yo uso una extreme III de 4gb marca sandisk, y va genial, incluso para las rafagas...
sobre marcas yo me quedo con la sandisk, aunque con esto no quiero decir que sean malas las demás..
saludos
Hola tengo una 400 D y queria comprar una tarjeta de 2 Gb o 4 GB, depende del precio tengo una kingston de 512, y una Extrem II de 1 Gb y no noto mucho la diferencia a la hora de guardar las fotos, tambien es verdad que no hago rafagas, ¿que me aconsejais comprar? Como siempre con las tres B bueno, bonito y barato. ¿Que velocidad minima de grabación aconsejais? y que marcas son las mas fiables. Muchas Gracias.
yo uso una extreme III de 4gb marca sandisk, y va genial, incluso para las rafagas...
sobre marcas yo me quedo con la sandisk, aunque con esto no quiero decir que sean malas las demás..
saludos
mira por aqui
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=37578
quizás te ayude, ;-)
saludos
Solo te puedo aconsejar la xtremeIII o la IIII ,las demas no las e probado. Si no te quieres llevar sorpresas yo me compraria una de esas 2 ,en mi opinion comprar una tarjeta baratilla es arriesgarse a que algun dia te fastidie algun trabajo.
Un saludo.
Yo todas las que llevo son Extrem III de 2gb...van de lujo
Hola.
Yo compré esta (Extreme III de 4 GB): http://www.alternate.es/html/product...l?artno=IMCO66 y va de lujo
Saludos,
Angel.
me ha quedado claro que me tendré que comprar otra Extrem, con la que estoy contento,pero ahora tengo claro que es lo mejor. Un saludo y muchas gracias por la ayuda
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
yo tambien trabajo con Xtreme III y Xtreme IV ambas de 2Gb y me van de cine.
Salu2
Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
Facebook: RubenGalvánFotografía
Mi experiencia es con dos marcas, Trascen 2 Gb y Scandisk 1 gb, ambas hasta el momento me han salido buenas, aunque te dire que es algo mas barata la trascent que Scandisk, y en velocidad apenas he notado diferencia
Marcadores