Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

61 87,14%
  • Neutral

9 12,86%
  • Insatisfecho

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: fotoartus.com - ¡Sólo compra online!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado fotoartus.com - ¡Sólo compra online!

Este hilo forma parte del http://www.canonistas.com/foros/comp...ia-online.html de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.

Foto Artús
    Web: http://www.fotoartus.com/
    País: España
    Financiación: NO
    PayPal: SI
    Tarjeta: SI
    Transferencia: SI
    Contrareembolso: SI
    Atención por mail: SI
    Atención por teléfono: 981 900 226

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Última edición por vigape; 03/06/10 a las 08:08:53 Razón: añaden contrareembolso

Predeterminado

Hace unos meses les compré una mochila Lowepro minitrekker que tenían en oferta. Buen precio y servicio rápido. Quedé satisfecho.

En otra ocasión llamé para consultarles sobre una oferta de trípode+rótula y me informaron adecuadamente.

Mi relación con ellos, aunque sólo por estos dos casos, ha sido satisfactoria.

Saludos.

Predeterminado

Compré el jueves pasado una mochila Kata 3N1-10. Les llamé sobre las 17:00 antes de hacer el pedido para ver si tenían existencias y si saldría ese mismo día. Me dijeron que si lo hacía ya! si saldría. Al día siguiente la tenía en mis manos.

Los precios (en cuanto a mochilas que fue lo que indagé) me parecen muy buenos. Los encarece un poco los gastos de transporte pero aún así, a mi me compensaron.
    http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
    Al final, todo se reduce a ceros y unos.

Predeterminado

He comprado allí mi tripode y la rotula, los precios muy buenos y el servicio rapido
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Me comprá allí una mochila Kata 3n1 20 y de un día para otro la tenía en casa.
    Quedé satisfecho y el precio estaba bastante bien.

Predeterminado artus

Para mí en atención tanto en tienda como Online perfecto. Volvería comprar online sin dudarlo.

Predeterminado Un trato exquisito

Compré hace unos meses un monopié Giottos. La atención telefonica exquisita. La bolsa que venia con el monopié venia con una pequeña endidura. Al dia siguiente tenia al mensajero en mi casa con una bolsa nueva y dispuesto a recoger la deteriorada. Estos pequeños detalles son los que hace grande a un comercio. Los precios de los monopies Giottos los mejores de la red.

Para repetir y recomendar.
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Estoy en Arroyo de la Encomienda al ladito de Valladolid………..
    Entradas de Blog
    9

Thumbs up

Ole ole y ole para foto Artus........... La atencion a sido excelente,te llaman por telefono para concretar,te envian datos sobre tu pedido y lo mejor de todo ,en 2 dias escasos tienes tu producto en Casa............

Ole ole y ole...........

Predeterminado

a mi lo que me sorprendio fue la rapidez,pedi una mochila lowepro,que por cierto fue donde mas barata la encontre,un dia a las 4 de la tarde y al dia siguiente a las 12 de la mañana me la trajo un repartidor de seur a mi casa
    un 10 para ellos

Predeterminado Muy satisfecho

Pues mi experiencia no puede ser más positiva. Después de mucho tiempo madurando qué objetivos comprar para complementar mi futura 7D, me encuentro en esta web al "70-200 f4 L IS" al precio de 583 euros con el IVA y gastos de envío incluidos. Si normalmente soy bastante cauto a la hora de realizar compras (tanto en internet como en tienda física), en esta ocasión ni me lo pensé dos veces.

Aunque estuve unos días con la duda (sobre todo después de ver precios por ebay.es -HK donde no bajaban de 850 euros este objetivo), y no sabía si me llamarían para decirme que se habían equivocado, o que incluso al abrir el paquete me encontrase con el no estabilizado.

Pero ayer me llegó el pedido y todo perfecto, el auténtico copISto (creo que así lo llaman por el foro, no? ).

Muy bien por Foto Artús, buena comunicación y rapidez en el envío (desde que reciben la transferencia).

Saludos y Feliz Año Nuevo

Predeterminado Positivo

Yo compré una bandolera lowepro y el precio y trato fueron muy muy buenos. Yo los recomiendo.

Canon

Predeterminado

Muy satisfecho. La comunicación excelente. Hubo un problema de stock tras hacer el pedido y se han mostrado muy resolutivos, tanto a la hora de comunicarse conmigo como a la hora de aportar soluciones.

En cuanto al producto, en mi caso un trípode slik pro 330dx a un precio excelente y para la semana que viene me llega el flash... y seguro que no es lo último que compro.

Por ahora, un 10.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo