Respuesta resumida:
- DCTrade es de total confianza, como indica el porcentaje de votos de ebay.es ,
- Yo les pregunte que pasaba si me paraban en aduanas y me dijeron que rechazara el envio y me devolvian la pasta
- Por el histórico de este hilo hay muy pocas posibilidades de que te paren aduanas, pero si te toca la loteria, aun así DCTrade te cubre.
- eGlobalCentral no la conozco, pero si he visto comentarios malos, y cuando el rio suena....
- El precio de DCTrade buscad directamente en la tienda de ebay.es y cojed en euros el más barato, lo mandan por fedex igual, mejor pidiéndolo previamente en un email, junto al manual y el enchufe europeo.
- El tema de garantias algun caso se ha contado en este foro de gente con problemas y DCTrade ha respondido, pero hay que enviar la camara a china con el consiguiente gasto y demás inconvenientes. Quizas en la garantía es donde más te arriesgas pero por lo que se dice son de fiar aquí también.
- Si dudas no lo compres, compralo en Amazon y tendrás el mejor servicio de atencion al cliente que puedas tener, compralo en DCTrade y ahorrate 200/300 euros en una 60D.
Saludos

en

Marcadores