Pues claro hombre, que te vendan en una página web la 7D a mitad de precio es totalmente fiable, hay gente que le gusta vender cosas perdiendo dinero para hacer feliz a los demás........
Y por cierto, hay que buscar por el foro antes de abrir temas nuevos:
http://www.canonistas.com/foros/comp...asycamera.html
Un saludo









Marcadores