Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: frases y otras "memeces" que nos molestan de los no eruditos

Predeterminado frases y otras "memeces" que nos molestan de los no eruditos

A raíz de este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/off-...ome-serio.html
    Se me ha ocurrido crear este, de un carácter más genérico.
    Por que a quien no le ha ocurrido que el ignorante fotográfico le suelte la típica frase que te sulfure la sangre.

Sin ir más lejos, y así inauguró el hilo, lo que me dijo un compañero de trabajo:
    Tenia un libro de Ps sobre la mesa y me dice: " siempre vas con libros de estos de fotografía" a lo que yo le explico que soy ultra-aficionado, que leo todo lo que puedo para mejorar, etc, etc etc..., a lo que me suelta:
    "pero todo eso ya no hace falta hoy en día si los móviles que hay ahora ya te sacan unas fotos de puta madre."

Imaginaos cómo me quedé...

Predeterminado

Personalmente me da lo mismo lo que opine el personal, no me metí en esta afición para tener que defenderla, si no para disfrutarla...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

A mí también..., no he creado el hilo para amargarnos sino para echarnos unas risas...

Predeterminado

La verdad es que me importa bastante poco lo que diga la gente sobre lo que hago. De hecho ni siquiera comparto mis fotos en Internet, porque las hago para mí y soy yo el que decide si he hecho algo que merece la pena o merezco 50 latigazos. De todas formas, una persona que dice semejante frase, no es que represente un paradigma de compañero intelectual precisamente. Una persona que dice que un libro no hace falta, sea para fotografía o cualquier otro campo, probablemente sea una persona bastante limitada en muchos aspectos.

Predeterminado

De verdad, que lo único que pretendía era recopilar anécdotas en ese sentido...

Predeterminado