Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 106

Tema: Otro más al paro... EDITO: Encontré curro!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Otro más al paro... EDITO: Encontré curro!



    Bueno, pues desde hoy (y ni quince dias ni nada...) soy otro de los casi 6.000.000 que estamos en paro... En fin...

    Si alguien necesita o conoce a alguien que pueda necesitar un Ingeniero de Caminos con un Master MBA, aquí me tiene...

    Buscando el lado positivo, ahora puedo dedicar más tiempo a la gymkhana (aunque no se si estoy de humor, pero bueno...)

    Cosas peores hay...


    EDITO: casi 7 meses después, y a semana y media de casarme, he encontrado curro!!
    Una pena que no es en Madrid (es en Ourense), y no está demasiado bien pagado, pero no está mal, y es interesante, así que nada, a aprovechar la nueva oportunidad!

    Y en estos meses que he estado en paro pues he aprovechado para hacer fotos, estudiar inglés (he aprobado el FIRST), hacer deporte, estar con mi chica, hacer más caso a mis amigos, etc...
    Última edición por jfazer; 28/05/13 a las 19:29:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Lo siento compañero, yo hace tiempo que pertenezco a esos 6 millones y también a la calle sin los 15 días.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues muchos ánimos, ya no te digo en que situación estoy yo.
    Por cierto, tengo un familiar terminando Ingeniería de Caminos (y creo que Minas) en Madrid. Por el momento ha conseguido de vendedor en un Zara los findes

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Paciencia compañero, no te vengas abajo, ahora unos dias de descanso y a buscar trabajo de nuevo con energia que seguro que pronto encontrarás algo.
    suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    jod...r!! hace unos años se pegaban las empresas por in Ing de Caminos, menudo carrerón dificil, como está el pais, vamos a peor.
    Suerte.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero. Esta lacra tiene que acabar como sea pues a este paso......¿quien va a trabajar?....no lo entiendo y lo peor es que la mayoría de los empresarios se aprobechan y echan a la calle a gente competente y que han cumplido siempre y ahora los echan para contratar a otro (que no digo que no sea competente ni mucho menos) pero lo contrata y le paga "cuatro duros" y a echar más horas que un reloj...........esto no va a acabar bien.
    Lo dicho compañero, ánimo y como decimos en andalucía......"a tirar pa`lante".
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Qué mal me sabe, Jaime, lo siento.

    Si me surge algún encargo relacionado con esta materia te avisaré y hablamos (yo suelo necesitar colaboraciones de especialidades de todo tipo).

    Mientras tanto, el tiempo que pueda sobrarte y no dediques a encontrar un nuevo trabajo, trata de invertirlo en sacarle rentabilidad a tu arsenal de imágenes, que algo seguro que ayuda.

    Un abrazo, suerte y mejor fortuna.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Lo siento de verdad, espero que pronto encuentres salida laboral...¡qué país!
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Animo compañero, yo también estoy en el club de los "lunes al sol" desde hace mucho ya, el trabajo esta muy mal, es lo que hay. Suerte en tu busqueda!

  10. #10

    Predeterminado

    Diosss... ¡Qué fuerte! Un ingeniero de caminos en paro. Es que no me quiero ni replantear la cantidad de horas que habéis estudiado. Yo estoy en 2º Bachiller del tecnológico y también voy a hacer una ingeniería... Supongo que la industrial o la química industrial. Y la verdad es que ver este tipo de personas en paros se te quitan las ganas de pasarte las noches estudiando física para nada. Espero que en cinco años cambie esto.

    ¡Mucha suerte jfazer en encontrar trabajo hombre, que seguro que no tendrás problemas! ¡Ánimo!

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Mucho ánimo compañero
    Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    mucha suerte compañero, has pensado alguna vez buscar trabajo fuera de España??
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nostalgicos en paro?
    Por quiles2009 en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/11, 09:02:38
  2. Aprendiz Columnas en paro
    Por PepeCV en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/11, 19:30:54
  3. Papa Noel en paro
    Por chapiniki en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/09, 09:47:58
  4. Espera que me paro
    Por Cornic en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/09, 03:22:41
  5. Paro de transportistas...
    Por andresco_77 en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/08, 21:35:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •