Nadie se anima a comentar, estaria agredecido de cualquier comentario que me hayudase a mejorar la toma
saludos!
Hola,
os muestro una de las fotografias realizadas a la hija de unos primos que recientemente tomo la 1ª comunion, espero vuestras opiniones.
Saludos.
![]()
Nadie se anima a comentar, estaria agredecido de cualquier comentario que me hayudase a mejorar la toma
saludos!
Joé, polémica por los toros vaya que vaya, pero ¿por las comuniones también?...mejor haber pasado de largo.
Vamos a la foto: Pienso también que esta demasiado centrada, y por arriba los quemados llaman mucho la atención.
Tijeretazo por arriba y por la derecha, y tratamiento de la zona de luces altas que te quede son mis recetas.
Por favor, no olvidéis los exif...
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Gracias por los comentarios chicos, le pegare otra pasadita pos PS, perdon por no poner los datos:
Velocidad: 1/200
f/ 1.8
distancia focal: 50mm
ISO: 100
tomada con una Canon EOS 5D y un 50mm 1.8
Gracias por pasar.
Coincido con la opinion de gayolopez, pero añado que esas sombras de las ramas de los árboles en la cara no quedan nada bien, la cara debería estar uniforme.
Saludos
Mucho mejor el segundo recorte, sin duda. Aunque mejor si la niña hubiese estado más a la derecha, es decir, el recorte natural, con lo que evitaríamos ese tronco en primer plano a la izquierda, que no me gusta nada.
Por otro lado, si no me equivoco, se aprecia la sábana antimanchas sobre la que está sentada (creo)
... y por último, un día de comunión sin sonrisa... no es día de comunión. En la sesión que hice yo hace poco... no veas la de tonterías que le decía para ir despertando sonrisas... ganan las fotos un 200%
Añadir que yo hubiese evitado esos cambios de luz y sombra en la cara de la niña. La hubiese estado moviendo hasta tenerla toda en sombra, y tal vez luego, con un golpecito de flash o reflector... darle un poco de luz.
Pero bonita foto, sí.
Es que la niña no queria fotos, no le gustan, ni los vestidos no este tipo de cosas, entones tampoco era una situacion facil para fotografiar, jeje.
Gracias a todos.
Eso, es lo que en alguna ocasión diferencia una foto de un fotón... lo que te transmite la persona fotografiada... como sea... ya está aquí el pesao del primo con la camarita... mal vamos...![]()
A seguir afotando !
Marcadores