Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 98

Tema: "Para forofos de 1DS Mark III"

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Hace unos días tuve el placer de poder probar una 1Ds MkIII y solo deciros que es una pasada de máquina. El peso, el sonido, el tacto, la construcción, el visor (ojo que yo tengo una 5D con ya un muy buen visor, tacto, construcción....). Es otro mundo.

Eso sí su precio es de infarto y para algunos no nos significaría diferencia de calidad en nuestras fotos, a mi me echan de casa si aparezco con eso y mis fotos serían igual de regulares jajajajajajajajaja. Creo que cada cosa tiene su mercado.

Saludos.
    Estoy de acuerdo en el hecho de que dicha cámara es más para profesionales que otra cosa. Es decir, gente que se dedique a la moda, publicidad, estudio y cosas por el estilo. Ahora bien, siempre hay un pequeño grupito de caprichosos con pasta que se la compran y que no le sacarían mayor partido que a una compacta bulgaris. Ojo, que yo mismo reconozco que si tuviera la pasta suficiente por haberme tocado la lotería o algo así, me pillaba una y un buen conjunto de lentes de alta gama. Ya sé que no haría mejores fotos de las mediocres que hago ahora pero, joder, y el gustazo que me daría. Ahora bien, y siguiendo con el tema de los "caprichosillos" que se la compran y van de profesionales. yo he visto en algún foro que no diré fotos hechas con esta cámara y son de lo más cutres, mal expuestas y con un encuadre horroroso. Por qué, muy simple, porque una buena cámara en manos de un mal fotógrafo sólo puede tener un resultado: "malas fotos a un precio muy caro"

Por último, comentar que el tema de los precios desorbitados es algo que siempre me ha molestado mucho pero que, por desgracia, es una tónica general en todas las marcas. A ver, ¿quién no ha visto la evolución de los precios de una 1Ds y 1Ds MKII a lo largo de los últimos años? Cuando salieron eran el no va más, con la última tecnología, lo mejorcito en calidad de imagen y todas esas cosas. ¿Y los precios? Puff, por las nubes. Yo recuerdo haber visto precio de hasta 10.000 dólares por dichas cámaras. Esas mismas, hoy en día, las puedes pillar por la mitad de precio o incluso menos. ¿Y acaso son menos buenas ahora? ¿Acaso las fotos que hagas hoy con una 1Ds MKII y esos 17mpx se ven peor que hace 2 o 3 años? Pues no, simplemente es puro marketting y nada más. Ahora, eso sí, el que se la compró hace unos años a 7 u 8000 pavos y ahora las ve a mitad de precio, aunque no lo quiera reconocer, de seguro que se tiene que cagar en todo lo que se menea y en cierto modo piensa que le han tomado el pelo. En fin, señores, que las novedades se pagan y muy caro. Dentro de 3 años o así, las encontraremos "casi tiradas de precio" y entonces quizás algunos podamos permitirnos el caprichito. Ahora me temo que es imposible o la parienta me mata, y con razón...

Por cierto, mi enhorabuena a los poseedores de estos "ferrari". Siento envidia sana hacia ellos
    Última edición por REDDRAGON; 22/06/08 a las 11:30:58

Predeterminado

La historia de siempre. Que si con mi Hyundai hago el mismo viaje que con un Mercedes SL500, porque total, no se puede correr a más de 120 y encima gasta menos y me cuesta menos el seguro... Señores, las cosas valen lo que valen, nadie da duros a cuatro pesetas, millones y millones de dólares en investigación y desarrollo sirven para algo. El vino de cartón es eso, de cartón.

Me ponen enfermo todos estos comentarios. Por cierto, mi 1Ds Mk III llega hoy. Emoción.

Predeterminado

que envidia sana la que te tengo Angel David, ya te llega tu camaron y no tienes que esperar como yo a que salga la sucesora de la 5D para comprarme la antiguita a un precio mucho mas bajo
    DISFRUTALA!!!!
    saludos

Predeterminado

Pues nada, a seguir enfermo que yo no me desdigo de una coma de mi comentario. Y si a ti te parece razonable ese precio tan elevado... pues nada, a pagarlo y punto.

Un poquito de respeto hacia las opiniones de los demás no te vendría mal.
    Última edición por REDDRAGON; 03/07/08 a las 20:51:27

Predeterminado comentarios varios

a pesar de no ser el feliz poseedor de una 1Ds Mk III, ni una 1D Mk III...ni una Mk II, ni una prehistòrica 1D de 4.15 Mp...me voy a permitir aportar mi comentario, pues el tema me interesa mucho y me han despertado una serie de reflexiones.
    Uno de los fundadores de Intel (fabricante de microprocesadores para ordenadores y mil aplicaciones mas), de apellido Moore, estableció una especie de ley...descubriò, en base a simple observación, que aproximadamente cada 18 meses la capacidad de los microprocesadores se veìa incrementada en cerca del 50%...capacidad refiriéndonos a dos parámetros: velocidad de procesamiento de los datos y tamaño máximo de las memorias...
    si trazamos una cronología de la serie 1D...4.15, 8.2, 10.1 Mp...en el caso de las 1Ds...8.2, 17 y 22 Mp...(redondeando)...si profundizásemos un poco y averiguásemos tamaño del buffer en casa modelo, velocidad del microprocesador, etc...creo que la Ley de Moore se confirmaría, como en todo dispositivo dependiente de la electrónica...
    eso desde el punto de vista del hardware...
    acerca de los precios...en 1999, en Argentina, una EOS 1n costaba cerca de U$S 2000...cuando logré comprarme una, usada, en 2006, la pagué 550...vale, entonces, un 25% del valor inicial...quiero ver si cualquier digital va a valer, 7 o mas años después de lanzada al mercado, siquiera el 25% de su valor inicial...
    Llega un momento de la evolución tecnológica en que los cambios son mas rápidos de lo que el usuario puede asimilar...y el sistema colapsa...(lean "el shock del futuro" de Toffler)...
    Nos han enfermado de consumismo...feliz de la vida andaría si mi economía me permitiese comprarme una 1D Mk II...y la usaría hasta que diga basta, asi salga al mercado la 1D Mk VIII...cuanta mas "calidad" queremos, si nuestros pobres ojos humanos no la alcanzan a percibir y necesitamos hacer test de laboratorio para reconocerla?
    Me se tan enfermo como todos...mi primer paso en el mundo digital iba a ser una 30D (que hoy consigo por U$S 1150)...pero ya me ha picado el bichito y voy a hacer el esfuerzo de comprarme una 40D (U$S 1450)...
    Acerca de la "comparativa"...me gusta este foro por la calidad de fotos exhibidas, por el conocimiento demostrado por muchos de sus participantes...y la verdad...no percibo ninguna de ambas cosas en las dos fotos posteadas con fines comparativos...(es mi humilde opiniòn de ni-siquiera-tengo-una-digital-pero-posteo-igual)
    saludos desde Argentina.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por VADERLORD Ver Mensaje
    Yo, eso de 1999 € en el FNAC por una cámara en condiciones...

Lo siento, pero no me lo creo.

De todas formas, circula por ahí una página que venden nuevas 1D Mark III por 500€ IVA y portes incluidos y 1Ds Mark III por 580 € en idénticas condiciones... por que me voy a gastar 1999 €... si por ese precio puedo comprar 4.

Lo dicho, los que pagamos casi 4000 euros y más de 7.000 eruros es por que somos derochadores, nos sobra el dinero y además no tenemos ni idea.

Un saludo

Pd.- cierro mi intervención por que este hilo creo recordar que iba de 1Ds
    Buenas
    Siento mucho que no me creas, pero no tengo la mala costumbre de mentir, pero además de ello, si en vez de poner en duda mis afirmaciones, simplemente hicieras una búsqueda a las contestaciones que he realizado, fácilmente encontrarías mis respuestas a un post en el cual se afirmaba esto que he contado, en el cual, ofrecía 500.-€ a quien realizara la compra en mi nombre. Momentos después, apareció el post con el agraciado comprador, y demás detalles. Pero eso, quizás ..., tampoco te lo creas.
    Por cierto, aún que soy un paquete haciendo fotos (pero me divierto mucho), soy poseedor de una 1Ds y de algunos juguetes mas de ese estilo, y aún que mi voz no es de las mas autorizadas en la materia, mi experiencia, no surge de la lectura del conocimiento de los demás, sinó de la experimentación, la práctica y el aprendizaje con dichos enseres.
    Sin acritud.

Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Una vez más el tema de siempre. Sí, por suerte tenía el dinero para comprarla, aunque no ha sido algo simple (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=88055). Y sí, me encanta la fotografía desde que era muy pequeño. Y sí, he hecho y sigo haciendo fotos muy buenas y otras muy malas. Pero pensad, aprender a conducir con un Mercedes no es igual que hacerlo con un Skoda. Correr una maratón con unas Nike de atletismo última generación no es igual que hacerlo con unas zapatillas de oferta a 6€ en Carrefour. Ponerle a una viola una cuerda Savarez no es lo mismo que ponerle una Sonora,..., en lo básico son cosas muy similares. Las cosas valen lo que valen. Estoy ENCANTADO con mi 1Ds. Cuando la tocas es como partir jamón del bueno, como un Pingus del 99. No hay color. Y me encanta hacer fotos malas con ella. Así es la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por angeldavid Ver Mensaje
    La historia de siempre. Que si con mi Hyundai hago el mismo viaje que con un Mercedes SL500, porque total, no se puede correr a más de 120 y encima gasta menos y me cuesta menos el seguro... Señores, las cosas valen lo que valen, nadie da duros a cuatro pesetas, millones y millones de dólares en investigación y desarrollo sirven para algo. El vino de cartón es eso, de cartón.

Me ponen enfermo todos estos comentarios. Por cierto, mi 1Ds Mk III llega hoy. Emoción.
    Que yo sepa Canon no es una universidad, ni una ONG para el traspaso de la tecnología. Es una empresa cuyo objetivo es el máximo rendimiento. Que venden un buen producto es obvio pero también es lícito pensar que se inflan los precios.

Predeterminado

Y otra cosa, Creéis que el sensor ff de la 1Ds Mark III justifica un precio de casi el doble con respecto a la 1D? Quiero decir, además de los megapíxeles (que a partir de 10 no creo que importen mucho, salvo que vayas a hacer carteles o algo así, de tamaño grande), un sensor ff es "tanto" mejor como para doblar el valor del cuerpo?
    A lo mejor se me ha pasado alguna diferencia sustancial que no conozco. Y en el caso de que esta diferencia sea tal, a quién creéis que va dirigida la 1D? A fotógrafos profesionales que no les importa la calidad de la imagen? Sinceramente, no lo entiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por robertcapa Ver Mensaje
    Y otra cosa, Creéis que el sensor ff de la 1Ds Mark III justifica un precio de casi el doble con respecto a la 1D? Quiero decir, además de los megapíxeles (que a partir de 10 no creo que importen mucho, salvo que vayas a hacer carteles o algo así, de tamaño grande), un sensor ff es "tanto" mejor como para doblar el valor del cuerpo?
    A lo mejor se me ha pasado alguna diferencia sustancial que no conozco. Y en el caso de que esta diferencia sea tal, a quién creéis que va dirigida la 1D? A fotógrafos profesionales que no les importa la calidad de la imagen? Sinceramente, no lo entiendo.
    Bueno, que alguien me corriga si estoy equivocado pero, yo creo que el tema es más bien a quién va dirigida cada cámara. Si te fijas, es muy poco probable que un fotógrafo de deportes que necesita a lo mejor una velocidad de ráfagas muy alta y al que no le importa tanto los mpx puesto que no va a ampliar a más de una portada de periódico, pues bien a esos no creo que les veas una 1DS MKIII sino más bien la 1D MKIII. Por el contrario, un fotógrafo de modas, uno que se dedique a la publicidad y cosas así, puesto que alguna que otra vez sacarán una foto suya en una valla publicitaria de varios metros cuadrados... a esos sí que les interesa un FF y tantos mpx puesto que a tanto aumento sí que se nota la diferencia y mucho.

Si comparas la misma foto en 20x30 hecha con una 1D y la misma hecha con una 1DS, siempre bajo las mismas condiciones, con la misma lente y todo eso... no sé, pero no creo que la diferencia sea tanta. Vamos, está claro que alguna debe haber pero no tanta que justifique invertir el doble. Sin embargo, en carteles de 1m o más, ahí seguro que sí se nota lo suficiente como para justificar su compra. Ahora bien, sigo pensando que se pasan con los precios. En mi opinión están demasiado inflados y una sana competencia debería ayudar a bajarlos algo. Sigo pensando que pagar 7 u 8.000 euros por una cámara sin ser profesional de esto ni tener dinero a espuertas... puff, no sé, es un capricho muy caro. Eso sí, como es lógico, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere y en eso no voy a entrar.

Saludos

Predeterminado

Yo quiero una, lo confieso. Pero, la necesito? pero la quiero? Y la necesito? Da igual, si no tengo dinero para comprarla, alguien me la regala?

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, que alguien me corriga si estoy equivocado pero, yo creo que el tema es más bien a quién va dirigida cada cámara. Si te fijas, es muy poco probable que un fotógrafo de deportes que necesita a lo mejor una velocidad de ráfagas muy alta y al que no le importa tanto los mpx puesto que no va a ampliar a más de una portada de periódico, pues bien a esos no creo que les veas una 1DS MKIII sino más bien la 1D MKIII. Por el contrario, un fotógrafo de modas, uno que se dedique a la publicidad y cosas así, puesto que alguna que otra vez sacarán una foto suya en una valla publicitaria de varios metros cuadrados... a esos sí que les interesa un FF y tantos mpx puesto que a tanto aumento sí que se nota la diferencia y mucho.

Si comparas la misma foto en 20x30 hecha con una 1D y la misma hecha con una 1DS, siempre bajo las mismas condiciones, con la misma lente y todo eso... no sé, pero no creo que la diferencia sea tanta. Vamos, está claro que alguna debe haber pero no tanta que justifique invertir el doble. Sin embargo, en carteles de 1m o más, ahí seguro que sí se nota lo suficiente como para justificar su compra. Ahora bien, sigo pensando que se pasan con los precios. En mi opinión están demasiado inflados y una sana competencia debería ayudar a bajarlos algo. Sigo pensando que pagar 7 u 8.000 euros por una cámara sin ser profesional de esto ni tener dinero a espuertas... puff, no sé, es un capricho muy caro. Eso sí, como es lógico, cada cual se gasta el dinero en lo que quiere y en eso no voy a entrar.

Saludos
    Ahí le has dado !!!, completamente de acuerdo en todo.

MERECE LA PENA SI NECESITAS ESOS 22mpx !!!!!

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo