Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: DIFERENCIA ENTRE 7D y 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    19

    Predeterminado DIFERENCIA ENTRE 7D y 60D



    Hola a todos!

    Me gustaría saber la diferencia entre la 60D y la 7D?

    Sé que las dos son más robustas que la 450d que tengo ahora y quiero cambiar a mejor máquina. Me podéis dar consejo?

    Me gustaría para hacer fotos de todo tipo, pero necesito que trabaje bien a ISO muy alta.


    Muchas gracias.


    Un saludo.


    David.

  2. #2

    Predeterminado

    pues las dos son muy parecidas en cuanto a cuerpo y construccion quiza sea mas robusta y este mejor sellada y demas la 7d en cuanto a iso no he visto ninguna comparativa pero supongo que las dos trabajan igual a isos altos es decir a las dos supongo que este tema se les ira de las manos cuando te vayas a un iso alto en determinadas situaciones de poca luz, desde luego no son la mejor eleccion como camara perfecta para combatir el ruido. La diferencia mas notable sin duda es la velocidad en rafaga que en la 7d es superior y por bastante por sus 2 procesadores

    en fin 7D= mejor construccion y mas rafaga
    60D= pantalla movil, menos rafaga y peor construccion

    es mi opinion...
    Canon 7D, Canon EOS 620 + EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM, EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS, EF50mm f/1.8, EF70-210mm f/4
    http://www.flickr.com/photos/santiagodelaguila/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    La 7D esta considerada por canon como una cámara profesional y la 60D no.

    Si no me confundo la 7D lleva doble procesador de hay la mayor ráfaga y en teoría mejor tratamiento al ruido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    La 7D tiene un mejor cuerpo (magnesio, mejor sellado, mejor y mayor visor, conexión pc para flashes, algunos controles mas, mejor obturador, etc..), ademas tiene el doble de velocidad de ráfaga y un sistema de foco totalmente nuevo y parametralizable.

    En calidad de imagen pura ambas cámaras irán de la mano al tener el mismo sensor, la diferencia se encuentra en la construcción y características "pro" de la 7D y en su orientación a la fotografía de acción (ráfaga, sistema de foco, etc..). La 7D tambien tiene alguna opción mas, como el micro ajuste de foco y supongo que alguna cosa que me olvido.

    Saludos
    Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    YA en el subforo de la 60D se lleva mucha tinta vertida sobre este tema .... por favor mira allí, por ejemplo:

    http://www.canonistas.com/foros/60d/...canon-60d.html


    Cierro el hilo opor duplicado

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Pues eso estoy dándole vueltas y hacienda me ha dando un pequeño empujón con los mil euritos que me devolvió en la declaración de este año, soy novato tengo una eos 1100 que me regalaron hace como 6 meses y me ha encantado conocer este mundo de la fotografía, pero siento que se me ha quedado pequeña, no soy un fenomeno en la fotografia pero no se cada dia intento hacer cosas diferentes y echo de falta algo, en especial por el tacto de tanto plástico y por la falta de una pantalla lcd superior que entre otro que me sirva de exposimetro.

    estoy dandole vueltas, soy residente de Lanzarote pese a vivir en Málaga, y suelo comprar en Visanta que me hace buenos precios y tengo la tienda muy cerquita de casa cuando viajo a las islas ( que es mucho)

    a si que he pensado un par de opciones:ç

    vender mi eos 1100 cuerpo, quedarme con mis lentes (que no son gran cosa) y comprarme el cuerpo de una 60D que me sale por 758 €.

    Comprar solo el cuerpo de la 7D 1095€ y quedarme con las lentes que tengo (que salvo el 50mm 1.8) son lentes por asi decirlo basicas.

    o hacer un esfuerzo vender mi eos 1100 con el pisa II is y con el Sigma 50-200 estabilizado y algunas cosillas mas que le pueda sacar unos 500€ y comprarme la 7D + 15-85 canon por 1615€ (-500€ que saque por la 1100D) y asi hacerme de un TT de gran calidad por lo que he leido en los foros, un buen cuerpo y conservar mi 50mm 1.8 y mi flash actual.

    un saludo espero consejos porque supongo que muchos cuando os iniciasteis pasasteis por algún tema similar

    antes de nada se que he abierto un hilo sobre un tema que ya se ha debatido mucho he leido muchos post sobre el tema solo que me gustaria algun consejo mas personalizado sobre mi caso en concreto dejo algunos hilos sobre este tema que he leido y no de dan aun el ultimo empujón:

    http://www.canonistas.com/foros/gene...n-eos-60d.html
    http://www.canonistas.com/foros/gene...n-eos-60d.html
    Última edición por Juan55; 07/06/12 a las 16:11:58 Razón: Combinar mensajes
    http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II @francismonpri

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Ve por la 7d, las diferencias se pagan solas.

  8. #8

    Argentina Canon 60D vs. 7D

    Hola a todos, estimados canonistas.

    Estoy por adquirir una cámara digital y estoy en la duda de comprar la Canon 60D o la Canon 7D. El lente a usar sería el zoom Canon Ef-s 18-135 IS STM.

    Se de antemano que la 7d tiene una serie de ventajas sobre la 60d. Algunas de ellas son el mayor número de puntos de enfoque, disparo en ráfaga más rápido, doble procesador, etc. Pero así también la 7d es mucho más cara. Acá en Argentina hay una diferencia de U$S 500 á U$S 600 entre una y otra. No se si vale la pena comprar una 60d, que es hasta donde me puedo estirar por ahora, o esperar hasta poder adquirir la 7d.

    He leído bastante en los foros y las opiniones están muy divididas, algunos prefieren la 60d mientras que otros la 7d.

    Por otra parte también leí que el cuerpo de la Canon 60d está construido en resina de policarbonato (o sea alguna clase de plástico) y partes de aluminio miestras que la Canon 7d está construida en aleación de magnesio. Algunos sostienen que el cuerpo de la 60d no es muy robusto y que los materiales de construcción no son muy resistentes.

    Otra diferencia entre estas dos cámaras es que la 60d usa tarjetas de memoria SD mientras que la 7d usa Compact Flash. No sé hasta que punto puede influir ésto en el rendimiento de una u otra cámara.

    Como dije anteriormente por el precio me estaría inclimando por la 60d, pero no se que tan buena o mala sea esta cámara

    Agradecería mucho sus comentarios y opiniones sobre el tema.

    Saludos cordiales

  9. #9
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    La respuesta la tienes que ver tu mismo. la 7d da mejor calidad, mejor en isos altos, rafaga, Etc. cosas que ya has leido.

    si crees que las caracteristicas de la 7d son las que te hacen falta, ve a por la 7d, si con las caractericticas de la 60d te vale, pues ve a por la 60d. salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Si es por el ISO las dos trabajaran =. Para mejorar el ISO tienes que ir a por una FF

Temas Similares

  1. diferencia entre EF y EF-S ???
    Por chaparro75 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26/02/17, 19:53:25
  2. Diferencia entre 450 o 500
    Por Gemakes en foro General-Cámaras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/04/11, 09:16:03
  3. Diferencia entre EF y EF-S
    Por manu59 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/08, 22:03:10
  4. diferencia entre 200 - 300
    Por ASTURIAS RACING en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/07, 21:19:37
  5. Diferencia entre P, Av, Tv
    Por MPalma en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/06, 19:56:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •