Este hilo forma parte del directorio online de canonistas.com
En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.
Atención: Nos referimos a opiniones de compras online, no en tienda.
Andorravision
Web: www.andorravision.com
País: Andorra
Financiación: NO
PayPal: NO
Tarjeta: SI
Transferencia: SI
Contrareembolso: SI
Atención por mail: SI
Atención por teléfono: 902 024 241
Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
Canon EOS 350 negra solo cuerpo 625 € + IVA
Objetivo Canon EF 2,8/100 459 € + IVA
Gastos de envío 18 €
Se demoraron un poco por el objetivo.
El manual de la cámara no viene en español.
Por lo demás perfecto. Además tienen fama de serios en muchos foros de la red.
Si el precio me encaja pienso seguir comprándoles.
Un saludo
T entra garantia en españa????
Lo pregunto pq a un conocido mio, no le venia el manual en castellano y fea preguntar y la garantia no era valida en España.Por lo visto la camar era d importacion y no se q rollo....
Enga saludos y suert.
De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad
Pues no sabria decirte.
Sí que he leído en muchos foros que los de AndorraFreeMarket son muy serios y si tienes problemas responden. Al parecer hay gente que les han mandado la cámara varias veces hasta que han solucionado el problema.
Saludos.
Muy buenas a todo@s, he comprado una empuñadura grip BG-E3 canon para mi 400D en andorrafreemarket por 95 euros, la compra es contrareembolso que se queda en 124 euros, considero que es barato no?
La verdad que todavía no la tengo en casa, la compra la hice ayer jejeje espero que sean serios, como lo veis?
Última edición por oscarnovel; 03/10/07 a las 23:49:58
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
perdón andorrafreemarkert.com, me he confundido
Gracias por la rectificación.
Holas, son serios, te lo puedo asegurar, allí compré hace algo mas de 1 año la 30D, y luego un objetivo y una mochila, con garantia de la buena,![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
No se donde lei que lo unico que tienen de Andorra es el nombre de la pagina vamos que que queda bien comercialmente pero que son de España y sus precios tambien.
y la garantia del material? Se puede comprar un objetivo ahi?
Marcadores