Foto semana 39 :
Gravity por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Valoraciones semana 39 :
Bananasdo : Buena toma, las pompas suelen ser algo difíciles de pillar en un encuadre adecuado. Creo que tengo un problema con tu foto, aparte de obviamente estar caída, para mí resalta demasiado ese cielo azul sobre toda la imagen. Creo que la pompa sobre el cielo azul simplemente o no sé otro encuadre con otro fondo... hubiese ganado más.
Drjuliocalderon : Me gusta tu aportación semanal, los colores y el encuadre son los adecuados. Técnicamente también la veo correcta. Cómo único punto a pulir serían las imperfecciones que existen en varios puntos de la imagen.
Mpelly : Buena toma, no tengo nada que decirte, me gusta. Quizás afinar algo más en el procesado respecto a las sombras. Pero el procesado me gusta.
Iruñako : Buena toma y técnicamente correcta. Pero en cuanto a composición... Rara... Está desplazado y hacia la izquierda queda un hueco en la base. Algo de ruido en las zonas oscuras y una imperfección que me está taladrando los ojos. Con una composición mejor creo que hubiese ganado algo tu aportación.
Kaiser76 : Buena idea y original. El problema viene con el procesado, que es escaso y no me acaba de convencer, además tiene un balance de blancos incorrecto y el viñeteado le queda algo "feo". Por otro lado hubiese buscado un fondo más uniforme y con otra perspectiva.
Puntuaciones semana 39 :
Drjuliocalderon -> *
Mpelly -> *
Iruñako -> *
Marcadores