Hola,
Tambien puedes llamarlos por telefono y preguntarles que estimativa de tiempo te dan, ten en cuenta que despues de las vacaciones puede ocurrir todo lo contrario, que les llueva maquinas de todos los lados y se saturen de trabajo.
pues vaya, despues de hace muuuuuuuuucho tiempo de no entrar en el foro, casi desde que compre la cámara me he alegrado mucho de leer vuestros mensajes. Pensaba que estaba un poco loca, o que ya no sabia tirar fotos porque salian subexpuestas. Incluso pregunte a algunos amigos tambien forofos de las fotos, y se extrañaron pero no supieron contestarme, alguno me dijo que era cosa mia. Ahora os leo y sigo pensando lo mismo, pero me reafirmo. mi cámara, subexpone. Soy de Sevilla, quiero enviarla al Sat aunque pienso que ahora precisamente con las vacaciones no es la mejor epoca, no? digo, que tendrán mucho trabajo, mejor esperar a despues no? aún, así, podriais ayudarme y decirme qué tengo que hacer. Gracias
Hola,
Tambien puedes llamarlos por telefono y preguntarles que estimativa de tiempo te dan, ten en cuenta que despues de las vacaciones puede ocurrir todo lo contrario, que les llueva maquinas de todos los lados y se saturen de trabajo.
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Buenas,
Yo la deje ayer, entrega en mano, en el Sat de Barcelona. Me dijeron que tardaria entre 5 y 10 dias.
Le pregunte lo del sotfware nuevo para corregir lo de la subexposición y me comentaron que si lo tenian, aparte, me confirmaron que la subexposición dificilmente se corregiria con un nuevo firmware, si no, que se tenia que calibrar,mediante sotsfware, el fotómetro.
Ahora estoy en espera, haber si cumplen el plazo. Un saludo
Onthenay
En el Sat de la calle Dos de Mayo?
Como tuviste que dejar la camara:
Con o sin objetivo?
Con o sin tarjeta CF?
salu2
Kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
yo tendria que enviar mi camara al sat de madrid? o hay alguno por aqui, ya sea cadiz o sevilla donde podria dejarlo? o donde puedo llamar para saberlo, alquien tiene por casualidad el numero o donde conseguirlo?
ailime que tu camara tiene que pasar por ewl SAT es seguro, sobre el momento lo mejor es que preguntes a ver que te dicen.
Dado que vives en Sevilla NO te recomiendo el sistema de entragarla en mano en el SAT de Barcelona ya que te podria salir "algo caro" el asunto![]()
Sin targeta, sin bateria y sin objetivo.Solo la camara con la tapa donde encajan los objetivos.
La camara la acabo de recoger hoy mismo, solo han tardado dos días laborables, increible no?. El tema de la subexposición parece arreglado, con el flash de la camara ya no tengo que sobrexponer, pero si con el flash 430 Ex.
Un saludo
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
Muchisimas gracias, a todos. Creo que eso de llevarlo en mano a Barcelona... lo veo un poco dificil. Pero si que entraré ahora mismo en google, a ver si hay algun lugar más cercano. Ya os contaré
Una cosa, dice que vienen a casa a recogerla, es decir, que tienen servicio a domicilio. Está bien no? y la factura he de enviar la que unica que tengo, además es de redcoon, y esta entera en blanco y negro, no dirán nada, no? Gracias.
Se supone que vendra la fecha de compra de la camara, si no es asi ponte al habla con redccom y que te manden una factura en condiciones.
No mandes el original, en todo caso una fotocopia.-
Marcadores