Púntame hombreeeee!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo monoooooo!!!!!! 2 BIRRINGS SIN PODER IRRRRRR!!!!
Día: Jueves 20 de Septiembre
Lugar de encuentro: Cervecería Finnegans (Plaza de la Reina)
Hora: A partir de las 19.00 h
Asistentes: Nachodila, Falken, FERDi, suferroi y javiermol, EnricGGrau, Jocana_13, Quirri y Amparito, Mikado
Para los nuevos que deseen venir, que sepan que algunos miembros del CCX luego del Birring se quedan a cenar (Cening), pero como siempre, nunca sabemos donde acabamos cenando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 20/09/07 a las 17:24:19
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Púntame hombreeeee!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Toy en un ciber con mi chica.
Estoy intentando ver en el manual cómo se sacan las fotos de la "cuarentona"para ponerla en el post que toca
.
¡Bueno!...Apúnteme señor comandante, pero sólo a birring, que a cening ya la tengo reservada con la "meua doneta".
Un saludo.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Vamos para arriba que parece que el comando CCX está dormido
NO VIENE "NAIDE" MAS???![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Pues aquí me habeis pillado. Tengo curro a partir de las 20 h.
Nos veremos el día de Morella.
Buen Birring![]()
La verdad es que pelin dormido despues del fin de semana pero no hay que perderse uno - o por lo menos que sean por motivos de fuerza mayor-.
Apuntanos a suferroi y a mi al birring, pero tendremos que pedir mesa cuando estemos alli y no dejarlo a ultima hora ya que a las 23h yo ya tengo un bujero en el estomago.
El jueves propongo ir a cenar al chino que hay en la calle de la paz, casi esquina con la plaza de la reina... he comido allí bastantes veces cuando curraba por la zona y la comida es buena y no sale muy caro si vamos a menú.
Qué tal?
CCX
Marcadores