Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: [Chuche 21] - Preparados para la lluvia

Entradas de Blog
    49

Predeterminado [Chuche 21] - Preparados para la lluvia

En España estamos en pleno verano, luce el sol y justo ahora no pensamos en la lluvia, pero como estamos con las cuches... está la considero una de las imprescindibles.

Se trata de una funda desechable para lluvia, si somos cuidadosos la podremos utilizar una decena de veces por lo menos, y protejerá nuestra cámara contra salpicaduras, lluvia, etc.

Si no has salido nunca a fotografíar con lluvia ya es hora que vayas pensando en perderle el miedo, comprar unas botas de agua, chubasquero tipo capa, una funda para la cámara y lanzarte a la calle, los días de lluvía nos proporcionan fotos impresionantes.

Te recomiendo estas 2 lecturas:
    - http://www.canonistas.com/foros/blog...os-lluvia.html
    - http://www.canonistas.com/foros/blog...uena-cara.html

Modelo reutilizable

Os pongo 3 modelos de fundas, dos de ellas son modelos de usar y tirar, que con un buen uso da para 10-15 usos. Y el otro modelo, de un precio un poco superior da para muchos usos:

* Funda para lluvia mediana x 2 unidades : Rain Sleeve For all SLR CAMERAS

* Funda para lluvia grande x 2 unidades: OpTech Rainsleeve Flash - 2 pack - Rain/Snow Protection

* Funda para lluvia reutilizable: Funda para lluvia SLRD - Rain Cover Rainproof

Y como siempre, si compras uno no olvides responder a este post indicando la url del que has comprado, así si caducan o se agotan los que yo propongo siempre se podrá encontrar al final enlaces nuevos.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos

[Listado de todas las Chuches]
    Última edición por vigape; 15/02/13 a las 12:30:51 Razón: actualizados enlace

Predeterminado

que buena chuche llebo pedidas unas siete, y estq me gusta mucho, ya que voy mucho al monte por mi otra aficion (pesca) y nunca sabes como va acabar el dia, pero me parece que voy a esperar al proximo mes y relajar la tarjeta que la tengo echando humo. Muy buena chuche y te agradezco que sigas aportando cosas con mucha utilidad vigape. Un saludo

Predeterminado

Que pena llegar tarde a esta chuche , si alguien conoce algun enlace alternativo que lo ponga por favor
    Canon 5D MARK III / Canon 24-70LF2,8 / Canon 70-200 ISLF2,8/Canon 50 f1.4/
    TOKINA 16-28 /GoPro Hero 3+ Black/Dji Phanton 2 FPV .

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

compradas las grandes, a ver si viene otra tormenta de verano y a cazar rayos....

Predeterminado

Les echaré un ojo. Para el invierno pueden venir genial.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Yo he visto esta funda protectora, más parecida a la profesionales y que te deja más maniobrabilidad a la hora de hacer ajustes en la cámara.
    http://www.ebay.es/itm/330734550184?...ht_2381wt_1185

Además parece más duraderas que las rainsleeve y valen poco menos de la mitad. Lo único que no tienen (creo) es un agujero en la parte posterior para poder acoplar el visor y mirar directamente a través de él y no del plástico pero con unas tijeras solucionado.

Predeterminado

hace dos semanas recibi el protector sin flash, y me parecio un poco aparatoso, pero como ya habia pedido el que vale para el flash montado, lo recibi ayer .. ya haremos pruebas.
    de todas formas, yo desde hace mucho tiempo utilizaba una bolsa blanca (tipo hipermercado), con un ahujero del diametro del objetivo (mejor un poco menos) y lo "pellizcaba" con el parasol al enroscarlo, con lo que meda una sensacion de mayor estanqueidad que la cuerdecita que monta este protector. De cualquier forma gracias por "las chuches", he comprado varias y ya ire contando como me van poco poco, segun las valla probando.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Acabo de recibir este modelo de funda protectora (parecido a los de la marca Kata) y da un buen resultado; eso sí al ser de plástico algo más rígido (tipo el de los protectores de los cochecitos de bebé) pues abulta más que el propuesto por Vigape y es algo más cantoso aunque se ve muy bien a través de él sin necesidad de acoplar el visor al exterior (claro está, se puede hacer un pequeño agujero para dejarlo así). Yo lo usaré sobretodo para fotos cerca del mar donde poder dejar la cámara en un trípode sin miedo a las salpicaduras ni al salitre. Es muy cómodo usarla gracias a sus aberturas laterales.

Predeterminado

Cita Iniciado por ignakismo Ver Mensaje
    Acabo de recibir este modelo de funda protectora (parecido a los de la marca Kata) y da un buen resultado; eso sí al ser de plástico algo más rígido (tipo el de los protectores de los cochecitos de bebé) pues abulta más que el propuesto por Vigape y es algo más cantoso aunque se ve muy bien a través de él sin necesidad de acoplar el visor al exterior (claro está, se puede hacer un pequeño agujero para dejarlo así). Yo lo usaré sobretodo para fotos cerca del mar donde poder dejar la cámara en un trípode sin miedo a las salpicaduras ni al salitre. Es muy cómodo usarla gracias a sus aberturas laterales.
    hola,que tal?para que son esos faldones laterales?sabes si caberia holgadamente en la 7d con el grip?
    saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur7D Ver Mensaje
    hola,que tal?para que son esos faldones laterales?sabes si caberia holgadamente en la 7d con el grip?
    saludos
    Los faldones son para poder meter las manos y operar con los botones, zoom, etc., con las de un solo uso no puedes, lo has de hacer desde fuera y resulta más complicado.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo