Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Review: Lowepro Fastpack 350

Predeterminado Review: Lowepro Fastpack 350

Hola a todos,

Hace un tiempo estube preguntando en el foro por una mochila que fuese similar a la Slingshot 300 en cuanto a espacio y demas cosas y me dieron varias posibilidades, entre ellas la Fastpack 350 que en primera estancia descarte por que me sobraba el hueco del portatil pero hace un par de dias buscando la Slingshot 300, me encontre con que en la tienda tenian la Fastpack 350 por 81€. Le pedi al vendedor que me la enseñase, la compare con la Fastpack 200 y la verdad es que no es mucho mas grande y entran muchas mas cosas...al final me la lleve por que me cogia todo el equipo y me sobraba espacio, con lo que me quede encantado con las primeras impresiones.

Hasta ahora llevaba una Slingshot 200 Aw pero he adquirido un Canon 100 Macro y un Canon 70-300 Is Usm y ya no me entraba todo en la bandolera...asi que a cambiar.

Descripcion de la mochila:

La verdad es que es una gozada...se adapta bien a la espalda, tiene correa para sujetar la zona de los riñones y un pequeño enganche para unir las asas, en las asas tambien lleva un par de tiras en las que puedes enganchar una cazadora o lo que te venga en gana, tambien lleva un bolsillo de red en un lateral que yo uso para cargar el tripode, en general...la calidad de materiales y de construccion, excelente...las unicas pegas que le pongo es que no lleve la funda para la lluvia, enganches de tripode y que no haya un modelo exactamente igual pero sin compartimento de portatil.

Vamos con las fotitos:

Vista frontal:

Como sabreis hay varios colores, azul como esta, granate y negra.

Vista Trasera:

Asas ajustables y correa de cintura para llevar mas ajustada la mochila.

Bolsillo Exterior superior:

Para poco mas que papeles o cosas estrechas (se pueden meter cosas mas grandes siempre que el bolsillo superior grande no este lleno)

Bolsillo Grande Superior

Interior del Bolsillo grande superior:

En su interior un bolsillo de rejilla, dos con solapa de velcro y dos compartimentos de boligrafos...a parte en la lengüeta lleva un estuche tipo a los del colegio pegado con velcro.

La foto en la que llene el bolsillo, lleva la caja del 70-300mm Is Usm y una funda en la que se puede llevar un refresco o que yo uso para llevar el tokina cuando llevo solo la camara y nada mas y aun asi sobraba espacio encima de ambos objetos.

Tiras de sugeccion de las asas:

Puedes enganchar la cazadora, tripode, toalla...lo que se te pueda ocurrir

Bolsillo exterior inferior (cubierto con los dos cierres):

En su interior tiene dos bolsillos pequeños de rejilla, ideal para llevar filtros

Bolsillo de rejilla lateral:

En la que yo introduzco el tripode pero te entra tranquilamente una botella de litro tipo Aquarius.

Apertura lateral:

De tan facil acceso como en las Slingshot, solo has de soltar el asa derecho y haces el mismo juego.

Interior de la mochila:

Canon Eos 400D con grip montado
    Tokina 12-24mm f4 ATX PRO DX con su parasol
    Canon 17-85mm f4-5.6 IS USM Con su parasol
    Canon 100mm f2.8 USM Macro
    Canon 70-300mm IS USM
    Parasol Canon 70-300mm
    2 Soportes de filtros Cokin
    Caja con 10 filtros Cokin

Exterior con Tripode:

La cinta con la que engancho el tripode en la parte alta la he añadido yo.

Compartimento Portatil:

Aqui he metido mi portatil de 15´4" pero entra uno de hasta 17"

Conclusiones:

Es una mochila muy practica con muchisimo espacio y muy comoda y la verdad es que el precio me ha parecido muy bueno 81€.

Puedes llevar de todo como podeis ver y el el bolsillo superior queda espacio para una botella de agua, bocadillo, camiseta, y mas cosas que se te puedan ocurrir.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.
    Última edición por Balarck; 15/06/08 a las 12:32:25 Razón: Fatlas de escritura y añadido de datos
    EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866

Predeterminado

Ya volvere a hacer las fotos que las hice a todo correr y quedaron como quedaron xD
    EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866

Predeterminado

Buena review. Me gustaría ver con más detalle el espacio que tiene arriba... Estoy buscándola por tiendas en Madrid, y no la encuentro. Todas las fastpack agotadas en todas partes. ¿Dónde la compraste tú?

Saludos.
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Raptor Ver Mensaje
    Buena review. Me gustaría ver con más detalle el espacio que tiene arriba... Estoy buscándola por tiendas en Madrid, y no la encuentro. Todas las fastpack agotadas en todas partes. ¿Dónde la compraste tú?

Saludos.
    Yo la compre en pamplona en tienda fisica, 81€

En cuanto pueda hago las fotos de nuevo con mas detalle y hago una del bolsillo superior con algo grande dentro

Predeterminado

Buen review.

con la desconexión del foro y los siguientes problemas (mios) de reconectarme se me había pasado.

añadido a la lista
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Buen analisis, yo me he comprado la fastpack 250 (87 euros), estoy esperando que me llegue (tienda fisica), estube mirando la 350(89 euros en la tienda) y está genial, pero prefiero la 250 porque es un poco mas pequeña, cuando la tenga pondre algunas fotillos.
    Saludos

Predeterminado

Yo también tengo la 250... y una cosa muy chula que tiene la 350 (que no tiene la 250) son las tiras elásticas esas para poner la chaqueta... o lo que encarte....

Estos de Lowepro podrían especificar que a parte del tamaño también cambian alguna prestación... ¿no?

Bueno que le vamos a hacer, de todas maneras estoy contento con la 250, no te defraudará Aiscube.
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

Hoy he cambiado la Primus que me habían regalado por una Fastpack 350 y una Stealth Reporter D200 AW... Creo que salgo ganando con el cambio.

La cuestión es que yo tenía configurados los separadores de la Slingshot 200 para poder acceder a todo el equipo abriendo sólo el lateral de la mochila. Podía sacar tanto el cuerpo como cualquiera de los objetivos que llevaba. Sin embargo, no consigo hacer lo mismo con la Fastpack. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿podría poner fotos? Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

PD: Pongo una foto de la configuración que tenía en la SS200. La parte de arriba en la foto corresponde al lateral de la mochila...
    Última edición por Raptor; 10/06/08 a las 01:10:30 Razón: Edito para poner una foto de la configuración de la SS200...
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Predeterminado

hola a todos: el otro día me llego la 350, pero he sufrido una pequeña decepción porque el copito no lo puedo poner de pie, debe estar tumbado y ocupa dos "plazas", el flash debe estar medio recogido, a mi me costó traerla desde galicia en total 90 €, saludos
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

Predeterminado

Saludos.
    He añadido alguna imagen mas para que puedas apreciar el tamaño del bolsillo superior, perdona por la tardanza.

Hoy he cambiado la Primus que me habían regalado por una Fastpack 350 y una Stealth Reporter D200 AW... Creo que salgo ganando con el cambio.

La cuestión es que yo tenía configurados los separadores de la Slingshot 200 para poder acceder a todo el equipo abriendo sólo el lateral de la mochila. Podía sacar tanto el cuerpo como cualquiera de los objetivos que llevaba. Sin embargo, no consigo hacer lo mismo con la Fastpack. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿podría poner fotos? Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

PD: Pongo una foto de la configuración que tenía en la SS200. La parte de arriba en la foto corresponde al lateral de la mochila...
    Te sera un poco mas complicado hacer con la Fastpack lo mismo que con la Slingshot por el simple hecho de que la Fastpack tiene mas espacio hasta el fondo y desaprovecharas mucho espacio...no es imposible...pero pierdes espacio seguro...yo no lo he probado pero me da la sensacion de que pasarias de 5 espacios de objetico mas camara a 4...a demas...es posible que no puedas conseguirlo ya que los separadores grandes son mas largos con lo que al ponerlos en la otra posicion no entraran dentro del hueco.

Predeterminado

He actualizado el Review y he añadido fotos de mejor calidad, mostrando mejor algunos espacios que antes no mostraba y al mismo tiempo he puesto mas datos para que todos se puedan hacer una idea mas precisa de como es la mochila.

Si alguien quiere, ya que veo que muchos tienen problemas para adquirirla...no me importa ir a comprarla a la tienda que yo la he comprado y enviarsela (previo pago por supuesto)

La Fastpack 350 esta en 81€.

La Fastpack 250 esta en 75,95€ si mal no recuerdo.

La FastPack 200 en 64,95€.

A esto habria que añadir mas o menos unos 9 o 10€ de gastos por paquete azul y embalaje.

El envio se haria segun disponibilidad de la tienda por que hoy he estado alli y solo tenian Fastpack 350 y 250 en azul ambas.

Yo no gano nada de nada mas que poder ayudar a los que no pueden conseguirla facilmente.
    Última edición por Balarck; 13/06/08 a las 23:58:17

Predeterminado

Pues a mi pa 250 en Nivell 10 (para canonistas) me costó 60€ + 10 de gastos de envío
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo