Buenos días.
A mi me ha pasado lo mismo pero con una Canon 1100D. Se suponia que era un regalo de Reyes para mí. El pago se hizo el día 28 de Diciembre y como en su página pone que son 3 o 4 días lo que tarda en llegar pues era el regalo perfecto.
El día 5 viendo que no llegaba escribió una incidencia preguntando cuando llegaría, la cual contestaron, sí, que debido a un problema de stock se retrasaría más de lo habitual. Esto sí que no lo entiendo, porque si me meto en su página puedo seguir comprando esta cámara sin problema. Si no tienen tendrá que comunicarlo para que la gente no la encargue. Si no, es posible que me estén tomando el pelo.
Hemos pueso dos incidencias más preguntando que cuando va a llegar (muy educadamente) de las cuales obtuvimos respuesta ayer. Una respuesta bastante seca. Nos dicen que nuestro pedido llegará viernes o lunes (día 16) COMO MUY PRONTO!!!
¿Qué clase de
tienda no tiene un servicio al cliente donde te atiendan correctamente? La verdad es que me da rabia anular el pedido porque se trata de una oferta bastante buena con objetivo y demás. Lo que yo quiero es mi cámara ya. He vuelto a abrir una incidencia, a ver si por pesada me dicen algo.
¿En
tienda física tendrán la misma oferta o eso depende de cada tienda?
Marcadores