Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Canon 50mm f 1.8 II

Predeterminado Canon 50mm f 1.8 II

Hola foreros,

Escribo este post para que por favor me aconsejen sobre la inversión que quiero realizar.

Tengo una Canon 40D y quiero comprarme una focal fija Canon 50mm f 1.8 II, se que hay nuevos modelos de 50mm Canon que muchos dicen que son mejores, más robustos, más rápidos, más por aquí, más por allá, ..., pero la cuestión es que esa está a un muy buen precio de entre un mínimo de 70 € a un máximo de 100 € (por Internet).

Simplemente pido que si alguien tiene conocimiento de esta lente o como yo tiene una Canon 40D y ese mismo objetivo me de su opinión. No es sólo para retratos, lo quiero para todo tipo de fotografía.

Un saludo, y gracias

Predeterminado

YO tengo una 50D y en relación calidad-precio, a mí me parece estupenda. Como bien dices, constructivamente hablando no es un L y la velocidad de enfoque en condiciones de poca luz tampoco es de las mejores, pero la calidad óptica es muy buena. A mí, personalmente me parece una compra muy acertada. seguro qeu el 1,4 y el 1,2 les dan sopas con onda a este objetivo, pero valen 15 veces mas.

Estoy seguro que si lo compras no te arrepentirás
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

Cuando puse el 50 mm 1.8 II en mi camara fue la primera vez que pude decir que veia nitidez en mis fotos...un abrazo
    Última edición por Ernesto; 11/12/09 a las 17:28:05
    QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...

Predeterminado

Yo lo tuve en una 40D. Y contento, sobre todo porque por ese precio tampoco se puede pedir mas. Si no puedes acceder al 50 1.4 (yo cambie el 1.8 por este la semana pasada) no te arrepentiras de tenerlo, ahora bien, cuando le vayas cogiendo el gusanillo te aseguro que te apetecera el otro....de hecho, despues de probarlo, pienso que deberia haber hecho esta compra desde el principio.....

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    YO tengo una 50D y en relación calidad-precio, a mí me parece estupenda. Como bien dices, constructivamente hablando no es un L y la velocidad de enfoque en condiciones de poca luz tampoco es de las mejores, pero la calidad óptica es muy buena. A mí, personalmente me parece una compra muy acertada. seguro qeu el 1,4 y el 1,2 les dan sopas con onda a este objetivo, pero valen 15 veces mas.
    Hombre, tampoco son 15 veces mas, el 1.4 son 3 veces mas solamente.........aunque el otro casi que llega a las 14
    Última edición por _40DEOS_; 11/12/09 a las 15:31:56
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Jajaja está muy clara tu opinión Ernesto, supongo que no tienes que decir mucho más ... y en cuanto a 40DEOS, simplemente me lo quiero adjudicar por lo económico que es, no creo que hayan objetivos por ahí a un precio tan asequible, sé que el 1.4 tiene más características pero en este momento no quiero gastar tanto dinero.

Gracias chicos, y un saludo

Predeterminado

Pues entonces lo tienes bastante claro. Yo lo he tenido 2 años y disfrute mucho de el. Una relaccion calidad-precio muy buena y si en algun momento te arrepientes siempre puedes venderlo y no habras perdido mucho.....aunque no creo que te arrepentas.....simplemente, si te gusta la optica fija, con el tiempo desearas mas....

saludos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Por relacion calidad/precio es un objetivo imprescindible.

Un Saludo

Predeterminado

Por lo que veo todo el mundo lo adora y hasta me atrevería a decir que es uno de los objetivos más vendidos en la historia de Canon ...

Predeterminado

como dicen por ahi, por lo que cuesta es un objetivo muy apetecible. Y coincido en que la priemra vez que vi nitidez fue cuando me lo compre
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

Predeterminado

mirate este post, te aclarara muchas cosas sobre este objetivo
    http://www.canonistas.com/foros/opti...-ii-canon.html

Predeterminado

¿Y en qué se diferencian el Canon EF 50mm f/1.8 y el Canon EF 50mm f/1.8 II?

¿El
    Canon EF 50mm f/1.8 II la bayoneta es de plástico y el otro no? , ¿la calidad de imagen tanto en una y en otra son las mismas? y ¿tienen el mismo precio?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Pico Ver Mensaje
    ¿Y en qué se diferencian el Canon EF 50mm f/1.8 y el Canon EF 50mm f/1.8 II?

¿El
    Canon EF 50mm f/1.8 II la bayoneta es de plástico y el otro no? , ¿la calidad de imagen tanto en una y en otra son las mismas? y ¿tienen el mismo precio?
    EL MK I es ''metalico''. La calidad de imagen es IGUAL. El precio, pues no es el mismo, ya que los metalicos se cotizan mas, de segunda mano, eso si.

Saludossss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo