Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Quiero cambiar mi 450D, ¿pero por cual?

Predeterminado Quiero cambiar mi 450D, ¿pero por cual?

Analizando algunas informaciones veo que la 7D es una pasada, pero su peso no me agrada en lo absoluto (solo soy fotografo aficionado). Viendo opciones, la 50D y 60D podrían ser opciones pero aún no estoy convencido así que acudo a vuestros consejos. Veamos, la intención es mejorar mi equipamento sin afectar mucho mi presupuesto.
    Concretamente mi pregunta es: ¿vale la pena pasarme a la 50D o 60D?
    Si la respuesta es positiva, ¿cual me recomendais y por que?

p.d. Tengo claro lo del video que no tiene la 450D y eso me agrada.

Predeterminado

Te recomiendo que compres la 550D ya que es liviana y prácticamente de igual características que la 60D y no te pasas de presupuesto.

Saludos
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

Predeterminado

te gusta andar con la 450? te gusta su peso, ergonomía? entonces compra la 550D.

Predeterminado

yo no me compraría la 550.. ya tienes la 450 y salvo por lo del vídeo.. no vas a notar tanto cambio...

o vas a cambiar cada dos años de cámara dentro de la misma gama?

no es un consejo.. solo una opinión .. la decisión final es tuya.

Yo me haría una pregunta.. ¿Por qué quieres cambiar? y sobre todo te lo vas a pasar mejor con la nueva cámara?

suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    yo no me compraría la 550.. ya tienes la 450 y salvo por lo del vídeo.. no vas a notar tanto cambio...
    o vas a cambiar cada dos años de cámara dentro de la misma gama?
    no es un consejo.. solo una opinión .. la decisión final es tuya.
    Yo me haría una pregunta.. ¿Por qué quieres cambiar? y sobre todo te lo vas a pasar mejor con la nueva cámara?
    suerte
    Muy cierto lo que dices en cuanto a mantenerme dentro de la misma gama. En ese aspecto no le veo mucho sentido. Mis conocimientos de fotografía son limitados y no tengo claro cuales son las ventajas de moverme de la gama de 4 dígitos (450D) a la de 3 dígitos (50D ó 60D). Voy a realizar esta misma pregunta en el subforo de la 50D. Allí podemos seguir este hilo y pude que tenga alguna luz al respecto.
    Gracias a todos.

Estoy muy contento con mi 450D pero como buen consumidor me pregunto que cosas me estaré perdiendo de la 50D como para dar el paso a esta nueva gama. Os agradezco si me das una mano con esta duda existencial que tengo.

p.d. Lo del video está claro.

Mucha gracias.
    Última edición por Juan55; 04/10/10 a las 21:32:57 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por HappyLefty Ver Mensaje
    Estoy muy contento con mi 450D pero como buen consumidor me pregunto que cosas me estaré perdiendo de la 50D como para dar el paso a esta nueva gama. Os agradezco si me das una mano con esta duda existencial que tengo.

p.d. Lo del video está claro.

Mucha gracias.
    Si no sabes la respuesta es porque probablemente no necesites cambiar de cámara. Yo entiendo que uno debe cambiar de cámara cuando la anterior esté estropeada más allá de todo arreglo o cuando su cámara actual no cumpla con lo que el fotógrafo necesita.

Yo pasé de la 350D a la 7D sobre todo porque mis fotos a ISOs altos dejaban mucho que desear en cuestión de ruido, pero también por el sellado, el mayo rango dinámico, la medición puntual... ¿Qué echas de menos en tu cámara ahora mismo?

Predeterminado

Cita Iniciado por HappyLefty Ver Mensaje
    Muy cierto lo que dices en cuanto a mantenerme dentro de la misma gama. En ese aspecto no le veo mucho sentido. Mis conocimientos de fotografía son limitados y no tengo claro cuales son las ventajas de moverme de la gama de 4 dígitos (450D) a la de 3 dígitos (50D ó 60D). Voy a realizar esta misma pregunta en el subforo de la 50D. Allí podemos seguir este hilo y pude que tenga alguna luz al respecto.
    Gracias a todos.
    por eso te digo.. si no lo tienes claro yo me ahorraría el dinero.. pero insisto es solo una opinión no es que esté comparando la 450 con la 550

aún así creo que es mejor que te preguntes a ti mismo que esperas conseguir

quizás puedas gastar el dinero en un objetivo.. como un gran angular o un macro que si te va a permitir hacer otro tipo de fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    Si no sabes la respuesta es porque probablemente no necesites cambiar de cámara. Yo entiendo que uno debe cambiar de cámara cuando la anterior esté estropeada más allá de todo arreglo o cuando su cámara actual no cumpla con lo que el fotógrafo necesita.

Yo pasé de la 350D a la 7D sobre todo porque mis fotos a ISOs altos dejaban mucho que desear en cuestión de ruido, pero también por el sellado, el mayo rango dinámico, la medición puntual... ¿Qué echas de menos en tu cámara ahora mismo?
    INOPORTUNO, gracias por tomarse el tiempo de escribir pero vuestra respuesta no me ayuda a contestar a mi pregunta.
    Tal vez si por acá aparece un forero fanático de la 50D que venga de la 450D y comentarme en su propia experiencia, sería fabuloso.

Predeterminado

Yo pasé de la 350D a la 50D por la siguiente necesidad, primero tenia mucho ruido a isos altos, segundo necesitaba ampliaciones y con 8 mp no me era suficiente, tercero suelo fotografiar muchas veces en modo rafaja para captar el momento adecuado, y podria decirte algunas mas pero ya de menos importancia. Saludos...

Predeterminado

Hice el cambio que deseas hace unos dias y las mejoras son buenas.

Primero el agarre que da la 50d, no tiene comparación, segundo los menores ruidos a Isos altos, tercero el disparo en rafaga. Cada uno podría ir añadiendo mas motivos, pero para mi esos fueron factores clave.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Yo he pasado de una 1000D a la 50D y es verdad que juegan en distintas divisiones. Lo del peso al principio me incomodo pero luego te acostumbras. Para mi es más intuitivo la forma de trabajar con la 50D me he acostumbrado en solo dos días.

Pero en tu caso yo cambiaría por:

- Quiero vídeo
    - Aún puedo sacar algo de dinero por mi cuerpo.

Sino es por esas dos cosa yo a una 550D no cambiaría.

Pero esto es una opinión y como sabes cada uno tiene la suya.

Predeterminado

Muchas gracias,
    Estuve leyendo este link y me pareció muy valioso los comentarios que allí se mencionan:
    http://www.canonistas.com/foros/550d...ivel-esta.html
    Si bien es un hilo de la 550D, vienen muchos comentarios de foreros que vienen de la 450D y hablan de la 50D/60D.

A estas alturas tengo un mejor panorama de lo que me puedo enfrentar con esta máquina. Todavía tengo tiempo para tomar la decisión. Seguiré revisando.

Inclusive el siguiente link pareciera de ayuda:
    http://www.canon.es/for_home/compare...comparator.asp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo