Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 550D o 600D

Predeterminado Canon 550D o 600D

Buenas noches, aprovechando que vienen los reyes, les voy a pedir una de estas dos cámaras, pero no se cual de las dos es mejor, me podéis ayudar mi presupuesto es de 1000€ y la compraría en el C.I., admito sugerencias, gracias de antemano.

Predeterminado

Buenas solimade, pues practicamente son identicas, salvo que la 600, tiene la pantalla giratoria y eso a la hora de captar imagenes en angulos raros te puede ayudar, internamente son las mismas, mismo sensor, etc. La que te guste mas, yo tengo la 550 y un amiguete la 600, son identicas.

Predeterminado

Yo lo de la pantalla avatible lo veo como un problema, mas que algo práctico. Por que eso se te puede romper con una facilidad impresionante, ya sea por descuido o simplemente al guardarla o lo que sea, y luego repararla te cuesta más que cambiar el sensor . Vamos, que cada uno tiene su opinion sobre esto, por muy util que resulte, para mi no deja de ser un problema, cuando no sea la pantalla integrada en el cuerpo de toda la vida... Claro que esta tambien se puede romper, pero no con tanta facilidad como la avatible.
    En cuanto a prestaciones es absolutamente la misma. Por mucho que digan que tiene estas mejoras o las otras, al final es como decir que un libro es mejor por haber sido impreso de nuevo. Nueva tapa, nuevos dibujos, pero el contenido es el mismo.
    El precio es lo único que varía, y todo eso por el inconveniente de la pantalla avatible ¬¬ No puedo hablar con seguridad, pero ¿en cuanto varían en precio? ¿150€? y por qué, por una pantallita de las narices...

La decisión es tuya.

Predeterminado

vale mejor la pena la 550d
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

Hay que buscar un poco por el foro antes de abrir temas nuevos:

http://www.canonistas.com/foros/comp...-eos-600d.html

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo estaba con la misma duda que tú, y por el presupuesto era o la 600D+Canon 18-55 o Canon 550D+Tamron 17-50 f:2,8. Y las probé... Y claro, la 550D para casa. Depende de como valores lo de la pantalla. Yo prefiero gastarme esos €uros en un objetivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Yo estaba con la misma duda que tú, y por el presupuesto era o la 600D+Canon 18-55 o Canon 550D+Tamron 17-50 f:2,8. Y las probé... Y claro, la 550D para casa. Depende de como valores lo de la pantalla. Yo prefiero gastarme esos €uros en un objetivo.
    Antes que nada daros las gracias a todos por lo rápido que me habéis contestado y deciros que me habéis convencido y gracias a vosotros me decanto por la 550D, gracias y os segire por el foro.

Predeterminado

Yo he leído en varios sitios que son idénticas y que la diferencia de precios hace inclinar la balanza hacia la 550 D. Eso fue lo que me hizo decidirme principalmente por ella. Ahora espero a que llegue para valorarla en las manos.

Predeterminado

Ojo, creo que la 600D permite sincronizar flash inalámbrico o algo así, si es para estudio es un plus a mirar.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cerramos el hilo por duplicado, por favor antes de abrir un nuevo hilo de este tipo, buscar una anterior que aeguro que ya existe,

Saludiños