Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Quiero cambiar mi 450D, ¿pero por cual?

Predeterminado Quiero cambiar mi 450D, ¿pero por cual?

Analizando algunas informaciones veo que la 7D es una pasada, pero su peso no me agrada en lo absoluto (solo soy fotografo aficionado). Viendo opciones, la 50D y 60D podrían ser opciones pero aún no estoy convencido así que acudo a vuestros consejos. Veamos, la intención es mejorar mi equipamento sin afectar mucho mi presupuesto.
    Concretamente mi pregunta es: ¿vale la pena pasarme a la 50D o 60D?
    Si la respuesta es positiva, ¿cual me recomendais y por que?

p.d. Tengo claro lo del video que no tiene la 450D y eso me agrada.

Predeterminado

Te recomiendo que compres la 550D ya que es liviana y prácticamente de igual características que la 60D y no te pasas de presupuesto.

Saludos
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

Predeterminado

te gusta andar con la 450? te gusta su peso, ergonomía? entonces compra la 550D.

Predeterminado

yo no me compraría la 550.. ya tienes la 450 y salvo por lo del vídeo.. no vas a notar tanto cambio...

o vas a cambiar cada dos años de cámara dentro de la misma gama?

no es un consejo.. solo una opinión .. la decisión final es tuya.

Yo me haría una pregunta.. ¿Por qué quieres cambiar? y sobre todo te lo vas a pasar mejor con la nueva cámara?

suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    yo no me compraría la 550.. ya tienes la 450 y salvo por lo del vídeo.. no vas a notar tanto cambio...
    o vas a cambiar cada dos años de cámara dentro de la misma gama?
    no es un consejo.. solo una opinión .. la decisión final es tuya.
    Yo me haría una pregunta.. ¿Por qué quieres cambiar? y sobre todo te lo vas a pasar mejor con la nueva cámara?
    suerte