Bueno.. aun guardaban mas sorpresas las fotos de ayer.. os subo las rebeladas con el Lightroom" target="_blank">Lightroom, que es la parte que me interesa mas a mi.. Estan tomadas a ISO1600 f22 y 30".. son estas:
La primera, correspondiente al primer histograma SIN RRLE
Y la otra, correspondiente al segundo histograma, la misma imagen tomada con RRLE y rebelada con exactamente los mismos parametros en Lightroom" target="_blank">Lightroom tambien
Pues bien.. lo que parecia una reduccion del ruido, se ha convertido (no se si se apreciara bien en los jpgs) en un cambio de la imagen que por ahora no logro interpretar. La imagen con RRLE muestra un ruido de mayor frecuencia que el de la tomada sin la opcion activada, que por contra tiene mayor magnitud.. esto es lo que ayer al verlas por encima (sin hacer suficiente zoom ,vamos) interprete equivocadamente..
Para que nos entendamos, la imagen CON reduccion tiene un "grano" mas fino, pero mas intenso en variacion de color, mientras que en la otra es mas grueso (y se ve mas facilmente de lejos) pero con menos intensidad..
Ademas de eso.. y como ya se veia en el histograma, misteriosamente la foto tomada con rrle sale mas expuesta que la otra.. lo que tampoco entiendo..
Dejo para mañana las pruebas con algun objeto "real" con detalle y con mayor tiempo de exposicion porque, entre otras cosas, se me ha vuelto a olvidar pillar un cronometro
[EDITO] No se aprecia nada en los jpgs.. ya no se si es mi monitor o el mono de cafe.. a ver si alguien opina algo
Un saludo
Marcadores