Yo me suscribo al hilo... A mi es que la F1 no me tira mucho, y supongo que los entrenamientos, aunque más baratos que la carrera ..."picarán un poco", ¿no?
Alguien se apunta para ir un día a ver los entrenamientos?
Mi idea sería ir el 2 o 3, un solo día.
Bueno voy haciendo un resumen:
Por el momento creo que el sábado es el mas votado, y hay quien dice de ir los dos y hasta los tres días
Asistentes:
Isaki (sábado)
GT (todos los días?)
Rittmeister (sábado o domingo)
cjrams (sábado)
JPadilla (sábado)
apcoll y Ariana (sábado)
annamon (sábado)
VANQUISH (viernes)
hykrem (sábado y domingo)
alex y compañia (sábado)
El_Miguel (sábado)
rdelval (domingo y ¿viernes tarde?)
Enbor (sábado)
Dudas:
Lagalita (Dependiendo de la fiesta del viernes)
Magomu (Que por 5 €...)
TriX
Sergio Murria (Trabajará?)
JorgeArnao (No puede el sabado, querrá ir el domingo?)
Actualización de precios, accediendo nuevamente ala web del circuit, he visto los horarios d inviernos, de 9 a 17 hy que ha subido el precio, 6 Euros, y uno de 10 € de entrada + Obsequio.
Pongo aquí el Mapa de GT y las descripciones.
Zona de encuentro es el punto marcado en el mapa con el circulo rojo
El mensaje completo de GT aquí.
La propuesta del sábado es llegar al punto de encuentro a las 10:00 h, que es la hora que abren el pitlane, pero se tiene que llegar un poco antes, para aparcar, comprar la entrada y localizar el sitio. (Se ha corregido la horario del sábado ya que abren a las 10h)
Última edición por cjrams; 31/01/08 a las 00:35:28
Yo me suscribo al hilo... A mi es que la F1 no me tira mucho, y supongo que los entrenamientos, aunque más baratos que la carrera ..."picarán un poco", ¿no?
Para los entrenamientos normalmente la entrada vale 5 euros. Lo que pasa es que al caer en fin de semana el 2 y 3 de febrero estará hasta la bandera de gente.
Yo esta vez no puedo ir.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por 5 aurelios es posible que vaya.
Como dice Miguel, el precio es de 5 Euros.
El calendario completo del Circuit.
La información de los entrenamientos de F1
Vale............ con Alonso en Renault estará a petar........ pero si... me apunto............ y contad que el maestro GT aunque no diga nada estará en la chicane!!!
A esta me apunto fijo !!! Eso sí preparaos a patear y patear por el circuito !!!!![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Como bien dice Isaki, seguro que Gt estará por allí. Para los que no han ido nunca, la zona de la chicane, está muy bien ya que los monoplazas se suben por el piano y puedes pillar alguna instantanea del coche con tal solo una rueda apoyada en el asfalto.
Los que estén por allí el fin de semana que se preparen, tiene que estar el circuit que da miedo.
... a mi me tienta afotar el nuevo Ferrari !!!![]()
http://www.ferrariworld.com/fwe/events/f12008/index.jsp
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Mmmmm........ ahora que pienso........ podria pedir................. Ui ui ui.........
Marcadores