Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 17-55

Predeterminado 17-55

cubre lo mismo que el 17-40 en angular y un poco mas de tele y lleva estabilizador. el 17-40 es L pero no lleva estabilizador ¿se nota?, cual aconsejais?

Predeterminado

Hombre es un 2,8 USM y con IS eso si es un EF-S, la verdad es que no tengo el placer de probarlo pero es mas caro que el 17-40 unos 1100€ pero yo si puedes me iria a por el 16-35mm f/2.8L USM EF. Y no olvides que el 17-40 tiene 100€ de en los vales-descuento

Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado 17-55

por los € no hay problemas, relativamente, es buscar calidad y nitidez aunque no sea L le estoy viendo muy bien, si no me voy al 10-22, pero este ultimo es mas específico. me gusta trabajar en mas en angular, abarcando, por eso dudo. gracias.[/img]

Predeterminado

por los € no hay problemas
    yo de mayor también quiero ir sobrado

no digais eso que a los pobres nos poneis los dientes largos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

el 17-55, por lo que he leido (a parte del IS) sale muy igual que el Tamron 17-50 2.8, que vale menos de la mitad. Si quieres muy buena calidad y ves FF en un horizonte no muy lejano, el 17-40 es tu objetivo, y si quieres más luminosidad, el 16-35, pero vale el doble y no ganas casi nada en calidad (en las equinas pierdes)
    Si no tienes intención de pasar al FF decidete entre el IS del 17-55 o el super buen precio del tamron 17-50

Saludos

Predeterminado 17-55

el 17-40 L al no llevar IS y pesar,¿no hay problemas? me he acostumbrado al IS del 17-85. Voy a seguir con la 30D, el tema es que tiene que ser objetivo canon por diversas razones. Me tienta mucho el 10-22. y el resto de focal ya vere. gracias.

Santiago Compostela, donde la lluvia es arte.

Predeterminado

Yo te puedo hablar de mi 17-40. Me parece un gran objetivo, buena construcción, calidad a tope y mucha nitidez sobre todo a partir de f5 o f5.6. Para mi es imprescindible, sobre todo pensando que aun lo uso muchas veces con mi eos 3 de pelicula por lo cual el que sea FF es importante para mi. En cuanto al peso no me parece mucho, es más a mí me ayuda a estabilizarme al dispara a baja velocidad.

Saluditos.
    Unos cacharritos para ver a través y muchas ganas de usarlos.

Predeterminado

yo tengo el 17-50 de tamron y es una buenisima opcion.Ademas tuve la oportunidad de probar antes el 17-40 l de canon, y exceptuando q este ultimo este mejor construido. la calidad del tamron no envidia al de canon

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación