para mi , la ventaja de este comercio es su seriedad , y la profesionalidad de sus empleados. La tienda , merece verla por la cantidad de camaras antiguas que tienen , todas a la venta , pero eso si , no vale ir con prisas...
Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1529827 de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
En este hilo sólo compras en tienda física, no online.
Fotocasión, S.L.
Domicilio: Ribera de Curtidores 22.
CP: 28005
Localidad: Madrid, España
Teléfono: 91 467 64 91 y 91 539 74 90
Fax: 91 467 84 06
Web: www.fotocasion.es/
Mail: info@fotocasiondigital.com
Financia: nd
Tarjeta: nd
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu opinión global sobre los precios de este comercio.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
para mi , la ventaja de este comercio es su seriedad , y la profesionalidad de sus empleados. La tienda , merece verla por la cantidad de camaras antiguas que tienen , todas a la venta , pero eso si , no vale ir con prisas...
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Hola.- Sus precios son medios, aunque hacen buenos descuentos a los profesionales de la prensa, al menos.- Tienen muchos artículos que puedes ver en vivo y en directo, lo que es una ventaja muy grande.- Son serios y tienen la tienda en la Ribera de Curtidores 22, muy cerca de la plaza de Cascorro (por arriba) y de la puerta de Toledo, por abajo.-
alí babá
Sólo he comprado una vez en Fotocasion, pero me agradó sobremanera lo bien que me atendieron. Me aconsejaron, me ofrecieron alternativas (no siempre más caras), pude probar los objetivos con mi cámara y tirar unas cuantas fotos, etc.
Muy serios, atentos y con buen trato.
Lo único malo de Fotocasión es que hay que ir con tiempo porque casi siempre hay mucha gente...el resto está muy bien.
Yo compre mi camara y mi primer 18 200 dc alli y la verdad que me asesoraron muy bien. Es recomendable ir entre semana y a horas no "comerciales". Tienen buenos profesionales y los precios tampoco son demasiado caros. La experiencia tambien hay que pagarla. Sigo comprando alli todo lo que compro por Madrid.
Un saludo.
la verdad es que no seran los mas baratos, pero en frofesionalidad y serierad pocas tiendas le ganan , y en articulos de segunda mano una maravilla
un saludo
He comprado varias veces desde hace mucho tiempo y siempre el trato muy profesional.Muy recomendable los artículos de segundamano.
de ahí son varios de mis objetivos, atención impecable por un personal que sabe hacer su trabajo. puedes probar el material in situ y aunque no es de los mas baratos, tiene unos precios contenidos.
especial mención a su apartado de segunda mano, que de vez en cuando encuentras algunas joyitas a buen precio.
Buenos días:
Los precios son correctos, son gente seria. Es la tienda donde he comprado la mayor parte de mi equipo (aparte del foro).
Me gusta mucho ver los productos. Las bolsas, por ejemplo. En la web no te haces a la idea de su tamaño real, ir allí y verlas es una gozada.
El departamento de objetivos y cámaras antiguas es una pasada.
Son gente seria, es verdad que hay que ir con tiempo y que saben cuándo vas a comprar y cuando no, y atienden en función de una u otra cosa.
Como he comprado bastante me tratan estupendamente.
Una tienda muy recomendable.
Saludos.
Profesionalidad y contacto son dos de sus principales caracteristicas.
Buenos precios con respecto a la media.
Siempre he comprado a traves de Internet y su atencion y envio siempre ha sido el correcto, una vez solicite un producto, me avisaron que no quedaba en stock, ma avisaron del tiempo estimado, me ofrecieron alternativas y no tuve ni que cancelar el pedido ni realizar uno nuevo.
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Es mi tienda de referencia. Pasada de material, precios medios.
Por poner algún pero depende de quien te atienda, ya que algun@s si le pides material no pata negra te mira así. Aparte la pagina web la tendrían que actualizar más.
Marcadores