Me gustaría verlas a tamaño 1:1, pero no se puede ji ji. Parecen bastante nítidas, más teniendo en cuenta que son a 300mm.
Bueno, siguiendo con la tónica de ir haciendo pruebas con los nuevos objetivos que vamos adquiriendo y que a mi me parecen muy interesantes, sobre todo a la hora de ver in situ como funcionan "en realidad", subo tres fotos que realicé al azar ayer tarde.
Están hechas a las 8 de la tarde, con poca luz, y decir que el objetivo se ha comportado muy pero que muy bien y estoy muy pero que muy contento con él. Todas están realizadas con el estabilizador puesto, forzando siempre la focal 300 y a velocidad lo más baja posible.
Las fotos están muy poco postprocesadas, apenas algo de saturación y un pelín de mascara de enfoque.
![]()
Me gustaría verlas a tamaño 1:1, pero no se puede ji ji. Parecen bastante nítidas, más teniendo en cuenta que son a 300mm.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
A 300 mm y te has fijado en el tiempo de obturacion??? 1/80, 1/40 y 1/50
Utilizaste tripode??
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Señores y señora, es que estamos ante un buen invento esto del IS.
Ese objetivo tiene una versión del IS de 3 pasos.
A 300mm se necesitan mínimo 300x1,6=> 1/480seg
así que 480->240->120->60---> 1/60 seg aprovechando a tope la estabilización de 3 pasos.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
sigo opinando que se puede apurar un poquillo más el estabilizador painter, y más si aprovechas el mobiliario urbano las velocidades que se pueden utilizar son asombrosamente bajas, el IS que conozco es el del 28-135 y ya no puedo vivir sin él :P
Saludos
Buena prueba, aqui vemos de lo que es capaz el IS pero para la proxima hazlas sin el IS para que se vea la diferencia![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Funciona mejor este IS que el del 24-105 f4L, al menos eso me parece... me comentaron que el del 24-105 era solo de 2 pasos, es así?
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Pero lo asombroso de todo esto no es solo poder utilizarlo con teles, sino con angulares...
¿Habeis intentado disparar, por ejemplo a 17mm durante medio segundo a pulso para sacar esa foto que ni a ISO 1600 sale?
Os lo dejo como asignatura pendiente para que probeis con los 17-85 a los que lo tengais![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
yo he disparado a 1/4 a 28mm y el resultado ha sido bueno, incluso a 1/6 a 135mm.
http://www.canonistas.com/foro/viewt...ar+capacidades este post lo publiqué en su día para ilustrar las capacidades del IS este fin de semana probaré a apurarlo más todavía
Saludos
Me he quedado de piedra con el 1/40, resulta realmente impresioante. Me imagino que algo de buen pulso también hay...por que no creo a todo el mundo capaz de disparar a estas velocidades aún teniendo el IS....
Mi equipo:
Marcadores