Ver Resultados de Encuesta: 40 o 50 D

Votantes
55. No puedes votar en esta encuesta
  • He notado una gran mejora general de la 40 a la 50D.

    11 20,00%
  • No vale la pena el cambio .

    32 58,18%
  • Después de probar la 50D, creo que tenía que haber pasado al segmento superior directamente (5D…).

    12 21,82%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: 40D o 50D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado 40D o 50D?



    Hola a todos,
    Veréis, en un par de meses (mi cumpleaños) me cogeré otro cuerpo de cámara, y se me crea la duda de adquirir la nueva 50D o la ya veterana 40D. La diferencia de precio ahora mismo no lo sé y descarto la 5D y superiores ya que no necesito ese tipo de máquina. De echo el tema de adquirir un nuevo cuerpo es debido a que desde que tengo el Bigma disparo mucho a 400 Iso y la 400D produce bastante ruido a ese iso.
    Me gustaría vuestra opinión ya que yo nunca me he fijado mucho en los cuerpos, siempre lo he hecho en los objetivos.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    mi recomendacion es que te cojas la 40D,ya que cuantos mas pixels coloquen en menos espacio mas ruido se genera.El precio te ahorras unos 300 € que me parece bastante pasta y las diferencias son pocas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    La 40d es una gran máquina. Si te ahorras 300 euros (no se la diferencia) y el dinero es importante para ti, coge la 40d.

    Saludos

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  4. #4

    Predeterminado

    Por puntos, lo primero es que a pesar de ser full frame no creo que como máquina sea superior la 5d (la antigua) ya que tiene 4 años por lo menos y carece de cosas para mí fundamentales como una ráfaga decente o el botón af on.
    En cuanto a elegir la 50d o la 40d, bien, yo tengo la 40d y lo único que echo de menos de la 50d es el ajuste fino de AF para obejtivos, y es algo que en condiciones normales nunca se va a usar.
    Prefiero 10mp con mayor rango dinámico y menos ruido que 15mp. Dicho esto la 50d tiene algunas mejoras que para algunas personas pueden ser importantes, como la pantalla de mayor resolución, sin embargo es algo que a mí me trae sin cuidado, y he tenido una alpha 700 con una pantalla de la misma resolución que la 50d.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Yo te cuento, tengo la 40d y estoy supercontento con ella. Cuando salio la 50d, la verdad es que estuve muy atento a sus caracteristicas, pero fotograficamente, el producto final resultante (la foto), no iba a ser tan distinto de la 40d a la 50d.
    Tiene mas historias, el video, la pantalla, mas mpx, pero para tirar fotos y luego pasarlas al ordenador.....lo mismo es. Tambien la diferencia de iso, pero.....yo intento siempre que puedo acercarlo lo maximo a iso 100, manias mias.
    Que no se me enfaden los compañer@s que tengan la 50d, que es una gran camara.
    Si fuese para cambiar, no la cambiaria, y si fuera para comprar la 50d.....tendria que bajar un poco su precio o me iria a FF. Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Tiene mas historias, el video, la pantalla, mas mpx, pero para tirar fotos y luego pasarlas al ordenador.....lo mismo es. Tambien la diferencia de iso, pero.....yo intento siempre que puedo acercarlo lo maximo a iso 100, manias mias.
    Que no se me enfaden los compañer@s que tengan la 50d, que es una gran camara.
    Si fuese para cambiar, no la cambiaria, y si fuera para comprar la 50d.....tendria que bajar un poco su precio o me iria a FF. Un saludo.
    LA 50D no tiene video. Las mejoras de la 50d respectoa la 40d son marginales.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siniestro Ver Mensaje
    LA 50D no tiene video. Las mejoras de la 50d respectoa la 40d son marginales.

    Saludos.
    Ha sido un lapsus, se me fue la olla con la 5d2. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Je je , veo que todas las opiniones te las dan usuarios de la 40D , y como todos...el mejor coche es el mio . No sé donde le veis el ruido a la 50 D , no se donde está el problema de los 15'2 megapixels , no se que tendrá de marginal llevar digic 4 en vez de digic 3... lo unico que si que te digo es que para sacarle todo el jugo a la 50 necesitas de buenos cristales ya que es un cuerpo muy exigente
    La eleccion es tuya , pero hablas de dos muy buenas camaras , la 50 , al ser mas moderna , con mas cosillas , algunas muy utiles , por cierto
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    La 50D es mejor cámara, de eso no cabe ninguna duda, ahora lo que hay que mirar es si compensa esa mejoría y el precio sobre la 40D, para mi desde luego no, aunque yo si no tuviera ninguna, y quisiera comprarme una, seguro que sería la 50D, ahora el que tenga la 40D, no le compensa en absoluto el cambiarla por la 50D, ojo esa es mi opinión muy particular, así que tu verás.
    Lo que se comenta que la 50D necesita mejores objetivos que la 40D, no estoy nada de acuerdo, las dos necesitan buenos objetivos, ya que en ello va la calidad de las fotos, va mejor una cámara mediocre con un buen objetivo, que una buena cámara con un objetivo regular o corriente, lo que yo tengo muy claro que si buscara calidad solo en las fotos, preferiría la 5D antigua o moderna a la 40D o 50D, ya que el sensor completo le saca bastante ventaja a los mas pequeños, ahora si se busca calidad en todos los aspectos de la cámara, la 50D es superior.
    Todo esto es lo que yo pienso después de haber probado estas cámaras.
    Luego esta la otra marca, o sea el lado oscuro, que yo desde que tengo una de esa marca, las Canon las tengo un poco de lado, pero eso es otro tema que no viene al caso.
    Suerte en la elección.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tengo la 40D y no la cambio por la 50D porque este paso no me parece lo suficientemente interesante. Ahora bien, si lo que quisiera es pasar de una xxxD a una xxD (mejorar gama) sin duda elegiría la 50D.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Thumbs up

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    La 50D es mejor cámara, de eso no cabe ninguna duda, ahora lo que hay que mirar es si compensa esa mejoría y el precio sobre la 40D, para mi desde luego no, aunque yo si no tuviera ninguna, y quisiera comprarme una, seguro que sería la 50D, ahora el que tenga la 40D, no le compensa en absoluto el cambiarla por la 50D, ojo esa es mi opinión muy particular, así que tu verás.
    Lo que se comenta que la 50D necesita mejores objetivos que la 40D, no estoy nada de acuerdo, las dos necesitan buenos objetivos, ya que en ello va la calidad de las fotos, va mejor una cámara mediocre con un buen objetivo, que una buena cámara con un objetivo regular o corriente, lo que yo tengo muy claro que si buscara calidad solo en las fotos, preferiría la 5D antigua o moderna a la 40D o 50D, ya que el sensor completo le saca bastante ventaja a los mas pequeños, ahora si se busca calidad en todos los aspectos de la cámara, la 50D es superior.
    Todo esto es lo que yo pienso después de haber probado estas cámaras.
    Luego esta la otra marca, o sea el lado oscuro, que yo desde que tengo una de esa marca, las Canon las tengo un poco de lado, pero eso es otro tema que no viene al caso.
    Suerte en la elección.
    Estoy contigo
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Agradezco mucho todas las opiniones y veo que los que tenéis la 40D estáis más que contentos, de hecho es una de las mejores cámaras en valoración de sus usuarios. La cuestión es que yo vengo de un a escala “inferior” y a pesar de que me gusta dispara siempre que me es posible a iso 100, me han gustado mucho el gran abanico de isos que ofrece la 50 (nunca se sabe) y también tengo que valorar que seguramente será mi cámara para muchos años. Los de las lentes siempre lo he tenido muy claro, siempre me he gastado mi dinero en ellas y no en cuerpos, pero en esta ocasión necesito un cuerpo que no produzca ruido y creo que aquí estará el kit de la cuestión. Evidentemente probaré las dos, me llevaré mi tarjeta y las probaré con mis objetivos.
    Sigo escuchando consejos, pues me gusta ver las cosas de forma diferente a las que las contemplo yo.
    Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •