Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

1 100,00%
  • Neutral

0 0%
  • Insatisfecho

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Fotoprix.es - Sólo compras online

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Fotoprix.es - Sólo compras online

Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online de canonistas.com

Si tu mensaje es sobre compras en tiendas de Fotoprix debes dirigirte a este otro hilo: Fotoprix - España

En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Fotoprix
    Web: www.fotoprix.es
    País: España
    Financiación: No
    PayPal: Sí
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: NO
    Atención por mail: NO
    Atención por teléfono: NO

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

Predeterminado Problema con Fotoprix On Line ¿Alguién ha comprado en Fotoprix?

Hola a todos, Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya comprado antes en Fotoprix "online". El caso es que compré una Eos 550D hace 8 días y aun no he recibido nada. Además, en el apartado "Mis pedidos" aparece que el pedido no ha sido enviado y he escrito varias incidencias y no me responden. La verdad que estoy un poco asustado. ¿ a alguien le ha pasado también?
    Última edición por Juan55; 10/01/12 a las 16:04:04 Razón: aclarar el titulo del mensaje

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

He mofificado el título del hilo para recoger mejor tu problema ... y respecto a lo que preguntas, usando el buscador;

http://www.canonistas.com/foros/comp...ix-espana.html

Estas fechas son malas porque acaban de pasar Reyes, yo también tengo un pedido que pagué el dia 4, y no obtuve respuesta hasta el 7 y hoy lo estoy esperando.

Suerte y Saludiños

Predeterminado

hola!! yo acabo de pedir a fotoprix un kit con una eos 550d aun no me han dicho nada pero es q ellos trabajan un poco así, a su bola, el pasado año pedí un álbum de boda, en principio tardaba unos 9 días, hice un pedido para recogerlo en tienda que era mas barato y me venia mejor, pero tardaron mucho mas, después todo muy bien, bastante contenta con el resultado pero el tiempo de entrega es mayor al que informan, de echo pedí dos albums el mismo día y uno de ellos llego con una semana de diferencia que el otro, tb he pedido revelados de fotos y lo mismo, se demoran un poco con la entrega. Claro que no es lo mismo un pedido así, como album o fotos que tienen que producirlos a pedir la tienda que solo deben empaquetar pero no te preocupes que antes o despues lo tendras en casa.
    Suerte y avisadme al final de cuanto os tardo para hacerme yo una idea.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Hoy me ha salido que el pedido esta en produccion, pero pendiente de envio... En fin, terminara llegando 12 o 13 dias despues de comprarlo, lo cual me parece un tanto excesivo (pero el cargo en la tarjeta si fue inmediato ).

He escrito tres incidencias y no me han contestado a ninguna. Ademas, ayer fui a una tienda fisica aqui en Granada y pregunte que si me podian dar el tlf de la tienda online y me dijeron que no hay, que solo me puedo comunicar con ellos por internet (y no me contestan a lo que escribo). Tambien pregunte que en caso de tener algun fallo la camara, si podia acudir a ellos (tienda fisica) y me dijeron que no, que todo tenia que ser a traves de internet jeje. De modo, que si la comunicacion, ahora que han pasado solamente 10 dias desde que la compre, es nula, no quiero ni imaginar como sera dentro de unos meses, en el hipotetico caso de que tuviera algun problema con la camara.

De este modo, hoy he llamado a la OCU, ya que soy socio, y me han comentado que en las compras a distancias, por internet o por correo, la ley nos ofrece el derecho al desistimiento por cualquier causa, sin tener que alegar nada, de modo que en cuanto me llegue el paquete lo enviare de vuelta y desistire de la compra. Creo que ire a comprarlo a El Corte Inglés, que al final, para compras de este tipo, es quien te da todas las garantias del mundo.

Es una pena que haya tan poca comunicacion con los clientes en Fotoprix Online (no digo nada de las tiendas fisicas, donde seguro el trato es mejor), porque han perdido un cliente.

Predeterminado

Increible, pues un megapunto NEGATIVO sin duda para fotoprix, ni fechas malas ni nada, porque en plenas navidades me ha tardado una semana un paquete de EEUU por correos, envios de UK de Amazon un par de dias, etc......

Si tardan en mandarte un paquete casi 2 semanas siendo de españa, y encima intentas comunicarte con ellos y pasan de ti, y encima los precios que tienen............ no le veo la ventaja.

Predeterminado

Efectivamente...
    Por poner un ejemplo, en Noviembre me compré un tft en Redcoon y en dia y medio me llegó! me chocó la rapidez con la que llegó, ya que yo pensaba que tardaría 4 o 5 días.

Predeterminado

Buenas, pues yo no he comprado nada en la tienda online, pero llevo hecho con ellos por lo menos 3 libros digitales y en el de mi hija de la comunion, me vino machacado del transporte, mande una incidencia y tardaron un par de dias en responderme, me dijeron que les mandara el libro, al departamento de calidad y en 4 o 5 dias le tenia en casa nuevo (Sin coste alguno). asique la tienda online, nose como andaran.
    un saludo

Predeterminado

Buenos días.

A mi me ha pasado lo mismo pero con una Canon 1100D. Se suponia que era un regalo de Reyes para mí. El pago se hizo el día 28 de Diciembre y como en su página pone que son 3 o 4 días lo que tarda en llegar pues era el regalo perfecto.

El día 5 viendo que no llegaba escribió una incidencia preguntando cuando llegaría, la cual contestaron, sí, que debido a un problema de stock se retrasaría más de lo habitual. Esto sí que no lo entiendo, porque si me meto en su página puedo seguir comprando esta cámara sin problema. Si no tienen tendrá que comunicarlo para que la gente no la encargue. Si no, es posible que me estén tomando el pelo.

Hemos pueso dos incidencias más preguntando que cuando va a llegar (muy educadamente) de las cuales obtuvimos respuesta ayer. Una respuesta bastante seca. Nos dicen que nuestro pedido llegará viernes o lunes (día 16) COMO MUY PRONTO!!!

¿Qué clase de tienda no tiene un servicio al cliente donde te atiendan correctamente? La verdad es que me da rabia anular el pedido porque se trata de una oferta bastante buena con objetivo y demás. Lo que yo quiero es mi cámara ya. He vuelto a abrir una incidencia, a ver si por pesada me dicen algo.

¿En tienda física tendrán la misma oferta o eso depende de cada tienda?

Predeterminado

Cita Iniciado por malignafoto Ver Mensaje
    Buenos días.

A mi me ha pasado lo mismo pero con una Canon 1100D. Se suponia que era un regalo de Reyes para mí. El pago se hizo el día 28 de Diciembre y como en su página pone que son 3 o 4 días lo que tarda en llegar pues era el regalo perfecto.

El día 5 viendo que no llegaba escribió una incidencia preguntando cuando llegaría, la cual contestaron, sí, que debido a un problema de stock se retrasaría más de lo habitual. Esto sí que no lo entiendo, porque si me meto en su página puedo seguir comprando esta cámara sin problema. Si no tienen tendrá que comunicarlo para que la gente no la encargue. Si no, es posible que me estén tomando el pelo.

Hemos pueso dos incidencias más preguntando que cuando va a llegar (muy educadamente) de las cuales obtuvimos respuesta ayer. Una respuesta bastante seca. Nos dicen que nuestro pedido llegará viernes o lunes (día 16) COMO MUY PRONTO!!!

¿Qué clase de tienda no tiene un servicio al cliente donde te atiendan correctamente? La verdad es que me da rabia anular el pedido porque se trata de una oferta bastante buena con objetivo y demás. Lo que yo quiero es mi cámara ya. He vuelto a abrir una incidencia, a ver si por pesada me dicen algo.

¿En tienda física tendrán la misma oferta o eso depende de cada tienda?
    Cual es tu oferta?

Predeterminado

No entiendo como teniendo los precios TAN ALTOS, encima tienen un MAL servicio. mal camino llevan porque la gente no es tonta.

Predeterminado

vaya, que mala suerte, yo hice un pedido el día 10 a fotoprix y por lo que veo yo no voy a librarme de lo mismo, la oferta que yo he pedido es bastante buena por que ademas de la cámara me llevo muchos complementos, la funda, el filtro para el objetivo, una batería de repuesto, la tarjeta....etc pero ahora que se que puede tardar 15 días o mas no me gusta la idea, si lo llego a saber lo pido en cualquier otro sitio, aunque no me dieran tantas cosas. Es una lastima que se aprovechen asi de nosotros, llevo mucho tiempo para poder comprarme mi eos 550d y ahora!!! por favor, id avisando cuando os lleguen los pedidos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación