Me imagino que ya habrás mirado en ebay.es . Si por ahí no te aparece nada, chungo.
Por si alguno me podeis ayudar.
Tengo un objetivo Carl Zeiss 135 f/2.8 con montura Praktica B (Bayoneta) el caso es que es una montura para la que es necesario un adaptador para poder acoplar el objetivo a la cámara ( Canon EOS) pero por mucho que he mirado y preguntado no lo encuentro. No sirve la M42, tiene que ser una específica.
El caso es que si alguno de vosotros puede darme alguna pista sobre donde poder encontrar el adaptador que os digo os quedaría muy agradecido.
Saludos.
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
Me imagino que ya habrás mirado en ebay.es . Si por ahí no te aparece nada, chungo.
lo uniko ke he enkontrado mirando por encima es esto pero weno, supongoke ya lo verias yno te valdrá sigue buskando tio...Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Ya he mirado en ebay.es y preguntado en varias tiendas. Ninguna me ha respondido afirmativamente, pero tampoco me han asegurado que el adaptador no exista. Si alguno de vosotros sabeis algo, os quedaría muy agradecido.
Saludos
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
Hola,
Prueba en http://www.americanphotoimp.com/ . Estan en Asturias. El adaptador mío (pentax-k), no aparecía entre los que tienen en su página, pero les llamé por teléfono y en dos día lo tuve en casa.
Saludosy suerte,
Ya es hora de dejar de pensar en como tengo que ser y empezar a ser yo mismo.
Cámaras: Ixus 50|350D
Lentes aut: Canon 70-200 2.8L IS|Sigma 70-300 APO DG|Sigma 10-20 EX HSM|Tamron SP AF 17-50 2.8 XR LD
Lentes man:Chinon 50 1.7|Yashinon 135 2.8|Ricoh 70-150|CZJ MC Flektogon 20 2.8|CZJ MC Flektogon 35 2.4|CZ T* Planar 50 1.7|CZJ MC Sonnar 135 3.5
Otros: Flash Canon 580 EX|Canon Extender EF 2x II
Mi página http://www.pbase.com/jaimeg
El post ya me parece que está caducadillo...
De todas formas, aquí los venden, aunque no creo que valga la pena.
Hola, esto me interesa.
Existe alguna otra montura para los Prakticar que no sea Praktica-B??
Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
Mi flickr
La marca Praktica, como otras muchas, para sus cámaras primero utilizo la montura de rosca M42. Más tarde se paso a la montura de bayoneta: Prakticar
Montura Prakticar; Montura Praktika B y Montura PB, son sinonimos.
Me parece recordar que algún forero comentaba que probó varios adaptadores , pero no conseguía el enfoque a infinito con ninguno
Última edición por piparmin; 06/06/11 a las 01:14:33
He encontrado el post donde se comentaba lo antes citado
Y este es el hilo en el que se trata el tema:
http://www.canonistas.com/foros/opti...non-450-d.html
Gracias Piparmin!! Pues habrá que andarse con ojo a la hora de mirarse algun Prakticar...
Saludetes!
Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
Mi flickr
Hola a todos,
pues según afirman los chicos de Fatuarte el adaptador existe y posibilita el enfoque a infinito, aunque eso sí, mutilando al chiquitin que queramos acoplar a nuestra canon... Pulsad en la pestaña "más info" del enlace para ver las fotos y la descripción de lo que hay que hacer.
Dejo el enlace, para quien le interese el tema:
Fatuarte - Adaptador objetivos bayoneta Praktica para EOS
Un saludo a todos!
Marcadores