Me alegra que estés contento,Juan.
La 40D es una cámara excelente. Dale caña y sácale todo lo que te inspire.
saludinhos
Acabo de recibir el último boletín de Arthus Morris, Birds as Art ... del 19 de Mayo en el que textualmente dice:
40D ALERT
On May 15 and 16th, I was featured in an educational video created by Canon USA at the St. Augustine Alligator Farm Zoological Park in St. Augustine, FL. We will let you know when the tutorial is up on the Canon Digital Learning Center (www.usa.canon.com/dlc). The star of the show was the Canon EOS-40D. When the 40D was released, I assumed that it was just another mid-range pro-sumer digital camera body. My mistake. Careful readers may have noticed the sweet look of 40D images in the last few Bulletins as I have had the camera for about a month. On my Alligator Farm visit, I had a chance to test the AF system on birds in flight. The results were spectacular. I will be doing a full length review of the camera in a future Bulletin. For now I have time only to say that the camera is small, lightweight, fast--at 6 fps, has a 1.6 crop multiplier effect that makes all of my lenses 60% longer, has the fabulous Integrated Cleaning System, and fast, accurate AI Servo AF tracking. The price of this camera is already quite low and a $200 rebate went into effect this past Sunday. I will have one on the Wild Britain Cruise and will most likely wind up purchasing one for myself.
RESUMEN.
Pensaba que la 40D era otra de esas cámaras semi-pro de rango medio ... mi error ... los lectores de mis boletines se habrán dado cuenta del buen acabado que tienen las fotos sacadas con ésta cámara y que aparecen cada vez más en los últimos boletines ... ¡he probado el sistema de AF de la 40D en pájaros en vuelo ... el resultado es espectacular ... 6 fps ... un factor que hace mis lentes un 60% más largas ... y un rápido y exacto sistema de seguimiento de AF ....
Vamos que se compra una ya mismo ...
Bienvenido al club , Arthur !!!
Sin comentarios cuando habla un maestro ...
Me gustaría poner un par de fotos, pero me temo que por el problema del CopyR no puedo, pero de verdad espectaculares, en una semana creo que teneis el boletín disponible aquí (19 Mayo)
http://www.birdsasart.com/bn.html
aunque si alguno estais muy interesado, os lo puedo pasar por E-Mail
Saludiños
Última edición por Juan55; 28/05/08 a las 17:52:54
Me alegra que estés contento,Juan.
La 40D es una cámara excelente. Dale caña y sácale todo lo que te inspire.
saludinhos
Impresionante Juan55: Totalmente de acuerdo. Desde que adquirí la 40D no he tenido ninguno de los problemas que se han relatado por el foro, y estoy contentísimo con ella. Eso sí... cuando pienso en la sustituta de la 5D... sigo salivando en exceso...![]()
SL2
¡Ala que buena! Pues a mi ya me gustaria ver alguna foto de esas![]()
Canon 40D + EF 17-40mm f/4L + EF 70-200mm f/4L + EF 15mm f/2.8 Fisheye + Speedlite 580EX
La foto del pelikano![]()
Saludos y gracias por el enlace , a favoritos
http://www.birdsasart.com/nmay9.htm
Yo tambien me alegro Juan de que estes contento, la 40D creo que es una camara muy buena, en relacion a todos sus parametros, y he probado muchas por eso de que siempre hay que probar antes de comprar
Pero sobre todo hay algo que a mi me hechiza y por favor no me veais una cursi porque no lo digo en ese plan y es la "personalidad" que tiene esta camara que la distingue del restoespero que no malinterpreteis mis palabras
Saludos
cual es ese factor que multiplica un 60% la distancia?
no lo entiendo.![]()
Pues el factor de recorte de la 40D, que es de 1.6x, al tener el sensor más pequeño que una cámara full-frame.
http://www.kenrockwell.com/tech/crop-factor.htm
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Hay fotos en la que la nitidez es espectacular y eso que esta tirando a 800mm!! Ya decia yo que no estaba loco al afirmar que mi 40D s una camara perfecta para no llevar los yunkes de las Mark 2 y acabar reventado, y es que de nitidez va perfecta....
preciosa imagen, la tonalidad de colores es espectacular.... es un crack el Arthur este..!
![]()
hola mecheta!! jeje, hace un par de meses yo pregunté lo mismoy lo entendÍ perfectamente cuando me dijeron que, por ejemplo si a la 40D le pones un objetivo de 17mm, tienes que multiplicarlo por 1,6. Asique 17 x 1,6 = 27,2
Total que la imagen no te queda tan angular.
Espero que me hayas entendido![]()
Canon 40D + EF 17-40mm f/4L + EF 70-200mm f/4L + EF 15mm f/2.8 Fisheye + Speedlite 580EX
Yo alucino con las fotos de los "MAESTROS", como narices consiguen esos matices de colores con tanta definición y equilibrio?, cada vez que veo una página de ellos me quedo pensando en cuanto tiempo le han dedicado al ordenador.
el cuerpo hace pero una buena lente hace mas, pero lo primordial es no se un paquetillo como yo......eso si que hace
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Marcadores