Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: no puedo ver RAW en Bridge

Predeterminado no puedo ver RAW en Bridge

porque no puedo visualizar los RAW en el Bridge? si puedo verlos con el pphtoshop CS" pero porque no en el Bridge?

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, pero los suelo pasar a DNG ya nada más sacarlos de la cámara, que es un raw que permite guardar en la cabecera los ajustes.
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

y como los conviertes a DNG? o con que programa?

Predeterminado

Adobe DNG Converter
    Está para descargar en la pagina de Adobe
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

copiar la ultima version del Camera Raw.8BI en :

archivos de programa\archivos comunes\adobe\Plug-Ins\Cs2\File Formats

Predeterminado

Y ademas de copiarla ahi, borradla de cualquier otro directorio de Adobe donde esté. A mi me pasaba lo mismo porque empece por instalarla por separado en PS y en Bridge y al fina se hacia un lio con el plugin en tantos sitios (y lo mismo hasta diferentes versiones). Al instalar el 3.6 definitivo lo he dejado solo en ese directorio y ahora va de lujo

Predeterminado

Ei a mi me pasa lo mismo y tambien lo pasa lo mismo, yo tambien pasaba a DNG pero se me hace muy pesado. Cambiaré el Camara Raw

Predeterminado

Me da igual el DNG ya, quiero ver otra vez esos ojos de miel y no dejarlos de ver nunca

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Y ademas de copiarla ahi, borradla de cualquier otro directorio de Adobe donde esté. A mi me pasaba lo mismo porque empece por instalarla por separado en PS y en Bridge y al fina se hacia un lio con el plugin en tantos sitios (y lo mismo hasta diferentes versiones). Al instalar el 3.6 definitivo lo he dejado solo en ese directorio y ahora va de lujo
    Pues he seguido tus instrucciones y sigo sin ver nada. Además en otro hilo decia "si sigues sin ver ve a Herramientas/ depurar caché central" y ha sido peor pues ahora no descargo bien las foto de la cámara con el asistente de microsoft para cámaras

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Agápito Ver Mensaje
    Pues he seguido tus instrucciones y sigo sin ver nada. Además en otro hilo decia "si sigues sin ver ve a Herramientas/ depurar caché central" y ha sido peor pues ahora no descargo bien las foto de la cámara con el asistente de microsoft para cámaras
    Alguna otra causa debe haber para tus problemas, porque hasta donde yo sé, la caché de previsualización de Bridge no tiene absolutamente nada que ver con un asistente de descarga de fotos.

En primer lugar, te sugeriría que prescindieses de asistentes de descarga: si Windows puede acceder a las fotos para pasártelas de la tarjeta al disco duro, también puedes acceder tú a ellas, y así no necesitarás un asistente -que, de todos modos y como tú dices, ahora por alguna razón ya no te funciona-.

Antes de continuar aconsejándote, conviene que nos confirmes lo siguiente: ¿estás usando Photoshop CS2, o CS? Lo digo porque toda versión del plug-in Camera Raw superior a la 3.0, sólo funcionará con Photoshop CS2.
    Última edición por Landaree; 26/03/07 a las 21:00:39

Predeterminado

Uso CS2
    Por cierto, nunca he conseguido que me considere la cámara como un disco extraíble, o como un pen-drive de manera que no la puedo usar con el Norton Commander para gestionarla como un directorio más. Por eso uso el asistente de Windows

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo