Siento lo ocurrido y es que cada vez que leo una noticia asi, me hierve la sangre, porque a muchos de nosotros nos cuesta mucho ahorrar para permitirnos un hobby y este es un poco caro, para que luego lleguen y nos den el palo.
Hola!
Esta noche me han abierto el coche en Aluche (Madrid), entre otras muchas cosas, se han llevado:
- Canon 7D
- Canon 24-105 L
- Tripode Manfrotto (con rótula que tiene 3 ajustes para V, H y giro)
No descarto que lo vayan a vender en segundamano o mañana en el Rastro. Estaré atento.
Siento lo ocurrido y es que cada vez que leo una noticia asi, me hierve la sangre, porque a muchos de nosotros nos cuesta mucho ahorrar para permitirnos un hobby y este es un poco caro, para que luego lleguen y nos den el palo.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Tienes los numeros de serie? Estaria bien ponerlos por aqui, y estar atentos a las proximas ventas de material, en varios medios de segunda mano.
Lo siento mucho.
Saludos.
Y lo que yo me pregunto.... qué hacia todo ese equipo en un coche????? aisssss
Siento mucho lo ocurrido, pero contra menos facilidades le pongamos a los amigos de lo ajeno, mejor!!
Ostia... Cada vez que leo algo así me pongo de mu mala leche.
Lamento lo ocurrido.
Pon los N de serie. Nunca se sabe si lo va a intentar vender en ebay.es o segundamano.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Lo lamento mucho, te recomiendo leas esto:
- Listado de material robado
Y a todos que tengamos presente estas cosas: Como evitar robos
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
LO siento de verdad
a estos si que habria que empezar a darles caña, cortar mas de una mano
Jo compi, menuda put....da, así se lo gaste en medicinas el chorizo ese....
Un saludo.
que putada lo siento
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
www.requiemmotero.com
Pues otra mala noticia, lo siento, con lo que nos cuesta conseguir estos equipos y lo poco a los amigos de lo ajeno. Pero ya sabemos que sea la hora que sea, equipo caro de fotografía en coche es equipo que desaparece fijo.
Salu2 y por los números de serie, al menos que no se lo pongamos facil al comprador. Por descontado que lo habrás denunciado en la comisaría
Suerte
Puestos a cortar, yo cortaría más arriba, en juicio rapidito. Nos ahorrabamos darles de comer por la jeta
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Juer Art,eso de dejar el equipo en el coche..................................
a ver si hay suerte compañero...
Dejé el coche en doble fila, me bajé 5 minutos a recoger una tarjeta de memoria que tenía que darme un compañero y me fumé un cigarro con él. La mochila estaba en el maletero, reventaron la cerradura del maletero y a correr con la mochila.
Marcadores