Alex, si no le gustó el ruido de Martini Legends... mejor que no venga al circuito. Un f1 suena mucho mas agudo y fuerte, basicamente por el numero de rpm (cercano a 18 mil); por montjuic ivan de paseo
Nos vemos por allí![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
He ido actualizando la lista de asistentes, GT como parece que es experto en la materia, que nos aconseje donde quedar, hora (para los madrugadores) y una opción para los menos, como encontrarnos una vez haya un grupo ya dentro.
Creo que deberá hacerse en tres quedadas y si lo vemos un tanto complejo quizás abrir un post por día concreto.
Bueno vuelvo a dar señales de vida despues de estar bastante liado ultimamente, aseguro mi presencia el domingo, y el viernes por la tarde con mucha seguridad, asiq ue ya estare un poco ateno a ver como vamos organizandonos esta semana
20D+24-70 L F2.8+70-200 L f4 IS USM+50 f1.8+Peleng+Speedlite 430EX II+cacharreria varia
Bueno veo que me ha tocado otra vez el tema organizativo... pero vamos os doy mi simple opinión...
Según lo que he visto en la web del circuit, solo estaran abiertas las Puertas 1,3 y 4...
La pista esta abierta a los F1 de 9h a 13h y de 14h a 17h, por lo que el horario a quedar depende de si os apetece madrugar mas o menos... una buena zona de encuentro es el punto marcado en el mapa con el circulo rojo, de este modo podemos pasarnos por tribuna principal y ver los BOX y la recta principal y escuchar esos V8 a plena potencia
Luego supongo que iremos a la chicane y nos estaremos un buen rato allí.... cuando nos cansemos pues a hacer la ruta del "bacalao"subir por una pata del "croisant" y rodear medio circuito.... los circulos en verde son zonas "buenas", pero depende de lo que la gente quiera paterar... los circulos en azul solo pueden entrar los socios, la zona de azul de final de meta a lo mejor no hay controles y podemos acceder... a lo mejor no...
Esta es mi opinión, ahora a votar la hora que quedamospara mi el mejor día para vernos todos seria el Sabado...
Última edición por GT; 27/01/08 a las 00:18:20
Gt tu tienes más experiencia en estos menesteres...
a que hora aconsejas que quedemos en el punto rojo?
El monopie si que me lo llevaria... si lo tuviera
Cuando pedi el tripode al chino tambien queria comprarle el Benro de carbono que tienen GT Y Vanquish, pero al final nada, en el proximo pedido si lo comprare y a ver si me acostumbro al monopie, pero ayudar seguro que ayuda
Yo habia dicho que estare pero no tenia pensado lo de la KDD, sino por mi cuenta, pero es que tampoco habia visto el hilo hasta ayer jaja
Aunque no conozca a nadie y lleve poco en el foro supongo que me pasare aprovechando que estais por alli
Yo iba a ir los tres dias, pero el viernes por la tarde salen desde Barcelona para el Montecarlo Historique, asi que al Circuit ire el sabado y el domingo
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
He actualizado los datos, añadido en mapa y el enlace directo a las explicaciones de GT.
La propuesta para el sábado es estar allí a las 9, pero como el punto de encuentro esta dentro y abren a las 9, he puesto juntarnos a las 9:15, así dar tiempo a todos a entrar y localizar el sitio.
Para los menos madrugadores, nos cruzamos los móviles por privado y ya diremos donde andamos (Eso si con el ruido y tapones quizás cueste un par de intentos notar la llamada)
Para la posible quedada del viernes, casi todos dicen de llegar por la tarde a partir de las 15:30, tened en cuenta que cierran a las 17 h, y no mucho mas de las 18 h no habrá luz. Alguien de los que quiere ir que proponga una hora.
Para los que vayan ir el domingo, pues lo mismo alguien que elija a que hora y se encargue un poco de la quedada en concreto.
Puntualizar un par de cosas... el circuito no abre a las 9h... seguramente estará abierto mucho antes, los coches tienen acceso a pista a partir de las 9h (se pone el semaforo en verde de pitline)
Así que podemos quedar a las 9 en frente las taquillas de la puerta 3
Yo el viernes y el domingo voy a ir a mi aire seguramente, si alguien quiere verme por lo que sea, que me pida el mobil![]()
Marcadores