![]() |
|
|
|||||
|
A la vista de la falta de materiales en español sobre Lightroom nos hemos animado a crear una serie de pequeños tutoriales que permitan comprender las diferentes funcionalidades y sacarle todo el partido a esta herramienta. 1. Organización de las fotos en Lightroom En Lightroom disponemos de una significativa cantidad de formas de organizar nuestras fotos. A fin de sacar el máximo partido a las capacidades de este programa para la organización y clasificación de nuestras fotos vamos a describir en este tutorial las diferentes herramientas que Lightroom pone a nuestra disposición y haremos algunas recomendaciones particulares sobre cómo sacarle el máximo partido a cada una de ellas. Los principales elementos que tenemos para organizar las fotos en Lightroom son:
Como este tutorial es algo extenso lo hemos dividido en capítulos y cada uno de ellos se publicará paulatinamente en diferentes mensajes de este foro. Para poder moverte con rapidez entre ellos puedes pulsar sobre los enlaces de este primer mensaje y te llevaremos a cada uno de los apartados.
Aprendiendo cada día... Última edición por Pablo; 19/08/07 a las 14:31:23. |
|
|||||
|
Muchisimas gracias Pablo, te lo estas currando un monton
![]()
|
Mil gracias Pablo, eres nuestro ángel de la guarda
![]() Un beso!
X Gymkhana Canonista¿Te atreves? Quieres acompañarnos?: Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
|||||
|
Anoche publiqué el capítulo 1.3. Keywords (palabras clave). Es un capítulo bastante largo y lo he tenido que dividir en tres mensajes dentro de un mismo hilo. Estaba ya algo cansado y es probable que tenga bastantes erratas. Si veis alguno error o algo no se entiende, decirlo y lo vamos corrigiendo.
En unos días tendré preparado otro capítulo...
|
Me he liado la manta a la cabeza y acabo de publicar un nuevo capítulo, 1.4. Collections (colecciones).
En los próximos días voy a estar haciendo fotos y no creo que pueda conectarme al foro, por lo que los siguientes capítulos deberán esperar algunos días para publicarse.
|
Gracias Pablo, estaba dudando entre Aperture y Lightroom, son bastante similares, pero con estos fantasticos tutoriales, me quedo con el de adobe, que me va a ser más facil aprender.
Gracias de nuevo.
|
Mi buen Pablo
En verdad se agradece y aprovecho el esfuerzo que haces , sinceramente me están siendo de muchisima utilidad tus tutoriales y coincido con Neus.Saludos.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos . (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ). |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotos, lightroom, organización, tutorial |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/lightroom/41847-tutorial-1-organizacion-de-las-fotos-en-lightroom.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Qué hay del Lightroom? - Foro de fotografía ElClubDigital | This thread | Refback | 14/07/08 10:53:07 | |