Ver Resultados de Encuesta: ¿Que harías ahora?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • Me hubiera quedado con la 50D y me hubiera comprado Papa CopISto u otro objetivo.

    18 23,08%
  • Comprar la 7D, ya tengo objetivos L.

    14 17,95%
  • Comprar la 7D e intentar comprar el 24-105L.

    12 15,38%
  • Comprar la 50D+24-105L y luego ahorrar un poco y comprar CopISto, en unos años pasar a FF.

    23 29,49%
  • Otras que no están definidas (comentar)

    11 14,10%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: ¿Qué haríais ahora?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    180

    Predeterminado ¿Qué haríais ahora?

    Hola a todos, sigo dándole vueltas al cambio de cámara 50D+24-105L o 7D y a la larga un objetivo L , y como he visto que muchos foreros han cambiado su 40-50D por la 7D, me gustaría saber que harían ellos ahora, por eso abro la encuesta para aquellos que habéis cambiado la 50D o incluso 40D por la 7D, se que el tema es repetitivo, pero no he encontrado una encuesta de este tipo;

    Por favor, si podéis poner algún comentario al voto.

    ¿Que haríais ahora conociendo las dos cámaras 40-50D y 7D en mi lugar?

    1. Me hubiera quedado con la 50D y me hubiera comprado Papa CopISto u otro objetivo.
    2. Comprar la 7D, ya tengo objetivos L.
    3. Comprar la 7D e intentar comprar el 24-105L..
    4. Comprar la 50D+24-105L y luego con lo que pueda sobrar, ahorrar un poco y comprar CopISto, en unos años pasar a FF con esos objetivos.
    5. Otras opciones.

    Muchísimas gracias a todos por participar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Nunca me hubiese comprado la 7D si no tuviese los objetivos que tengo. Primero la óptica, luego el cuerpo.

    Por ponerte un ejemplo. hay mucha más calidad en una foto de 40D + 24-105L que en 7D + 17-85IS.

    Viento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Gracias Viento, creo que va ganando la opción 50D + 24-105L. Salud2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Efectivamente, no es solo el cuerpo sino, principalmente, los objetivos. ¿Porqué no pensamos eso al empezar a hacernos de un equipo "decente"?
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    El 24-105 lo tendrás para toda la vida...el cuerpo, si te comportas como la mayoría de nosotros, no .
    Así que mejor las perras a los cristales
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Bilbao, pues?
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    estáis seguros que los objetivos duraran toda la vida?
    realmente merece la pena invertir en cristales, cuando en 3-4 años, o más, las cámaras sean muy exigente con las lentes? tropecientos megapixels, etc...
    canon 50mm 1.8 II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por variant Ver Mensaje
    estáis seguros que los objetivos duraran toda la vida?
    realmente merece la pena invertir en cristales, cuando en 3-4 años, o más, las cámaras sean muy exigente con las lentes? tropecientos megapixels, etc...
    Pues te puedo decir que tengo un objetivo 28/80 2,8 L USM que debe de tener
    unos 20 años y hace unas fotos con una nitidez que ya quisieran algunos más modernos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Pues en lugar de comprar la 7D (que me atrae mas que la 50D) sería estirarse un poco e intentar ir directamente a por la 5d MkII, creo que no hay tanta diferencia de precio entre ellas como parece, máxime teniendo en cuenta que ingresamos en el segmento FF.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Yo cogería la 50D + 24-105L, que hay una ofertilla por ahí en fotoboom que sale por menos de 1700 leuros. Yo me la he comprado allí junto al copisto, y con filtros incluidos (B&W MRC por supuesto) no superó toda la compra los 2800€.

    Salu2!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    En su momento lo pense y pase de la 50D a la 7D tengo un L un 24-70 f2.8
    Desde luego el cambio ha sido para mejor y en mi caso lo recomiendo si se puede realizar
    Saludos y feliz 2010

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios, creo que al final pillaré la oferta de fotoboom, que es la que había estado mirando, aunque tenía mis dudas de comprarla ahi, pero ahora Fran me las ha quitado .
    Supongo que el cambio de 400D a 50D con una lente L será abismal, por lo que por ahora ya será bastante salto, y los casi 500€ de ahorro respecto a la 7D siempre pueden utilizarse para otras cosas.

    Salud2.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    The Alamo, TX
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo también me inclino por la 50D y el 24-105, me parece una combinación muy acertada esa cámara con ese objetivo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ustedes que hariais?
    Por Juanma24 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/09, 08:54:32
  2. Que hariais ustedes??
    Por Juanma24 en foro Opticas en General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/05/09, 08:29:46
  3. Como haríais esto?
    Por Boira en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/08, 21:00:30
  4. vosotros qué hariais??
    Por farinato en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/10/08, 23:00:35
  5. Que hariais en mi situación??
    Por txasky en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/07, 11:21:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •