Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: frases y otras "memeces" que nos molestan de los no eruditos

Predeterminado frases y otras "memeces" que nos molestan de los no eruditos

A raíz de este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/off-...ome-serio.html
    Se me ha ocurrido crear este, de un carácter más genérico.
    Por que a quien no le ha ocurrido que el ignorante fotográfico le suelte la típica frase que te sulfure la sangre.

Sin ir más lejos, y así inauguró el hilo, lo que me dijo un compañero de trabajo:
    Tenia un libro de Ps sobre la mesa y me dice: " siempre vas con libros de estos de fotografía" a lo que yo le explico que soy ultra-aficionado, que leo todo lo que puedo para mejorar, etc, etc etc..., a lo que me suelta:
    "pero todo eso ya no hace falta hoy en día si los móviles que hay ahora ya te sacan unas fotos de puta madre."

Imaginaos cómo me quedé...

Predeterminado

Personalmente me da lo mismo lo que opine el personal, no me metí en esta afición para tener que defenderla, si no para disfrutarla...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

A mí también..., no he creado el hilo para amargarnos sino para echarnos unas risas...

Predeterminado

La verdad es que me importa bastante poco lo que diga la gente sobre lo que hago. De hecho ni siquiera comparto mis fotos en Internet, porque las hago para mí y soy yo el que decide si he hecho algo que merece la pena o merezco 50 latigazos. De todas formas, una persona que dice semejante frase, no es que represente un paradigma de compañero intelectual precisamente. Una persona que dice que un libro no hace falta, sea para fotografía o cualquier otro campo, probablemente sea una persona bastante limitada en muchos aspectos.

Predeterminado

De verdad, que lo único que pretendía era recopilar anécdotas en ese sentido...

Predeterminado

En una reciente despedida de soltero al cual fui invitado. Uno de ellos me dijo. Que tanta cámara y disparando con flash a plena luz del día. Le pasé el mini de calimocho y continúe con lo mio.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Predeterminado

Pues a mí lo único que me repatea es que te ven ahí con tu equipo y empiezan a decirte qué fotos debes hacer "mira corre hazle una foto a los niños que están muy monos ahí jugando", "mira desde allí tiene que salir genial, corre y vé antes de que se vayan"....frases de ese tipo me ponen malo, es lo único, saludos

Predeterminado

Como para escribir un libro tengo con todas las memeces que he oído...

Hanói. Desayuno en un hotel.
    Voy a desayunar y cargo con mis dos Canon más un arnés con objetivos y trastos. Lo dejo todo en la silla de al lado, en mi mesa.
    Llega la parejita (cantaban a Luna de Miel cantidad), ella se dirige a mí y me pregunta no me acuerdo qué, sobre la ciudad. Antes habían preguntado, al parecer, al recepcionista que me conoce y como quiera que no fueron capaces de hacerse entender, el buen recepcionista les dijo, cuando yo pasaba por el hall camino del comedor, que yo era español y que seguramente les podría ayudar.
    Por aquello de la educación, les invito a compartir mi mesa (Cosa que maldita la gracia que me hace, los que me conocen saben que no soy persona hasta que me he acabado el desayuno). Como era inevitable, entre varios temas de conversación intrascendentes, acaba saliendo la fotografía. la chica saca de su mochilita una réflex que dice ha sido un regalo de boda, y su flamante marido me empieza a martillear a preguntas sobre cómo esto y lo otro.. el hombre me ha tomado por profesional y le aclaro que no, que lo mío es afición.. Entonces ella, medio incorporándose e inclinándose sobre la mesa y mirando a mis cámaras replica "Ah, claro, son canon. Los profesionales usan Nikon..."
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Yo siempre me pongo contento cuando me dicen: "Que cámara más buena debes tener!!!" Me encanta que digan eso!!
    Normalmente yo contesto: "Ah sí! Las he tomado con el iPhone"

Predeterminado

Si... típicamente se recuestan de decir frente a una buena foto: "con esa cámara hasta yo la hago". O fácilmente: "con que me digas como lo haces yo podría hacerlo..."

también "Mi amigo tiene una con un lente grandísimo muy bueno" como queriéndote dejar saber que es mejor...

Predeterminado

Con la 6D y el Tamron 24-70 me han dicho varias veces:
    "Esa cámara debe de hacer las fotos sola".

Predeterminado

Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Con la 6D y el Tamron 24-70 me han dicho varias veces:
    "Esa cámara debe de hacer las fotos sola".
    Eso es por que te ven ponerla en el cuadradito verde...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación