Página 8 de 32 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 379

Tema: Power shot s3 is

Predeterminado Eureka

NECKTRU ... muchas GRACIAS.

La de vueltas que le he dado al manual, y no lo había visto. Creo que el efecto es similar a lo indicado por AXELKO.

Lo he probado con la lampara de mi salón, y parece que funciona. Ya tenemos el "flash de relleno" que tantas veces hemos nombrado.

De nuevo GRACIAS.

Predeterminado

Hola a todos:
    Como usuario de S3IS y tras haber rebuscado por todo internet sin éxito, me quedan las siguientes dudas que, tal vez, podais aclararme:
    Sabeis cual es la máxima capacidad de tarjetas SD que nuestra S3IS es capaz de gestionar?...4GB...?. Actualmente tengo instalada una SD de 2GB de x66 pero va algo lenta a la hora de guardar archivos y sobre todo ahora con el modo RAW. Sabeis cual es la velocidad de escritura recomendable?...133x...150x...166x?. He leido algo sobre el asunto donde se mencionaba que a partir de cierta velocidad la cámara tarda el mismo tiempo en almacenar las fotos...es así?.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Yo he venido usando una Transcend 2GB 150x en la cámara, y aun así la escritura en RAW tarda varios segundos (unos 3 ó 4 aprox). No creo que una tarjeta superior a 66x te ofrezca mejoría en este sentido.

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Predeterminado Subida de imagenes

Os he subido a Mi Galeria la últimas fotos que he tomado en Portugal con la S3. Se trata de Evora, Estoril, Cascai, Lisboa, Sintra, Azamhas Do Mar, Sagres, etc.

¿Que os parecen en comparación con las de París? Personalmente me gustan mucho más?

http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=7582

Exclamation Excelente foro

Hola a todos/as, salu2 desde Santiago de Chile. Hace poco adquiri una Canon S3-IS y me ha encantado, mas adelante subire algunas fotos que he logrado con esta maravilla.
    Última edición por oki_alonso; 11/09/07 a las 16:05:18

Predeterminado

Excelente Camara! Lo Unico Que Todavia No Enteiendo Como Utilizar Es El Bracket De Enfoque Y La Funcion Intervalometro! Agradecería A Cualquiera De Los Compañeros Si Me Pueden Ayudar!

Predeterminado

Hola, yo he leido bastante este foro y los expertos recomiendadn leer el manual de tu cama al reves y al derecho, luego realizar varias tomas para poner en practica tu camara.
    Salu2,
    oki_alonso@hotmail.com
    Santiago, CHILE.///

Predeterminado

Cita Iniciado por u2905 Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Como usuario de S3IS y tras haber rebuscado por todo internet sin éxito, me quedan las siguientes dudas que, tal vez, podais aclararme:
    Sabeis cual es la máxima capacidad de tarjetas SD que nuestra S3IS es capaz de gestionar?...4GB...?. Actualmente tengo instalada una SD de 2GB de x66 pero va algo lenta a la hora de guardar archivos y sobre todo ahora con el modo RAW. Sabeis cual es la velocidad de escritura recomendable?...133x...150x...166x?. He leido algo sobre el asunto donde se mencionaba que a partir de cierta velocidad la cámara tarda el mismo tiempo en almacenar las fotos...es así?.
    Gracias y un saludo.
    Yo tengo una Take MS x133 de 4 GB y sin problemas. Aunque uso mas a menudo una Kinston normalita de 1 GB. Es porque el firmware no oficial de CHDK que activa el RAW no funciona bien con tarjetas de mas de 2 GB, pero si no lo ponemos, la camara funciona perfectamente con una tarjeta de 4 GB.

Por cierto tambien es compatible con las tarjetas SD-HC.

Saludos

Predeterminado

normalmente trabajo con una kingston de 2 gigas, pero recientemente adquirí una sd ultra II Sandisk de 1 giga (era la unica que habia disponible, pero segun lo que se las hay hasta de 4 gigas), es super rapida, no se cuantas x será la velocidad, pero dice que escribe a 10 megas por segundo y lee a 9 megas por segundo, y otra ventaja es que la tarjeta, la puedes enchufar directamente al puerto USB....

Predeterminado Raw frente jpg

Os voy a pedir un favor. No he instalado el fireware raw en la S3. No estoy muy animado a tener que postprocesar todas las fotos. Especialmente soy muy "indeciso" con las mascaras de enfoque.

Puede alguien, con toda su bondad, subir a este foro una imagen en RAW (sin procesar), otra una vez procesada, y el jpg original (supongo que se puede tirar el RAW y jpg, publicar estas dos y el raw mejorado) para ver si merece la pena procesar tanto, y si el raw sin procesar es tan desastroso.

LO AGRADECERE ETERNAMENTE, A VER SI ME ANIMO.

Predeterminado

Hola Compañeros! Ya Probaron El Paint Shop Pro Photo X2? Bueno Les Comento Que Es Igual A La Version Anterior, Con Algunas Mejoras! Vale La Pena Probarlo!

Predeterminado

Caballano, yo creo, por mi experiencia que es poca, que comparando RAW y jpg "sin más" no se ve gran diferencia, o al menos no se le ve la gracia - y la diferencia que se vea puede ser engañosa y más debida a mayor máscara de enfoque, por poner un ejemplo, que a mayor detalle real, aunque lo hay, pero creo que realmente no es esa la diferencia perceptible/útil. La auténtica diferencia y la gracia del asunto está concretamente en recuperar detalle de sombras y luces, y en ajustar niveles sin que el histograma sufra el "temido" efecto de peine: si haces ajustes partiendo del RAW, tienes mucha más información y esto es más difícil que pase. Es ahí, pienso, donde el raw exhibe su utilidad.

Puedes ver un ejemplo que yo mismo puse aquí para mostrar el tema de la calidad que retiene el raw respecto al jpg. Espero que te sea útil. Es un recorte pequeño, pero muestra como hay datos que desaparecen por completo en el jpg, y que están ahí en el raw aunque no se vean de entrada.

En cualquier caso, tal como dices, se puede elegir que te guarde en RAW y JPG a la vez (así lo hago yo), así que no tienes que procesar todas, solo las que quieras. Eso sí, el RAW que sale de la cámara es CRW y hay que convertirlo a DNG para poder abrirlo en Photoshop. Esto se hace con este programa.

Aparte, en la página Shooting to raw with powershot tienes ejemplos como estos:

Advantages of raw shooting (my Canon PowerShot A610 samples)
    Advantages of raw shooting (Canon PowerShot A6?0 samples)
    (Dis?)advantages of raw shooting (Canon PowerShot S3 IS samples)

, no los he mirado a fondo pero creo que también se dedican más bien a mostrar lo que se puede recuperar de un RAW, de las sombras y las luces. Hay casos de comparación como el que tú dices (el raw procesado y el jpg, como en el tercer caso de S3 IS) pero creo que pueden ser comparaciones engañosas... lo mejor son comparaciones que muestren el detalle que se puede recuperar del RAW, y que no se puede recuperar del jpg. Ver solo calidades distintas puede deberse al procesado, como decía al principio.

En fin espero que se haya entendido algo, saludos.
    Última edición por Carlos_A; 13/09/07 a las 04:04:36

Página 8 de 32 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo