Pues ya teneis el hilo abierto para colgar las fotos del birring......
A destacar de este birring las clases improvisadas de Lightroom" target="_blank">Lightroom y creación de mundos con el portatil de Jpadilla del que le hemos chorizao un monton de pdf de fotografia... el que viniera un canonista nuevo, Floyd y la presencia express de Octarina rozando el poste cuando justo nos ibamos.....
Bien, voy a proceder... para una ocasión tan ilustre como el birring X, he rescatado del baúl mi vieja Canon Powershot S20, prodigio de la fotografía digital compacta hace 8 años... hoy convertida en chatarra de valor sentimental incalculable.
01 La Pentax de Thenyuman, que también ha querido celebrar el birring X con un homenaje al pasado reciente:
02 Mini foto de grupo (los primeros en llegar). A la izquierda, dos tipos que no conozco de nada, la verdad, los habría eliminado de la foto porque son muy antiestéticos, pero es que tengo el Photoshop en el taller. Ellos afirmaban llamarse "thenyuman" e Isaki. A la derecha, JPadilla y Floyd.
03 Isaki intentando dar clase magistral de Lightroom" target="_blank">Lightroom con el portátil de JPadilla. El resultado: a juzgar por como maneja los controles deslizantes de color, sospechamos que podría ser daltónico y con ciertos problemas de motricidad fina.
04 Aquí vemos (bueno, no se ve mucho, pero algo) a AlbertGo explicando cómo crear "mundos" (convertir panorámica en un miniplaneta).
Bueno, ya solo queda 1 misión canonista... espero que la "comandanta" nos premie con una medalla y un beso a quienes lleguemos a la meta. Si es necesario, estoy dispuesto a renunciar a la medalla![]()
3/4!!!!!Ánimo reclutas!! Vuestro esfuerzo será recompensado!!!
![]()
Buenas,estoy encantado de haber conocido a parte de los canonistas del ccb,se me hizo corto sinceramente pero estaba agotado yo tambien pues por la mañana habia ido a hacerme una analitica y justo después comprar una correa y el parasol del 17-55,a última hora decidí que ya era momento de desperezarme y salir de casa.Me gustó mucho compartir experiencias y mirar la manera tan voluntariosa que se tiene cuando algo te gusta,clases en directo de retoques y tecnicas,portatil incluido,un lujo.
Espero veros en otros birrings y otras quedadas.
Hablando de veros,esto me encontré en mi camara cuando volví a casacreo que fué cuando fuí a buscar la birra
.
Lo dicho seguiremos charlando.
![]()
Última edición por FLOYD; 08/02/08 a las 11:11:33
Así me gusta.. que os lo paseis bien.
Ahora thenyuman, isaki, carlos_A y cjrams quedan descargados de la ardua tarea de "beberse una birra" (menos isaki que es abstemio) en pro del CCB...
Que conste que este birring aun no es válido porque yo no he colgado foto....... jijiji......
Luego vale???
Ale ale... ya.... misión cumplida......... Ya solo falta unooooooooo!!!
![]()
Estás hecho todo un retratista, Isaki...
JPadilla, la cosa es que 3 personas hayan asistido a 4 birrings (y hayan puesto foto). Tienen que ser los mismos 3, o sea, si al próximo birring no viene TheNyuman (y así será, no viene), ya no vale de nada que haya venido a los anteriores. La idea no es complicada pero cuesta un poco de explicar. Isaki y yo, en principio, no fallaremos el próximo, pero el tercero "en común" tendrás que ser tú, o Cecivera (creo que no hay más "reservas" posibles).
Marcadores