Una pena que nadie se anime a subirnos nada, son unos grandes objetivos.
Hola compañeros.
Inicio este hilo inspirándome en la idea que tuvo meses atras el compañero Patras con su famoso hilo 'Tus fotos con objetivos Carl Zeiss'. Sería bonito tener un hilo paralelo de similar éxito, pero esta vez con todas nuestras fotos con objetivos Takumar.
Hay muchos hilos sobre las mejores fotos con objetivos concretos. La idea es aglutinar aquí nuestras mejores fotos hechas con objetivos Takumar, SIN IMPORTAR modelo, focal, apertura, etc. Todos los Takumars tienen cabida, desde el clásico 28mm, los famosos 50mm y 55mm u otras focales más largas como el 135mm. La familia Takumar de Asahi Optical Co. ha creado escuela, rezuma calidad y ha demostrado estar a la altura de Carl Zeiss, por lo tanto se merece tener un hilo propio.
Y que mejor forma de hacerle la competencia sana a los chicos Zeissque teniendo nuestro propio club! Propongo usar el siguiente distintivo:
Ojalá este hilo tenga una buena acogida.
Saludos!
Una pena que nadie se anime a subirnos nada, son unos grandes objetivos.
Érase un hombre pegado a una cámara...
Yo tuve el 28 y la verdad es que era buenísimo. A ver si esta noche puedo colgar alguna![]()
Yo he visto el anuncio del mercadillo y en el otro foro por el 28 y la verdad que le has puesto un precio muy bueno![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Pues si compañero, se que la gente no lo va a creer pero le pierdo dinero. Me encapriché y me costó bastante mas de 100€, pero tampoco quiero abusar con los precios y prefiero perderle algo.
Pensaba que este hilo estaba muerto, viendo que todavía puede resucitar, cuelgo una fotillo con ese 28 precisamente.
Estupenda foto; me estoy arrepintiendo de no haber pillado tu 28 jeje estoy leyendo cosas muy buenas de él. En Takumar he leído que ha un 85/1.9 muy majete, ¿sabes de él?
Un saludo.
Érase un hombre pegado a una cámara...
Pues no he tenido la suerte de probar ese 85, aunque bien me gustaría. Esa focal con esa apertura y en cristal Takumar debería ser una combinación brutal. Lo que si tengo entendido es que está bien cotizado y suelen pedir bastante por él.
Con respecto al 28, la verdad es que es un clásico. Siempre que he visto fotos de la combinación 5DMKII y ese 28 han sido espectaculares. Y lo cierto es que en las condiciones en que vendía el mío es normal que haya volado, creo que es de los pocos sino el único objetivo que he tenido con todo original, que penita verlo marchar. Aunque igual estás de suerte porque me queda otro Tak 28 jejeje. En este caso es el MK1 (early version, el del filtro de 58mm). Aunque no se cuando podré ponerlo a la venta, tal y como voy de tiempo y con la navidad aqui encima....
Donde reparten las etiquetas esas de los clubs?, que como tenga que ponerme una por cada marca de óptica que tengo mis posts van a parecer un coche de fórmula 1.
Mi flickr.
Sólo tienes que copiar el enlace a la imagen o descargarla en tu ordenador y agregarla a la firma![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Os dejo algunas de las fotos que tengo con esta pequeña maravilla,
Un saludete
Alex, sin que las hubieses firmado se ven que son tuyas jeje menudo cielo más chulo que pillaste esos días! Por supuesto, me quedo con el Golf![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Marcadores