Bueno, no hace falta que diga que allí estaré...![]()
Ya sabeis de que va el tema de los birrings... así que no hace falta contaros que es... Y si eres nuevo, no te cuento detalles... te pasas y lo descubres y disfrutas tu mismo... Verás que guay!!!
Sitio: Terracitas debajo de la Torre Mapfre en el Port Olímpic a las 19h.
*** Si aguien quiere afotar por la zona un par de horas antes que lo diga y vemos cuantos y como podemos hacerlo***
Hora:
17h Afotada: Debajo de la Torre Mapfre, en las escaleras mecánicas o en las que bajan abajo (donde haya sombrita) para afotar antes del birring.
19h Birring: cervecitas y charla.
Terraza: Pues donde esta marcado en el mapa hay unas pocas, cualquiera de ellas valdrá, hay sitio.
Mapas: Estaremos donde pone "terracitas"
Mapa más grande: PINCHA AQUI
Vista aérea: PINCHA AQUI
Asistentes:
Isaki
Carlos_A
JPadilla
Daniel_
Neus
Hamilin
STBRA
Hykrem
Freina
Fisheye
Yfafan
Magomu
Square
enricvision
Posibles:
Jorge Llorca
dominguero
Rittmeister
Última edición por Isaki; 17/07/08 a las 13:09:36
Me suscribo al post, intentaré estar, me apetece.![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo no puedo asegurarlo, pero hare todo lo posible, este jueves me toca Girona.
Magomu se traerá las cosas par afotar un rato cuando haya poca luz... osea que más que posible afotada antes y después del birring...
No vale rajarse... que antes me has dicho que siiii![]()
Si aceptáis a un novato y tengo el jueves libre intentare estar allí, y me apuntaría a afotar la zona (o almenos intentar aprender a hacerlo)
Un saludo
Pongo a dios por testigo, que si no me lo impide el laboro o alguna catastrofe natural (como algun motorista suicida),hare lo imposible para posar mis huesos en una de esas sillas.Y si al empleado de aduanas de turno le parece oportuno y Fedex no me lo pierde, estare para afotar con mi/s nuevo/s juguetito/s.
![]()
Yo también me apunto, al birring. Y sí los niñ@s me lo permiten, iré con antelación.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
A lo de ir con antelación yo también me apunto, ya diréis la hora a la que pensáis llegar, yo calculo que sobre las 5 ya estoy por allí.![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pos... como la gente suele llegar tarde... podemos quedar sobre las 17h debajo de la Torre Mapfre... en las escaleras que bajan abajo... y damos tiempo que la gente se vaya acomplando... os parece????
Marcadores