voy a iniciarme con el mndo de las reflex y estoy totalmente perdida...
que meaconsejais?
En el foro de los canonistas qué crees que te van a recomendar...yo diría que la Canon 1000D que es la que tengo.
Yo vengo de una Olympus analógica ( la OM-101). Muy buena máquina y muy buena marca.
La diferencia es que si miras en tiendas de Internet, los objetivos, los accesorios, etc, vas a tener una oferta 3 veces mayor en Canon que en Olympus. Por eso ( y alguna cosa mas) me pasé yo a Canon. Pero es una opinión personal.
Eres tú la que tiene que tomar la decisión en base a estas informaciones.
Un saludo
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
Hola,
Mira este adherido:
http://www.canonistas.com/foros/comp...me-compro.html
te servirá de ayuda, en especial ya hay un post muy similar abierto:
Mi primera reflex: pack 1000D u Olympus E-450
Las Oly tienen un sesor x2, es decir la mitad del tamaño de una FF o película de 35mm ... lo que tiene sus pegas, sobre todo al mosmento de buscar grandes angulares.
Saludiños
Hombre, preguntar eso aquí........... por supuesto Canon.
Espero que disfrutes tu nueva cámara elijas la que elijas
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Puedes mirar esta comparativa: pincha aquí. Aquí se comparan varios modelos de réflex de varias marcas, entre ellas la 1000d y la oly 450 (casi exacta a la 420). Por lo que he leído en calidad de imagen hasta 800 iso gana la Oly, sobretodo gracias a su óptica de kit muy superior a las demás. Sin duda la nitidez de estas ópticas está muy lograda. La pega que le veo a esta Oly es que no lleva estabilización en el cuerpo y tampoco sus ópticas, pero tienes la Oly 520 a buenos precios también que sí lleva estabilización en el cuerpo por lo que cualquier óptica estará estabilizada. Otro punto en contra es su pequeño visor, creo que mas pequeño que los de la competencia. A favor tienen su excelente sistema de limpieza de sensor.
En resumen, las Oly me parecen mejores en general, excepto por su rendimiento iso (algo peor que las Canon, pero no es muy molesto) y su visor. En caso de escoger una de ellas iría por la 520, muy completa y barata, por unos 450€ aprox la tienes con la óptica del kit.
Un saludo.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
Yo antes de mi 40D tuve una e410 y si tuviese que volverme a comprar mi primera reflex jamás compraría una cámara Olympus, y no por no estar contento con ella que lo estaba y mucho, el problema era que casi no había lentes de segunda marca y las de la casa picaban la leche ... aunque visto lo que me compro para la Canon tampoco eran tan caras jejejeje
En serio, como dice el compañero MaxwelRF el mercado de segunda mano de Canon te va a permitir "juegos" que con la Oly no podrás ni soñar, yo la mía se la regalé a mi hermana porque para venderla por lo que me daban por ella me quedé más satisfecho regalandosela a ella![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Antes de gastarme eso en una e520 nueva me dejo 425 en algo como esto. Comprar de segunda mano con un poco de vista ayuda a tener mejor equipo a un precio menor![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Marcadores