Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Material robado

  1. #1

    Predeterminado Material robado

    Hola:

    Hace unos días me robaron un mochila Lowepro Vertex 300 conteniendo el siguiente material:

    - cámara Canon EOS 350D (n.s. 0210B001AA)
    - cámara Panasonic DMC-LX3 (n.s. FK9DA001850)
    - objetivo Canon 17-40 f4L (n.s. 340126)
    - ordenador portátil Dell Vostro 1510 (n.s. 9525Y3J)

    además de tarjetas de memoria, un par de lectores de tarjetas, baterías, cargadores, memorias USB, ...

    El robo tuvo lugar en Madrid (Jardines de Sabattini). El hecho está denunciado en la Comisaría Centro de Madrid.
    Si alguien detecta algo raro por favor, que se ponga en contacto conmigo en el teléfono 630592718 (Roberto) o en el mail robertocostasgandara@hotmail.com

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Mala suerte; siempre hay ladrones donde menos te lo esperes,bien el haberlo denunciado por si aparece. Que tengas suerte y aparezca.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    Joeee...¿fué al descuido o atraco en toda regla?
    Es que hará un par de sabados estuve por allí y me has acojonao .
    Revisa todas las paginas de compraventa sospechosas (segunda mano etc) a ver si hubiera suerte .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Joder, ya lo siento. Putad*.

    Suerte y ójala haya algún modo de detectar algo.
    ___________________________________________
    www.borjalazaroherrero.com
    Photos en Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.175

    Predeterminado

    Cagonto, Lo siento compi. Hay mas de "esos" en Madrid que ventanas. Andaremos con ojo y a ver si suena la campana.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Lo siento colega, ánimo y saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Lo siento, a mi me robaron tambien todo el equipo. Despues de denunciarlo me fui al Rastro. Recupere el cuerpo yel pisapales. Eso sí despues de una bronca de cuidado, llamando a la policía y con la denuncia en la mano.
    40D-7D-Canon 24-105L-Sigma18-200 f/3.5-6.3 DC OS-Tamron 11-18 ASPHERICAL LD Di II SP-Canon EF 50mm f/1.8II-Canon 70-300 5,6 IS-Sigma 17-70
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Santurtzi - Bizkaia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    ATENCION A ESTA OFERTA
    me resulta sospechoso el precio http://www.segundamano.es/vizcaya/im...48_s&st=a&c=52

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josealaz Ver Mensaje
    ATENCION A ESTA OFERTA
    me resulta sospechoso el precio http://www.segundamano.es/vizcaya/im...48_s&st=a&c=52

    ¿?

    Es una analógica, aparenta un precio justo, aparte de no tener que ver mucho con este hilo del 2009

  11. #11

    Predeterminado Material robado en Tenerife al fotografo de naturaleza Radomir Jakubowski.

    Transmito aqui la noticia de la que he tenido conocimiento a través de las redes sociales y por la que el afectado pide la máxima difusión.
    Se trata del robo de todo el material fotografico del fotografo de naturaleza Radomir Jakubowski, en Tenerife hace dos días.

    Aqui su historia: http://www.naturfotocamp.de/?a=blog

    "Hoy tengo que difundir unas noticias de las mas negativas, una experiencia que me ha dejado con una gran tristeza desde el fondo de mi alma..
    El pasado martes 5 de abril, todo mi equipo fotográfico fue robado en el Puerto de Güimar, Tenerife - ¡con un valor de casi 30.000EUR! Antes de contaros como paso exactamente, les daré una lista de los equipos y sus números de serie. ¡¡Por favor, mantengamos los ojos abiertos, tal vez pueda sumergir alguna pieza en algún lugar del mercado de segundamano. Cualquier información que conduzca a la recuperación del material substraído recibirá un 10% del valor de ese objeto recuperado!

    Canon EOS Mark II 1DX : 003 099 000 332
    Canon EOS 5DSR : 02310000809
    Canon EF 2,8 / 14 mm L II : 900 605
    Canon EF 4,0 / 11-24mm L : 3410000948
    Canon EF 4,0 / 16-35 mm L IS : 1700002483
    Canon EF 4,0 / 24-70 mm L IS : 0410004450
    Canon EF 2.8 / 70-200 mm L IS II : 116 827
    Canon EF 2.8 / 100mm L ES : 1696039
    Canon Extender 1.4x III : 78000002076
    Canon Extender 2x III : 84200003895

    La lista completa se encuentra aquí:
    http://www.naturfotocamp.de/…/Liste%20gestohlene%20Gegenstä…
    Aparqué el día 05/04/2016 sobre las 14:30 aproximadamente, hora local, en la Avenida de Tenerife Olof Palme 38508 en el Puerto de Güimar. Dado que todo mi material fotográfico estaba en el maletero, estacione el coche tan cerca a un banco de cemento de tal manera de que no se podía abrir el portón trasero. Estaba ni a 10 minutos del coche, incluso lo tenia a la vista.. A mi regreso vi que el cristal lateral trasero estaba roto, los asientos traseros plegados y todo el equipo fotográfico desaparecido. Todas las fotos de mi proyecto actual, todas las imágenes de prueba de las cámaras nuevas y filtros, eran la razón de mi breve estancia en Tenerife… ahora están en manos desconocidas.
    La policía está convencida de que fue una banda organizada, los cuales me observaban y aprovecharon este momento breve para robarme. (Mi ropa y botas de montaña no se las llevaron) Según la policia, probablemente que nunca jamas volveré a ver mi equipo.
    Un problema particular es que la Canon EOS 1DXII y la Canon 2,8 / 14 mm L II fueron prestados por Canon y que ahora probablemente tendré que pagar de mi bolsillo.
    Todo lo que llevaba lo han substraído, lo único que me queda es una batería de repuesto (el que llevaba en mi bolsillo). La pérdida es tan grande para mí que no puedo expresar el dolor causado.. me he pasado toda mi vida con la fotografía, cada centimo lo invertía en equipo fotográfico. Dia y noche soñaba con la fotografía de naturaleza. Todo esto significa que seguramente tardare meses y años para recuperar mi equipo al estado anterior. Sobre todo este incidente amenaza mi existencia ya que era mi principal fuente de ingresos.
    Por esta razón, les pido ayuda en la captura de los autores de este crimen maligno.
    El error mas grande fue de no haber asegurado mi equipo…"

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Vaya como0 está el panorama. Mucho ojo con la compra de segunda mano donde no te dan el embalaje original.
    Flickr // www.avesdeeuropa.es
    1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/09, 01:14:07
  2. Material en UK
    Por jerta en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/07, 01:59:27
  3. Este material...
    Por doombero en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/05, 11:07:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •