Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: sigma 17-70 ó canon 17-85

Predeterminado sigma 17-70 ó canon 17-85

Hola a todos
    Quisiera que me aconsejarais que objetivo elegir, si el Sigma 17-70 f.2.8 ó el Canon 17-85 f.4, sin tener en cuenta el precio, que ya se que es muy superior el de Canon. Haber si alguien los tiene ó los a usado y me puede dar datos de ellos.
    Gracias anticipadas y saludos.

Predeterminado

Bueno, decirte que si compras el canon de 2ª mano lo puedes encontrar por 450 ó 400€
    yo Tuve la misma duda y me decidí por el canon, tiene estabilizador de image, y algo más de rango focal,
    aunque es muy interesante los 2,8 del Sigma

¿para que tipo de fotos te interesa?

invitado Guest

Predeterminado

Yo personalmente me decidiria por el Canon. Tiene un rango muy coqueto y además ese IS es muy bueno.

Predeterminado

Yo tuve la misma duda y me he decidido por el Sigma, aunque aún no lo he comprado. El Canon si que lo he probado y a 17 mm distorsiona bastante. El Sigma dicen que no tanto.

Predeterminado

El canon en 17 como dice OscarG distorsiona bastante pero en tele va muy bien. Para paisajes tiene poca profundidad de campo en gran angular. A mi me parece un objetivo para utilizar mucho el desenfoque tras el motivo principal.

Predeterminado

Os doy las gracias por los consejos, pero la verdad es que no lo tengo claro, lo que me atrae del Sigma el la focal 2.8, y del Canon el estabilizador y el zoom más largo, yo el uso que le voy a dar es meramente de aficionado en viajes de vacaciones y tiempo libre. Si me pudierais comentar también el tema de la nitidez de imagen en uno y otro, posiblemente iría despejando dudas.
    Saludos

Predeterminado

OscarG he visto la web que me indicas y la verdad es que parece que el Sigma le saque algo de ventaja al Canon en cuanto a calidad de imagen, yo tengo el 18-200 de Sigma y no tengo queja de él, el tener como opción el Canon 17-85 es por probar un objetivo Canon, pero si al final resulta que la calidad es inferior (no el precio), posiblemente me decida por el Sigma, bueno ya veremos.
    Gracias, un saludo

Predeterminado

Hola MAIC!

Yo tenia la misma duda que tu....

El sigma tiene una calidad muy buena (optica y de construcción) y el F2.8 a su favor, pero leyendo mucho sobre el objetivo tambien tiene sus pegas; A 17 mm esta extendido del todo! por lo que crea sombras al disparar con flash, etc. Los filtros de 82mm son caros carissimos.

El canon es muy polivalente, i el IS es una autentica maravilla. Distorsiona un pelin a 17mm pero es normal y viñetea un poco en segun que situaciones (comun en angulares) pero nada que no se pueda arreglar con 2 clicks en PS.

En mi firma puedes ver por cual me decidí...

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

gracias GT por tu comentario, creo que voy teniendo las cosas más claras
    saludos

Predeterminado

No se si te ayudará o no: yo tuve el mismo dilema que tu (y que muuuuuchos otr@s... ). Al final me decidi por el 17-85 IS de Canon. Porque? Pues bien básicamente por el estabilizador, y por esos mm de más...no se si acerté o no, siempre me quedará la duda de si era mejor el Sigma que el Canon, lo que te puedo decir es que estoy muy contento con el Canon (tiene sus defectos, claro que si, pero también sus cualidades que son muchas ).

Da una cosa por segura: escojas el que escojas acertarás!

Predeterminado

GT, los filtros son de 72, no de 82. Y siendo 2.8 tiene que ser grande. Yo tengo vistos los HMC de Hoya y me salen por unos 100 euros UV + Pola

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo