Esta preciosa, yo solo quitaria un poco de pared.
Saludos.
Os presento a la Família Cuack... me costó lo mío convencer a la señora Cuack para que posara desinteresadamente para mí con sus pequeños... con lo recelosa que era... no me quitó el ojo de encima en ningún momento
Despues de algún comentario sobre esta foto me animé a hacer un reportaje que ilustraba el porqué me sentía especialmente unida a esta familia. Si queréis verlo, aquí os dejo el enlace al tema: Lástima que algunos no sepan leer...
Un saludo![]()
Última edición por Neus; 29/08/07 a las 13:30:37
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Esta preciosa, yo solo quitaria un poco de pared.
Saludos.
si, la verdad es que la pared es una pena, preciosa familia.
Bonita foto de familia.
es muy bonita y muy tierna!!
saludos
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Muy chula Neus. Me resulta admirable como de un tema tan "sencillo" consigues una gran foto.
SALUD
Bueno, la pared es la que había. Es el interior de uno de los muchos canales que surcan el Delta del Ebro y este en concreto es el que pasa justo por delante del mirador del Pont del Través, uno de mis sitios favoritos.
No sé si recortando un poco se mejoraría, creo que no, quedaría todo mucho más centrado de lo que está ahora y ya es demasiado me parece. No sé, todo es probar...
URRIELLU, la vida ya es complicada de por sí como para complicársela más, no crees?
En realidad la foto tiene una historia triste en cierta manera, todo a causa de otras aves que se dedican a zamparse "literalmente" a los pequeñuelos al menor despiste de sus madres. Ese canal, como muchos otros por allí, está lleno de patitos como los de la foto en esa época y gaviotas y pájaros de otras especies los tienen en su menú. Presencié en 3 ocasiones esa escena y la verdad, se te queda mal cuerpo...Tengo algunas tomas que lo demuestran, a ver si las proceso y os las enseño. De ahí el especial cariño que le tomé a la família Cuack.
Gracias a todos por pasaros y comentar.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
La foto muy bonita, la historia conmovedora.
Haber si nos muestras las de la caza del patito, seguro que terminamos de "romper", pero la naturaleza aveces es muy cruda, y si habia posibilidad de fotografiar una escena así habia que aprovecharla.
Enhorabuena!
Para mi muy buena! Mira que es difícil que las fotos de animales, y mas de patos, ocas, cisnes y otras aves, queden originales...pero en este caso me encanta por la luz que tiene, por los colores, y por el fondo que en este caso le queda perfecto a la foto (uno de los problemas de este tipo de fotos, para mi suele ser el fondo...y en tu caso va estupendo!). Ah...aado que la nitidez es buenísima.
Enhorabuena!
![]()
![]()
Gracias zippo y Herny por vuestros comentarios y además, el comentario de Herny me ha acabado de convencer para hacer un mini-reportaje de la aventura de esa mañana.
Aquí lo teneis: Reportaje
Espero que sea lo suficientemente ilustrativo como para que comprendáis por qué me sentí tan solidarizada con la familia Cuack.
Saludos!
NdS fotografía digital
Me encanta la foto, como ya ha dicho zippo la luz y los colores conseguidos son, en mi opinion de absoluto novato, geniales.
Felicidades.
Marcadores