otra tienda física en Galicia y que en muchas on-line. Si bien es cierto, que no soy de los que se lanzan a por la 5DII antes de que salga, o a por el mejor trípode Manfrotto... ahí yo no puedo hablar. Yo intento buscar opciones económicas que satisfagan mis necesidades, y las encuentro allí. Y muchas veces básicamente gracias a su asesoramiento.

El tema de los descuentos merece otro apartado: cualquiera de los que me han atendido hace descuentos (no sólo Jose María, como se señalaba antes). Y -por lo que he visto- en general hacen descuento. Aunque -supongo- también dependerá del producto y de la actitud del cliente. Incluso he visto que hacían descuentos a algún cliente bastante cretino, a quien yo no se lo haría... suerte tienen algunos de que yo no trabaje en Foto Artús.

En cuanto a precios, lo mejor que se puede hacer es comparar. Por ejemplo, estos días he visto en su web que una cámara Olympus que una amiga barajaba comprar en FNAC por 179€ (mismo precio en ECI), en Foto Artús estaba a 150€.

Respecto a lo de si deshacen y rehacen lotes no me puedo pronunciar, pues lo desconozco. En cualquier caso a mi no me parecería mal. Si te hacen una buena oferta, el producto sigue siendo igual de bueno y tienes garantía.

Lo que le contó la viejecita al compañero Loredán me parece increíble, y sólo espero que esté bien contrastada la información.

Cita Iniciado por herculino Ver Mensaje
    vaya vaya, parece que sois vosotros mismos.
    en experiencia y conocimientos saben mucho, son profesionales, pero
    1- cuidado, te pueden vender lo que ellos quieren
    2- los precio, supercaro, salvo que hables con José María, el único decente en cuanto a trato, y el único que hace descuentos.

y no soy el único que piensa así
    Mejor omito comentario alguno acerca de la frase que abre tu post..
    o no: seguro que estos compañeros del foro son infiltrados de Foto Artús porque no les llega con tener la tienda llena y que les compre gente de toda Galicia (p.ej. varios amigos de este foro) que están aquí con la misión de hacer que 10 indecisos se pasen por su tienda...

Y ahora vamos por puntos:
    1- En mi experiencia en esta tienda siempre me he sentido bien asesorado y no son de los que buscan encasquetarte lo más caro.

2- Precios ¿supercaros? Comparados con los chinos si, pero ¿con que los comparas?

2b- A parte de Jose María, ¿los demás no te tratan bien?? Creo que hablamos de tiendas distintas...

Un saludo a todos!

PD: Perdón por el rollo. Espero que después de esto me hagan mayores descuentos

Predeterminado

No a todos nos gustan las mismas cosas,se que la web funciona muy bien, pero la tienda fisica no tanto simplemente por el trato, ya sin meternos en precios ya que cada cual es libre de comprar o no,yo tambien compro alli desde hace mas de 15 años y desde que hay internet no volvi a comprar en la tienda,lo que comentas de la camara de olympus me parece muy fuerte ya que la conozco tambien y esa modelo de camara solo se vende en FNAC ya que es una compra internacional a olympus y le cambian el nombre del modelo incluye funda tarjeta microsd con adaptador de 4gb y garantia de 3años contra roturas y averias incluso robo el 1ºaño.A veces las camaras se parecen fisicamente pero no son la misma.
    Artus te puede gustar mas o menos, siempre depende el nivel de exigencia de cada uno, a mi no me gusta ir a gastarme mis ahorros a un sitio y que te traten con prisas para que compres ya y te larges cuanto antes.En resumen que yo la web si la recomiendo pero la tienda te tienes que armar de paciencia.Saludos.
    Mi equipo:
    canon eos 40D 50mm 480

Predeterminado

Cita Iniciado por Loredán Ver Mensaje
    No a todos nos gustan las mismas cosas,se que la web funciona muy bien, pero la tienda fisica no tanto simplemente por el trato, ya sin meternos en precios ya que cada cual es libre de comprar o no,yo tambien compro alli desde hace mas de 15 años y desde que hay internet no volvi a comprar en la tienda,lo que comentas de la camara de olympus me parece muy fuerte ya que la conozco tambien y esa modelo de camara solo se vende en FNAC ya que es una compra internacional a olympus y le cambian el nombre del modelo incluye funda tarjeta microsd con adaptador de 4gb y garantia de 3años contra roturas y averias incluso robo el 1ºaño.A veces las camaras se parecen fisicamente pero no son la misma.
    Artus te puede gustar mas o menos, siempre depende el nivel de exigencia de cada uno, a mi no me gusta ir a gastarme mis ahorros a un sitio y que te traten con prisas para que compres ya y te larges cuanto antes.En resumen que yo la web si la recomiendo pero la tienda te tienes que armar de paciencia.Saludos.

Hola!

Ojo, no critico lo que a cada uno le gusta, ni -especialmente- lo que cada uno necesita. Faltaría más. Sólo comentaba que tipo de comprador soy, y quería aclarar que en ese segmento de productos "pro" no me he fijado en los precios de Foto Artús ni de otros comercios (y -por ende- no me pronuncio al respecto), simplemente es una franja que -por ahora- no me interesa.

Respecto a la cámara Olympus, creo que hablamos de modelos distintos. Yo me refería a éste (FE-5010 FNAC 179€ hace un par de días, ahora pone "descatalogado", ninguna mención a garantía de roturas o seguro de robo), aquí la tienes en Foto Artús (FE5010), con el mismo kit (especificando algo más: la tarjeta es de 4GB). Ah, y aquí en ECI (FE-5010, 179€, en azul, pero es el mismo modelo).
    Ya "supongo" que para que dos cámaras sean el mismo modelo además de ser idénticas por fuera han de ser de la misma marca y tener la misma denominación que les da el fabricante (al menos en la misma región geográfica, pues en USA y EU pueden ser distintas -Digital Rebel XT o 350D, p.ej.-). Pero en este caso creo que se llaman igual, salvo por el guión entre FE y 5010, que -creo- no justifica 29€ de diferencia.

En cuanto a la atención en tienda, si se quiere que no anden tan apurados es mucho mejor ir un sábado a primera hora de la mañana (no hay casi nadie) que un viernes por la tarde (con el mogollón de gente lógicamente tienen que atender a varios a la vez). De todos modos, en mi caso tengo bastante paciencia y quizá eso influya en que no haya tenido ningún problema en esperar cuando tienen muchos clientes.

Saludos

Predeterminado

yo adquirí mi cámara en la tienda de la calle real y buen trato y había gente se dedicaban a atender a varios pero con cada gente con la que estaban en ese momento se centraban en ellos solos.

la tienda será pequeña pero esta llena de cosas por todos lados!

saludosss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo