A mi me pasa lo mismo, pero los suelo pasar a DNG ya nada más sacarlos de la cámara, que es un raw que permite guardar en la cabecera los ajustes.
porque no puedo visualizar los RAW en el Bridge? si puedo verlos con el pphtoshop CS" pero porque no en el Bridge?
A mi me pasa lo mismo, pero los suelo pasar a DNG ya nada más sacarlos de la cámara, que es un raw que permite guardar en la cabecera los ajustes.
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
y como los conviertes a DNG? o con que programa?
Adobe DNG Converter
Está para descargar en la pagina de Adobe
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
copiar la ultima version del Camera Raw.8BI en :
archivos de programa\archivos comunes\adobe\Plug-Ins\Cs2\File Formats
Y ademas de copiarla ahi, borradla de cualquier otro directorio de Adobe donde esté. A mi me pasaba lo mismo porque empece por instalarla por separado en PS y en Bridge y al fina se hacia un lio con el plugin en tantos sitios (y lo mismo hasta diferentes versiones). Al instalar el 3.6 definitivo lo he dejado solo en ese directorio y ahora va de lujo
Ei a mi me pasa lo mismo y tambien lo pasa lo mismo, yo tambien pasaba a DNG pero se me hace muy pesado. Cambiaré el Camara Raw
Me da igual el DNG ya, quiero ver otra vez esos ojos de miel y no dejarlos de ver nunca
Alguna otra causa debe haber para tus problemas, porque hasta donde yo sé, la caché de previsualización de Bridge no tiene absolutamente nada que ver con un asistente de descarga de fotos.
En primer lugar, te sugeriría que prescindieses de asistentes de descarga: si Windows puede acceder a las fotos para pasártelas de la tarjeta al disco duro, también puedes acceder tú a ellas, y así no necesitarás un asistente -que, de todos modos y como tú dices, ahora por alguna razón ya no te funciona-.
Antes de continuar aconsejándote, conviene que nos confirmes lo siguiente: ¿estás usando Photoshop CS2, o CS? Lo digo porque toda versión del plug-in Camera Raw superior a la 3.0, sólo funcionará con Photoshop CS2.
Última edición por Landaree; 26/03/07 a las 21:00:39
Uso CS2
Por cierto, nunca he conseguido que me considere la cámara como un disco extraíble, o como un pen-drive de manera que no la puedo usar con el Norton Commander para gestionarla como un directorio más. Por eso uso el asistente de Windows
Marcadores