Muy buenas, yo añadiria por ejemplo:
"Violencia es cobrar 600€"
Pero sin duda para mi la mejor es la de : " Me sobra mes a fin de sueldo " eso en caso de que tengas sueldo.
Hace poco hablaba con un técnico de imagen sobre lo mal que está el sector audiovisual y dijo unas palabras muchra razón:
" Cuando estuve de practicas, mis jefes habian estudiado lo mismo que yo, y ascendieron enseguida a donde estan con varios puestos incluso, cuando llegas tu de practicas apenas te dejan destacar y siempre te consideran el último mono aunque ellos ya no son rentables porque se han dormido en los laureles " A lo que le conteste yo: Ya te digo, me se el caso en mas de uno asi estan las cosas hoy, anda que no conozco yo muchos compañeros que a día de hoy son tecnicos de producción o realizacion de audiovisuales, y esos estudios no les ha dado mas que para acabar poniendo palomitas en un cine porque no hay trabajo.
A lo cual me contesto, y esto considero que tiene mucha razon:
" Tal como van las cosas, estudiar el grado superior de imagen solo me va a servir para currar en un fotoprix revelando fotos o vendido cámaras y los de realización y producción tu lo has dicho o vender camaras o poner palomitas..."
Se nos quedo cara de.. para que cojones hemos perdido dos años de nuestra vida... , he pasado por varias empresas y en todas solo han existido contratos en practicas sin cobrar un duro, y bueno en algunos casos cobrando ellas sus 400€ por alumno en practicas, y en ninguna, en ninguna han sido capaces de decir, venga te cogemos un mes para devolverte el favor o algo..... , es mas antes de que me fuera ya habian cogido sustitutos... eso si que es indignante..... y entiendo que en muchas es porque directamente no hay trabajo, pero se de otras que habiendolo y obteniendo beneficios ... nanai
Bueno paro de escribir porque tengo texto para mostrar mi indignación la verdad... y yo que quereis que os diga me resisto que a teniendo mis estudios a los que les he dedicado dos años mas diversos cursos tanto del inaem como privados, me resisto a acabar poniendo palomitas en un cine.
Ah y obviamente sigo estudiando, sigo en lo que me gusta, con esperanzas de que algún día las cosas cambien.
Marcadores