Menuda variedad de respuestas , e? :_). Ahí va la mía. Yo me plantearía qué tipo de viaje es el que vas a realizar Y que tipo de fotos te permitirá dicho viaje. Me explico: ¿Qué peso específico va a tener la fotografía en el viaje?. Si piensas que lo más importante es disfrutar de las experiencias con tus compinches y compartir con ellos. ¿Qué haces tú montando el trípode cada seiscientos metros?. Si vas un poco más por libre y te gusta "perderte" ... ¿por qué no llevar un tripode rápido y ligero?. Si lo que te apectece es tener un recuerdo más bien convencional del vaje y tirar muchas fotos en situaciones de luz buenas, ¿para qué plantearse un montaje de tripodaco?
Qué sitios son? Zona turística total o zonas más aisladas? ¿te manejas bien en situaciones "comprometidas"? En algunos sitios un guiri solo en plena noche "luciendo" montaje fotográfico puede ser una presa apeticible. ¿Hay trecking u hotelito guay donde descansar el trípode unas horas e incluso días. Si tienes un lugar fijo es menos engorro ¿no?. En fin a lo que voy yo miraría qué viaje quiero hacer. Al final , claro, siempre hay que tomar decisiones y tomes la que tomes algo se gana y algo se pierde. Qué te importa más?.
Un abrazo.
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Marcadores