Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 260 de 340 PrimeroPrimero ... 161211236246250255258259260261262265270274284309 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.109 al 3.120 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

No lo sé. Pero no te preocupes, que no se olvidarán

Las transacciones internacionales tardan un tiempo en reflejarse en tu tarjeta/cuenta

Predeterminado

Cita Iniciado por nana1 Ver Mensaje
    Hola, me e estado informando sobre DCTrade ya que es la primera vez que pensaba comprar en ella, quiero comprar la canon 60D pero e visto también que en global central esta en un buen precio pero e leído algunos comentarios sobre que es una tienda online no muy responsable, necesito a alguien que me diga que tal es DCTrade , con el tema de aduanas y si por alguna motivo lo paran en aduanas ellos se hacen cargo de ese dinero o que, por que en global central les pregunte y me respondieron esto : El IVA o impuestos aduanales se resolverá por eGlobalCentral central.
    también quiero saber si el precio final de los productos de DCTrade es el que pone directamente hay, o mas adelante sale otro precio final con el envió incluido?
    por favor que alguien me cuente su experiencia en ambas tiendas y si han tenido algún inconveniente, en el pedido o a la hora de utilizar la garantía.

MUCHAS GRACIAS
    Respuesta resumida:
    - DCTrade es de total confianza, como indica el porcentaje de votos de ebay.es ,
    - Yo les pregunte que pasaba si me paraban en aduanas y me dijeron que rechazara el envio y me devolvian la pasta
    - Por el histórico de este hilo hay muy pocas posibilidades de que te paren aduanas, pero si te toca la loteria, aun así DCTrade te cubre.
    - eGlobalCentral no la conozco, pero si he visto comentarios malos, y cuando el rio suena....
    - El precio de DCTrade buscad directamente en la tienda de ebay.es y cojed en euros el más barato, lo mandan por fedex igual, mejor pidiéndolo previamente en un email, junto al manual y el enchufe europeo.
    - El tema de garantias algun caso se ha contado en este foro de gente con problemas y DCTrade ha respondido, pero hay que enviar la camara a china con el consiguiente gasto y demás inconvenientes. Quizas en la garantía es donde más te arriesgas pero por lo que se dice son de fiar aquí también.
    - Si dudas no lo compres, compralo en Amazon y tendrás el mejor servicio de atencion al cliente que puedas tener, compralo en DCTrade y ahorrate 200/300 euros en una 60D.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nana1 Ver Mensaje
    Hola, me e estado informando sobre DCTrade ya que es la primera vez que pensaba comprar en ella, quiero comprar la canon 60D pero e visto también que en global central esta en un buen precio pero e leído algunos comentarios sobre que es una tienda online no muy responsable, necesito a alguien que me diga que tal es DCTrade , con el tema de aduanas y si por alguna motivo lo paran en aduanas ellos se hacen cargo de ese dinero o que, por que en global central les pregunte y me respondieron esto : El IVA o impuestos aduanales se resolverá por eGlobalCentral central.
    también quiero saber si el precio final de los productos de DCTrade es el que pone directamente hay, o mas adelante sale otro precio final con el envió incluido?
    por favor que alguien me cuente su experiencia en ambas tiendas y si han tenido algún inconveniente, en el pedido o a la hora de utilizar la garantía.

MUCHAS GRACIAS
    Hay un hilo de eglobal
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=449905

Yo he comprado cosas en ambas tiendas y no he tenido ningún problema.
    En DCTrade compré una 7d y me llegó rota, no hacía nada si pulsaba el disparador. Hablé con el chino y ningún problema, la devolví por correos (son lo peor, llegado el caso que tuvierais que devolver, os recomiendo fedex que costará lo mismo y tardará 3 veces menos) y cuando llegó me enviaron otra sin cargo, incluso me reembolsaron el dinero del envío a HK
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    Hay un hilo de eglobal
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=449905

Yo he comprado cosas en ambas tiendas y no he tenido ningún problema.
    En DCTrade compré una 7d y me llegó rota, no hacía nada si pulsaba el disparador. Hablé con el chino y ningún problema, la devolví por correos (son lo peor, llegado el caso que tuvierais que devolver, os recomiendo fedex que costará lo mismo y tardará 3 veces menos) y cuando llegó me enviaron otra sin cargo, incluso me reembolsaron el dinero del envío a HK
    Gracias por la info.

Podrías contarnos cuanto cuesta +- el envio a HK ?

saludos

Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

Predeterminado

Pues creo que habeis tenido suerte en que os devuelvan los gastos,porque en su web ,pone esto; Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o de envío del artículo. Estas cargas son la responsabilidad del comprador.
    Estas cargas son recogidas por la carga de entrega (envío) o cuando usted coge el artículo - no los confunden normalmente para las cargas adicionales del envío.
    Se hacen esfuerzos legales para reducir los derechos de importación aplicables (o GTS o el IVA u otros impuestos) en varios países, y en la mayoría de los casos hay poco o nada por pagar. Sin embargo, esta subasta no incluye esas tasas (si procede). Haremos lo mejor que podamos con el fin de reducir al mínimo legalmente su exposición IVA en su petición. Bajo ninguna circunstancia, nosotros no seremos responsables de los impuestos (IVA).
    Yo tambien quiero el 24-105 pero ahora parece que han aclarado quien paga los suplementos de aduanas he iva, entonces ya no sale tan bien de precio no?

Predeterminado

Entiendo que si el problema es que la cámara ha llegado rota, sí se hacen cargo del envío.

Otra cosas es que dentro de 8 meses se tenga que hacer uso de la garantía, que en ese caso los gastos sí irian por cuenta del comprador

Predeterminado

Cita Iniciado por can650d Ver Mensaje
    Pues creo que habeis tenido suerte en que os devuelvan los gastos,porque en su web ,pone esto; Los aranceles, los impuestos y las cargas no se incluyen en las cargas del precio o de envío del artículo. Estas cargas son la responsabilidad del comprador.
    Estas cargas son recogidas por la carga de entrega (envío) o cuando usted coge el artículo - no los confunden normalmente para las cargas adicionales del envío.
    Se hacen esfuerzos legales para reducir los derechos de importación aplicables (o GTS o el IVA u otros impuestos) en varios países, y en la mayoría de los casos hay poco o nada por pagar. Sin embargo, esta subasta no incluye esas tasas (si procede). Haremos lo mejor que podamos con el fin de reducir al mínimo legalmente su exposición IVA en su petición. Bajo ninguna circunstancia, nosotros no seremos responsables de los impuestos (IVA).
    Yo tambien quiero el 24-105 pero ahora parece que han aclarado quien paga los suplementos de aduanas he iva, entonces ya no sale tan bien de precio no?
    Todo este texto habla de aranceles e iva y lo mío fue una devolución porque el envío llegó en mal estado.
    Es más, ni se lo dije yo, me lo ofreció el, me dijo que le enviará escaneado el albaran de envío

Cita Iniciado por gogua Ver Mensaje
    Gracias por la info.

Podrías contarnos cuanto cuesta +- el envio a HK ?

saludos
    Por correos me costó el envío 38e, y me tardó 2 semanas en llegar, con una malísima actualización de la web. Hay que tener en cuenta que yo pasé 2 semanas acojonado pq me había gastado casi mil euros en una cámara que si no llegaba, el chino no me iba a volver a mandar nada (con razón) pero pasé mal por culpa de la malísima actualización datos de correos. De hecho el chino me mandó un mail diciendo que enviaba la nueva antes de que correos me dijera que se había entregado.
    Por fedex el mismo envío costaba 42e, y llega en 4 días, así que para la próxima vez, si pasa, no lo dudaré

Los precios que digo fueron en 2013
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

gracias

saludos

Cámara:
    Objetivos:

Predeterminado

Cita Iniciado por can650d Ver Mensaje
    Aclarado el tema está ya, hace.... tropecientos post (o más),

Tienes la opción de que si lo paran en aduanas, lo hablas con los de FedEx y sin problemas, ellos lo devuelven y la tienda te devuelve lo pagado. Tu mismo sabrás si te sale bien de precio o no. Yo sé lo que a mí, me resulta mejor y por tanto he pedido varias veces y jamás nada que objetar.

Predeterminado

He pedido algunas cosillas a DCTrade y sin ningún problema. Esta tienda parece funcionar bien!!
    Última edición por parribas; 02/06/14 a las 00:52:18

Predeterminado

Un 10 para DCTrade . Pedida una GX7+20mm el miércoles noche y recibida esta mañana. Ayer mire en la web de Fedex y ponia que llegaría el Jueves. Nada de aduanas. 100% de fiar. Y cualquier duda que he tenido me han contestado en español y muy rápido.

Predeterminado

Yo les he mandado varios mensajes este finde y no dan señales de vida

Cámara:
    Objetivos:

Página 260 de 340 PrimeroPrimero ... 161211236246250255258259260261262265270274284309 ... ÚltimoÚltimo